Un documento con el que me siento totalmente identificada.
Estoy harta de leer, que tenemos que sufrir, porque eso nos hace mejores, porque eso son enseñanzas, porque eso es lo que vinimos a experimentar en este mundo.
He nadado contracorriente todo el tiempo, y seguire haciendolo.
Pero les dejo el documental, habla mejor que yo y por si solo, imagenes incluidas.
______________________________________________
Barbara Ehrenreich comenta su libro "Sonríe o muere", en el que argumenta contra el pensamiento positivo obligatorio.
Lo conocia Marti, es una idola esta mujer, estoy de acuerdo con Nadia, lo pasan muy rapido, y para ver los dibujos y leer los subtittulos hay que verlo dos veces.
Es lo malo de las traducciones. El video está bien puesto que al mismo tiempo que "la mano" va dibujando, la mujer va siguiendo con la voz lo mismo que se está escribiendo, simultaneamente.
Lo que pueden hacer, es ir "parando" el video para alcanzar a leer los "subtítulos".
Por otro lado, yo creo que TODOS tenémos momentos CRUCIALES en nuestra vida. Hay momentos en que frente a nosotros se presentan 2, 3 o más caminos a seguir... y a veces tomámos el más fácil aparentemente, pero que a la larga nos va a llenar la vida de problemas.
La clave es escoger el camino donde vamos a ocuparnos de actividades que NOS GUSTEN y que NOS VAN A BENEFICIAR A LARGO PLAZO. Tomar decisiones impulsivas, o sólo porque en el momento NOS DIO LA GANA de hacer algo "diferente", puede traernos serias consecuencias en el futuro.
POR ESO se dice que SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.