Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: ++LA GRAN MENTIRA SOBRE LA LECHE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 22 no assunto 
De: titomartinez21tesis  (Mensagem original) Enviado: 10/08/2012 17:21
Poned atención a esta excelente conferencia dada por una gran nutricionista, para que veais como en este sistema satánico las élites malvadas engañan al mundo con el asunto de la leche y sus derivados, con el único proposito de disminuir la población mundial por medio de enfermedades creadas por ellos:
 

 
Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primeira  Anterior  2 a 7 de 22  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 2 de 22 no assunto 
De: cpllpr Enviado: 10/08/2012 18:03
Una cosa si tengo clara,es imposible que la leche del animal sea exclusivamente para su cria.
Si la leche es tan perjudicial,no creo que Abraham hubiera hecho esto:
 
Además del ternero,Abraham les ofreció a sus invitados mantequilla y leche.(Génesis 18:8).
 
Sigamos desenmascarando falsas conspiraciones:
 
De sus vacas,cabras y ovejas sacaron leche y cuajada;en su mesa se sirvió carne del mejor ganado.
Comieron pan del mejor trigo y vino de las mejores uvas.(Deuteronomio 32:14).

Resposta  Mensagem 3 de 22 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 10/08/2012 18:24
Pero por Dios, piensa un poco, la leche de esa época no tiene que ver absolutamente nada con la falsa leche que dan en esta época, y que está totalmente desnaturalizada, y llena de productos quimicos, pesticidas, pus, hormonas, antibioticos, y demás ingredientes venenosos para la salud humana, y que hacen pasar por leche verdadera. Esta falsa leche y sus derivados no tiene que ver nada, repito, con la leche que has mencionado en esos pasajes biblicos, la cual si que era leche pura.
Las elites satanistas han falsificado y envenenado la leche, el pan y multitud de productos más que la gente ingiere, para que asi enfermen y mueran cuanto antes... que tu quieras tomar esa leche falsa y sus derivados, pues peor para ti.
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Resposta  Mensagem 4 de 22 no assunto 
De: cpllpr Enviado: 10/08/2012 18:27
Lo único que tengo claro de la leche,es que no es exclusivamente para la cría del animal,
por los pasajes de mi mensaje 2.

Resposta  Mensagem 5 de 22 no assunto 
De: cpllpr Enviado: 10/08/2012 19:17
Otro punto de vista con respecto a la leche:
 
En un producto tan consumido a lo largo de la historia no es de extrañar que hayan surgido numerosas creencias falsas relacionadas con el consumo y las propiedades de la leche. Algunas han llegado hasta nuestros días.

Resulta beneficiosa para la piel. Nuestros antepasados relacionaron el consumo de leche con el rejuvenecimiento de la piel, al observar que la de los niños lactantes era suave y tersa. La realidad es que, aunque la leche tiene ciertas propiedades protectoras, pues de hecho se ha empleado mucho en cosmética, no por consumirla con mayor frecuencia se consigue un efecto real e importante sobre la dermis

Es peligroso tomarla después de la lactancia. Desde hace ya unos años, existe una corriente de opinión que considera la leche un producto negativo. Los defensores de esta teoría argumentan que ningún mamífero vuelve a probarla después del destete y que el aparato digestivo del bebé está preparado para digerir la leche materna sólo durante la lactancia, ya que después desaparecen de manera natural las enzimas que la metabolizan. Se trata de unas afirmaciones falsas. Los animales no consumen leche porque no son ganaderos; de hecho no la desprecian cuando se la ofrecemos. Sí es cierto que las personas o los grupos sociales que no toman leche regularmente pierden las enzimas que la digieren, especialmente la lactasa, pero sólo por dejar de consumirla. Así, en los países nórdicos es raro ver intolerancias a la lactasa, mientras que en África se da justamente el fenómeno inverso. En España, este problema podría afectar hasta el 20% de la población. 

Siempre hay que hervirla. La única leche que debe cocerse es la que se compra cruda, es decir, la que no ha sido sometida a ningún proceso de pasteurización o esterilización. Si se hierve en exceso, la leche pierde parte de su valor nutritivo, por lo que no hay que abusar del calentamiento intenso. Otra cosa es calentar el desayuno con el microondas, ya que esto no implica ninguna merma nutricional. 

No se debe mezclar con frutas. Popularmente se acepta que la leche no debe combinarse con frutas ni zumos cítricos. En realidad, no existe ningún estudio serio que haya encontrado una sola razón para no hacer esta combinación. Quizás pueda justificarse por el hecho de que al mezclar, por ejemplo, zumo de naranja y leche, ésta normalmente se corta. Y existe la creencia errónea de que la leche cortada es insana. La leche se altera debido a que en ella crecen microorganismos que degradan la lactosa y producen ácido láctico. Cuando la concentración de éste empieza a ser elevada, las proteínas principales de la leche, las caseínas, son incapaces de mantenerse en solución y precipitan. Esto es lo que vulgarmente se conoce como cortado o cuajado de la leche. Estas bacterias acidificantes pueden ser peligrosas para la salud. Volviendo a la mezcla de zumo de naranja y leche, el ácido lo aporta la fruta. El efecto es el mismo, puesto que hemos acidificado la leche, pero la consecuencia es bien diferente. No existe ningún peligro para la salud, puesto que la causa no es de tipo microbiano, sino meramente física. 

Encima de la leche nada eches. Según este dicho popular, después de beber leche no debe ingerirse nada, especialmente zumo de fruta, ya que hace que se corte en el estómago, lo que resulta peligroso para la salud. No tiene ninguna justificación. Se puede ingerir fruta o zumos a la vez que la leche, antes o después, sin que tenga que ser específicamente malo. 

Cuanto más cara, más rica. Los precios de la leche son muy variables y dependen en gran medida de los fabricantes. Puede haber muchas marcas, pero fabricantes, es decir, centrales lecheras que garanticen el suministro, hay muy pocas. En muchos casos, se trata de marcas que crean una competencia en el mercado. Así, entre una leche entera de marca blanca, que se presentan con el nombre del supermercado, y la misma con marca comercial concreta puede haber una diferencia de 10 céntimos de euro, y esta misma diferencia se mantiene entre diferentes productos lácteos de distintas marcas. En este sentido, la diferencia de precio no está justificada. Se trata de una cuestión de marcas y de imagen, que también tiene un precio, pero no tanto por la calidad del producto en sí. 

Si sabe podrida, la leche es de mala calidad. Aunque el tratamiento térmico de la leche es conservador respecto a la composición del producto, ocurre con relativa frecuencia que el calor causa una alteración que se conoce como gelificación de las leches conservadas. Esto ocurre porque se destruyen los microorganismos, pero no sus componentes, y especialmente sus enzimas, que pueden atacar las proteínas y la grasa lácteas. Como la leche posee una vida comercial prolongada, estas enzimas van actuando lentamente y destruyen en parte dichos componentes del alimento. La consecuencia es que al abrir el envase, ya sea un tetrabrik o una botella, se nota un sabor a podrido muy desagradable. Normalmente suele alarmar muchísimo al consumidor, aunque no tiene consecuencias.

Resposta  Mensagem 6 de 22 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 10/08/2012 19:54
Hermano, creo que no me has entendido.
La leche de esa época no tiene que ver absolutamente nada con la falsa leche que dan en esta época, y que está totalmente desnaturalizada, y llena de productos quimicos, pesticidas, pus, hormonas, antibioticos, y demás ingredientes venenosos para la salud humana, y que hacen pasar por leche verdadera. Esta falsa leche y sus derivados no tiene que ver nada, repito, con la leche que has mencionado en esos pasajes biblicos, la cual si que era leche pura.
Las elites satanistas han falsificado y envenenado la leche, el pan y multitud de productos más que la gente ingiere, para que asi enfermen y mueran cuanto antes... que tu quieras tomar esa leche falsa y sus derivados, pues peor para ti.
 
Ahí va este importante video, a ver si ahora te queda más claro:
 

 
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Resposta  Mensagem 7 de 22 no assunto 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 11/08/2012 00:21
Hermano Tito acá en Chile hubo un tiempo atrás donde promovían la leche y sus derivados y ahora me doy cuenta de la mala información que uno tiene y se deja guiar por ellos. lo digo porque estuve consumiendo mucha leche y derivados en el tiempo cuando hicieron los spot publicitarios. y lógicamente ahora ya nada de eso, es increible como nos engañan. Recuerdo que había colocado este epígrafe anteriormente.
 
 
Gracia y Paz


Primeira  Anterior  2 a 7 de 22  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados