“Nosotras somos el “CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS TRECE ABUELAS INDÍGENAS”. Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oración, educación y sanación para la Madre Tierra. Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las próximas siete generaciones.
Estamos profundamente horrorizadas por la destrucción sin precedente de la Madre Tierra, por la contaminación del aire, agua y suelo; por las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las bombas nucleares, el derroche de la prevaleciente cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los seres de la Tierra, la explotación de las medicinas indígenas, y la destrucción de nuestros modos de vida.
Nosotras, el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, creemos que nuestras maneras pacíficas de gestión y modos ancestrales de oración y sanación son vitalmente necesarios hoy”
En respuesta a las señales que indicaban que había llegado el momento anunciado en antiguas profecías comunes a todos sus pueblos para la salvación de la Madre Tierra y sus hijos, en octubre del 2004 trece abuelas indígenas procedentes de diversos lugares del planeta se reunieron cerca de Nueva York.
Allí se creó el “Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas” cuyo manifiesto podemos leer aquí y en el que explican quiénes son y su misión, defienden la práctica de sus ceremonias, declaran públicamente su derecho a usar las plantas medicinales libres de restricción legal, nos recuerdan que es la hora de defender la Tierra y aseguran que “las enseñanzas de los ancestros iluminarán el camino por este futuro incierto”.
Entre sus muchas iniciativas, anunciamos la convocatoria mundial para la sanación de las aguas planetarias el 18 de mayo del 2010, fecha elegida astrológicamente porque “las alineaciones planetarias ofrecen las energías más poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones”.
El motivo de la convocatoria es el siguiente:
Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría.
Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y también sabemos que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, la sabiduría y la comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que afectan a las vías fluviales de todo el mundo.
El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicación, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc
El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estará focalizada como tú en este esfuerzo masivo. ¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!
Marti linda estaremos acompañando con mente y corazón a estas señoras,,, pero te cuento que yo desde mi humilde posición si ayudo a nuestra madre naturaleza plantando muchos arboles y cuidandolos hasta que esten respetables por que la gente los maltrata cuando estan pequeños,, asi como reciclar los restos,,,o seleccionarlos antes que pase el carro ,,hayy tantas formas de ayudar pero ESPECIALMENTE NO CONTAMINAR LOS RIOS POR FAVOR!!!,, tannnn lindos que se ven cuando estan limpios y llenos de vida,,,,
gracias a todas las personas que hacen algo por mejorar a la tierra que nos cobija,,,,
gracias ,,Marti linda por estar,,,que tengas lindo dia,,,hasta siempre,,,Celi.