Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Despierta
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 
 
  
  
 ♥.·:*BIENVENIDO*:·. ♥ 
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 corredor 
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
Discapacidad--Julio: Julio léeme
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Marti2  (message original) Envoyé: 15/12/2009 22:43
Querido Julio, hasta ahora que no había tenido tiempo, y no estaba segura de como iba a ir todo.
Anoche al fin terminé con la guardada de material, y justamente una de las cosas que no quería perder y no quería que tu perdieras era tu material de discapacitados unidos.
Te voy a dejar el link en donde lo coloqué. Está todo.
Te hice una portadita que si quieres cambiar lo puedes hacer, y dejé el espacio para que tu pusieras en ella lo que quisieras.
Tambien abri aqui tu panel para que te vayas organizando.
Es mi regalo de Navidad, es una pena que todo el material que Angel y tu fueron recolectando se pierda.
Te nombre Administrador adjunto asi puedes manejarte.
Pero ... Julio querido, si no te apetece o no estás de ánimo, o no tienes tiempo, o ya no le encuentras motivo, no hay problema, no te sientas presionado por lo que hice. Damos marcha atras, se borra todo y santas pascuas.
Lo hice sin consultarte para darte la sorpresa, y porque yo misma no sabia como venía la mano, pero te pido por favor te sientas libre de actuar según tus propios interes.
Al menos si lo deseas ya sabes que tienes tu rinconcito aqui junto a mi como antes y como siempre.
A mucha gente le puede servir, y además puedes invitar a quien desees.
 
Tu material esta aqui:
 
allí veras que dice Julio, julio 2 y así. Los vas abriendo y vas viendo que te interesa y que no.
Los mensajes solo los podemos ver tu y yo porque los oculté, asi que puedes trabajar tranquilo.
 
Tu portada aqui:
 
 
Besitos
 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Buhoblanco Envoyé: 17/12/2009 10:20
Muchas gracias Kuki,cuantito pueda voy a empezar a meter los mensajes, estos dias estoy un poco liado ya que he tenido problemas con la empresa que trabajaba que no me querian dar la liquidacion pero creo que se va a solucionar pronto, estoy con un abogado.
Muchas gracias Kuki eres estupenda, tienes un gran corazon, tambien estoy buscando algo en internet un trabajo que desde casa lo pudiera realizar y a sin ganarme un dinerito ya que la pension que me ha quedado es muy corta, menos mal que conchi ha empezado a trabajar en una lavanderia y por ahora tiramos.
Un fuerte abrazo y un besaso amiga,
Ahora me dedico a mi casa limpio, cocino, lavo, plancho, para que cuando llegue ella no tenga que hacer nada y descanse.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Marti2 Envoyé: 18/12/2009 07:50
Me alegro Julio, que te haya gustado mi idea. Ojalá puedas armarte algo bueno.
Despacito sin prisa, esta muy bien que ayudes a Conchi, son un equipo no?
 
Les mando un abrazo muy grandote


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés