Tere ... tres buenos aliados para el dolor de muela, el ajo, la cebolla y el clavo de olor.
El ajo es muy bueno, quisiera saber pra que no es bueno este bendito ajo!!, toma un diente y póntelo como gustes en la muela que te duele, raspadito con el juguito, introdúcelo despacito. Debe de calmarte.
Con la cebolla lo mismo, y el clavo de olor poner un clavo ahi donde te duele.
Recuerda lo que te escribí de los masajes con dos dedos de una mano, como cuando Jesus hace la señal de la cruz. Bueno probablemente se largó a dolerte porque estás muy contractutada, sobre todo en las cervicales, esto oprime todos los nervios, y obvio si tienes un problema en las muelas los nervios se ven afectados, ya que estos son los que te producen el dolor.
Date masajitos delicados oprimiendo con mucha suavidad aunque con energía, las cervicales, comienza desde la primer vértebra en tu cabeza, y vas bajando hasta que te de el brazo, vertebra x vertebra, luego haces lo mismo, entre vértebras.
Vas luego a tu cara, y das masajitos primero a las sienes, luego alrededor de tus ojos, sigue en los puntos donde comienzan las cejas, ahi oprime mas fuerte, pasa al tabique nasal, arriba de todo y vas bajando. Llegamos a un muy buen punto para tu dolencia, pon primero tus dos dedos exactamente debajo de tu nariz arriba del labio, ahi bien fuerte, luego mas suave sigues para un lado y luego para el otro de tu boca, exactamente sobre tus dientes y muelas, recorre toda tu boca por la parte de arriba y la de abajo.
Luego ve a tus oídos, debajo de tus sienes, en el oyito que se forma en medio de tu oreja, ahi suave, luego vas debajo del lóbulo de la oraja, tambien suavecito, y ahi es muy importante, busca palpando desde ese puento hacia tu cuello, encontrarás zonas mas sensibles, muy probablemnte que palpitan, no te quedes mucho en un punto, vas y vienes hasta que sientas que afloja. Sería bueno siguieras hacia abajo, atrás desde el cuello hasta el hombro.
Recuerda, dos dedos para que la energía sea mas potente, y con la otra mano abierta para que la energía fluya o no hará efecto.
Si tienes paciencia, muchaaaaa, y le das y le das, dejarás de tener dolor, a menos que tengas un nervio muy expuesto y haya que taparlo si o si, de cualquier forma estos consejos, probados por mi con mucho éxito, aliviarán tu dolor de gran forma. LO PROMETO.
Hay qye tener mucha paciencia y dedicación pero da resultado. Pruébalo y despues me dices.
TQMMMMMMMMMMMMMM