Yo tengo en mi pecho, guardada una pena, de esas que mutilan...te hacen llorar. Dice mucha gente que hay penas buenas, pero casi siempre te lastimarán.
Dime tú que has hecho por quitar tu pena, porque yo no puedo, ya no puedo más. Lo pienso y lo pienso, es karma o condena, hablo desde adentro con los que no están.
Yo quise una vida con luz y poemas, y tuve poesías para derrochar. Ayudé a quien pude, era compasiva, pero con la herida siempre por detrás.
Sé que Dios me ama, lo escribo en mis temas siempre me acompaña...sola no sé estar. Si no alcanzo algo es culpa del hombre, hay cosas que el cielo no puede cambiar.
Que ciega que he sido...al fin me di cuenta, que todos debemos una cruz llevar. No intentes sacarla, acóplate a ella, y será más fácil siempre continuar.
¿Qué se necesita? El ecosistema el mundo que tienes el es realidad. Busca en el entorno gente que te ame, porque está muy cerca la felicidad.
No remes y remes desechando algo, que sabes seguro que no cambiará. Guarda en tu cajita esa inmensa pena, porque es solo tuya y de nadie más.