Resulta que luego de seguir y seguir todo tipo de noticias, en toda clase de medios, en muchos idiomas, lo que da mucho trabajo. He concluído que el mundo está loco. Que vivimos en un paraiso tomado por asalto por malvados sicópatas, no importa que pais, si occidente u oriente, si el polo norte o el polo sur, no importa que etnia, ni si dicen ser de derecha o de izquierda,no importa de que religión, ni de que tribu. No importa cuantas estupideces malditas ponen por delante, que si la democracia, que si la dictadura, que si el terrorismo ... No importa que idioma hablen ni que costumbres tengan. No importa nada, porque solo se puede ver un puñado de malditos sicopatas, manejando a todos los patéticos payasos que dicen ser "gobernates", haciendo lo que quieren. Por dónde se mire, solo se ve pobre gente sufriendo lo imposible, tanto que Dante se quedó corto con su infierno. No me da la razón de ver y oir tantas espantosas situaciones. Lamento haber llegado a mis casi (solo faltan unos pocos días) 70 años, para ser testigo presencial de este repito infierno en que estamos todos sumidos, los que sufren en carne propia y los que sufrimos por empatía viendo lo que esta sucediendo. Cierto que la maldad y el genocidio no es nada nuevo, solo que ahora se ha intensificado, como si el tiempo de los sicópatas se acortara. Y ademas ahora podemos ser testigos presenciales en tiempo real de cada masacre, obviamente debido a internet.
Y quizas sea internet la que esta actuando en acortar ese tiempo de los malditos brujos asesinos.
Realmente da asco, se da vuelta el estómago.
Por otro lado veo que al fin la masa está reaccionando, ojalá no sea demasiado tarde.
Duele ver a tanta gente extraordinaria luchando por un mundo mejor, haciendo tantas cosas, gente que es asesinada por oponerse, o tratada de terrorista, perdiendo la libertad y el trabajo, y a estas bestias inmundas seguir logrando su propósito.
Alguien se ha preguntado que propósito? yo sí. Puedo ver que es un accionar perfectamente ordenado en tiempo y espacio, que no les tiembla la mano, y que son seres sin corazón, sin sentimientos. No se les puede comparar ni a una piedra, porque ésta está hecha de nobles materiales.
Esto, señores no tiene NOMBRE, ni explicación alguna. Pero esto señores, nos está sucediendo AHORA, sin tregua. Vamos por el espacio en una nave en la que se han introducido espantosos seres, decididos a acabar con todo, incluyendo a la nave. Parece el dolor les complace, y el planeta les importa un bledo. Entonces? será que han decidido que o es para ellos o no es para nadie?
Es la única explicación a la que he podido llegar, porque todas pero todas las que se dan (y hay millones de ellas) no me cierran en absoluto.
Y ... a quién puta le importa lo que nos ha pasado, lo que nos pasa y nos pasara´? A nadie, absolutamente a nadie. Vamos absolutamente solos en esta querida nave, cruzando el cosmos, con una estirpe de malvados, que parecen divertirse mucho con lo que nos han hecho todo el tiempo.
Aclaro no tengo dudas,hoy yo lo veo, para mi desgracia, bien clarito al panorama. Fueron 5 años de vieje ininterrrumpido, por los rincones mas increibles de este mundo, acopiando información, incluyendo libros y peliculas, tenía un misterioso puzzle demasiado intrincado para mi, pero me puse a armarlo y no paré hasta hacerlo.
Marti
|