LA ADORACIÓN ES AL DIOS PADRE CELESTIAL
Por Pablo Gómez
El usuario Ultimo (Juan Perez), dice la salvajada y la gran mentira que en ninguna parte de la Biblia se enseña que la adoración le pertenezca al Padre Celestial; lo cual en este estudio veremos como el usuario ultimo es un verdadero hijo de Satanás porque miente descaradamente y le llama indirectamente mentiroso al Señor Jesús y al Ángel que habla con Juan, y ya lo ha hecho en otras ocasiones, cuando claramente el Mesías y este Ángel enseñaron bien clarito a Adorar solo al Padre Celestial; en los siguiente versos, que incluso al propio Satanás el Señor Jesús le dice lo siguiente veamos que le dice el Mesías Jesús al propio Satanás, leamos:
Luc_4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás
Por lo tanto ahí está clarísimo en esas palabras del Señor Jesús hacia Satanás y ahora veamos más pasajes que el propio Señor Jesús nos enseña a adorar al Padre Celestial.
Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Veamos otros pasajes más:
Por lo tanto Jesús enseñó bien clarito que solo debemos de adorar al Padre Celestial; es el Padre Celestial quien se merece la adoración, ya que fue él quien decidió crearlo todo veamos:
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Ahora veamos como el ángel le advierte a Juan que la adoración es a Dios ya que Juan quería adorar a este Ángel y el Ángel le dice lo siguiente y se encuentra en dos versos del Apocalipsis:
Apo_19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
¿y que es lo que le dice este Ángel a Juan ? veamos y leamos
Apo_22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Por lo tanto, como he demostrado en este estudio y como Jesús y ese ángel enseñaron bien clarito que debemos de adorar a Dios solamente, ni Jesús ni ese ángel enseñaron que debemos de adorarlos a ellos o a otro ser, sino solamente al Padre Celestial que está sentado en el trono. Por lo tanto ultimo es un vil mentiroso y ya recibirá lo que merece si antes no se arrepiente Hch_2:38 de sus mentiras lo que le espera es el lago que arde con fuego y azufre Apo_20:15, 21:8.
Gracia y paz