El título, "We The People" (Nosotros, El Pueblo) es el principio de la redacción de la Constitución de Estados Unidos, así es como empieza el documento que escribieron los padres de ese país.
(Transcript – We The People by Nos Populus)
Querido Presidente Obama,
“Nosotros , El Pueblo” hemos declarado con resolución, que rechazamos su visión para nuestro país. Usted afirma que usted no nos ha oído.
“El Pueblo” se ha reunido a través de América, que resiste sus esfuerzos para derribar nuestra constitución y minar nuestra libertad. Usted afirma que usted no nos ha visto.
Ya que usted no ha reconocido nuestro mensaje, déjenos aquí presentarlo una vez más; como el presidente Wilson dijera, “el oído de un líder debe sonar con las voces de las personas,” el tiempo ha llegado.
Nuestro mayor tesoro es la libertad – la ausencia de restricciones en nuestra capacidad de pensar y actuar. El corolario de libertad es la responsabilidad individual. Creemos en el poder del individuo.
Hace unos años el Presidente Bush dijo, “la Historia se mueve hacia la libertad porque el deseo de la libertad está escrito en cada corazón humano.” Déjenos añadir que la conservaremos sólo si la devoción a preservar la libertad se expresa desde el corazón de nuestras acciones.
Cuando el Presidente Lincoln dedicó el Cementerio Nacional Gettysburg, él declaró, “es para nosotros los vivos dedicarnos a seguir con el trabajo empezado por aquéllos que pelearon por él y que lo han dejado noblemente avanzado”.
Esa causa incompletada, por la que nuestros soldados han ido a pelear y por la cual tantos han dado sus vidas, es tener unos Estados Unidos de América libres. Son casi 150 años y el trabajo del cual habló el Presidente Lincoln, no ha sido terminado. En realidad, ese trabajo nunca va a ser terminado.
La libertad es la capacidad de autodeterminación. Esto no es una entidad, pero una condición y las condiciones cambian. La libertad puede expandirse, y también puede contraerse.
Usted prometió el cambio cuando usted tomó posesión del cargo, Sr. Presidente, pero subyugación no es el cambio que deseábamos o aceptaremos.
Usted ha ampliado el gobierno, violó nuestra Constitución, confundió leyes, embargó industria privada, destruyó empleos, pervirtió nuestra economía, redujo la libertad de expresión, corrompió nuestro dinero, debilitó nuestra seguridad nacional, y puso en peligro nuestra soberanía.
Al comprometer nuestra cultura nacional, las instituciones legales y económicas, está asegurando que nuestros hijos nunca alcancen la calidad de vida que nosotros hasta hoy habíamos tenido. A través del robo generacional usted está robando de sus oportunidades a los que no han nacido todavía.
Esto no es acceptable. No en América. No nos convertimos en una Nación fuerte con sólo esperanza sino a través de la auto dependencia.
Nadie entiende mejor la relación entre la superación individual, la dignidad y la fortaleza que nuestras fuerzas armadas. A través de cada guerra nuestros soldados han tenido el destino de esta nación en sus manos. Ellos no nos han defraudado. Ellos valoran la libertad lo suficiente como para morir por ella.
Nuestra obligación hacia ellos y hacia nosotros mismos es atesorar la libertad lo suficiente como para vivir merecedores de ella.
Nosotros aceptamos el reto, Señor Presidente. Por esa razón es que nos hemos reunido en asambleas a través de todo el país para entregar nuestro mensaje a usted tan frecuente como podamos y de cualquier forma que podamos. Sepárenos de su periferie política.
Nuestra gran nación es una República. No aceptaremos tiranía bajo ningún encubrimiento. Su política de redistribución de los frutos de nuestro trabajo es Estatismo (Totalitarismo) y no va a ser tolerado.
Por nuestro honor, Señor Presidente, nos comprometemos a resistir un gobierno coercitivo en América. Los Patriotas no permanecerán en silencio mientras usted intenta desmantelar la nación con más grandeza en la Tierra.
“Nosotros El Pueblo”, defenderemos nuestra libertad. Protegeremos nuestro amado país y la excepcionabilidad de América prevalecerá.
No conocia este video Gilda, lo que me temo (porque he visto otros) que se trate de una derecha furibunda peor que lo que hay ahora si es que puede haber algo peor.
Hay gente armada, en lucha, pero son medio facistas.
Asi es Marti. Aún cuando no se identifican plenamente en el video, hay un fuerte
movimiento llamado del "Tea Party" (Partido del Té), que está empujando la
plataforma política para las Elecciones Presidenciales del 2012. Por esta razón
he traido el video.
Según la descripción de Wikipedia, acerca del Partido del Té de Boston, esta es su plataforma política:
" La plataforma del Partido del Té expresa claramente la filosofíaanti-estatista del partido:
El Partido del Té está a favor de reducir el tamaño, los alcances y el poder del gobierno en todos sus niveles y en todos sus asuntos, y se declara en contra de incrementar el tamaño, los alcances y el poder del gobierno en cualquiera de sus niveles y para cualquier propósito.
La plataforma del partido está complementada por un programa que aboga, entre otras cosas, por el retiro de todas las tropas estadounidenses alrededor del mundo, incluyendo Corea del Sur, Japón, Europa y todo el Medio Oriente; el fin inmediato y total de los registros de allanamiento sin una orden, la vigilancia sin una orden, así como otras prácticas que agravien la libertad personal; y una auditoría a la Reserva Federal. El programa fue adoptado deliberadamente desde la Campaña por la Libertad de Ron Paul.
Esto es importante porque ha crecido mucho la afiliación. Muchos de los llamados "votantes independientes" se han unido a este partido. Hay mucho descontento con Obama.
De manera que las próximas elecciones no van a ser sólo de Demócratas contra Republicanos.
Te refieres a lo del Nuevo Orden Mundial y al tema:
La oligarquía anglo-sajona y sus príncipes...?
Pues si, efectívamente todo ha estado siguiendo una agenda cuidadosamente planeada y preparada. Han estado jugando desde hace mucho s años, un tipo de juego como el Ajedréz; tiene que haber cuando menos 2 contrincantes para que funcione. La diferencia es que en realidad los "peones" si creen que estan jugando limpiamente; no saben que de las torres para arriba, todos son del mismo club... y hasta saben con anticipación quién va a ganar el partido, porque ya lo tenian acordado entre los "miembros del Club", esto es importante para su beneficio y mantenerse en el control del poder.
Nosotros, digo, los que tenémos una mente inquisitiva y curiosa, somos solamente espectadores. Los hay mas serios, los intelectuales e investigadores que se atreven inclusive a escribir libros; qué bueno que lo hagan, verdad ? podémos al menos seguir la trama del drama.