Sabían que la sal de mesa que nosotros consumimos normalmente en realidad NO ES SAL si no los desechos o residuos que se obtienen a través del proceso de refinación, viniendo a ser al final un compuesto venenoso llamado “cloruro de sodio”. La sal al ser refinada es sometida a una temperatura de 670° lo cual produce unos cristalitos que producen daños y heridas en nuestras arterias, y es lo que produce “Infartos” y enfermedades.
Esta mierda de sal que se encuentra en la gran mayoría de productos procesados se puede reemplazar por la “sal de mar” (que es la que yo consumo). Es cara pero rica, y muy beneficiosa, contiene gran cantidad de minerales que son asimilados por el cuerpo y
Para que ustedes entiendan, la diferencia que hay entre ambas sales es abismal. Vas a cambiar de algo que hace un gran daño a la salud, y que además adelanta el envejecimiento a algo que produce grandes beneficios para la salud. He investigado que la sal de mar contiene los 84 elementos estables de la tabla periódica, esos miso que estudiaste en la secundaria.
Estos elementos son una sola palabra “VIDA” para nosotros.