Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL DESPERTAR SAI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL DESPERTAR SAI (BLOG) 
 EL UNIVERSO SAI 
 
 
  Herramientas
 
General: UN PEREGRINAJE PARA LA POSTERIDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: luistovarcarrillo  (Mensaje original) Enviado: 05/08/2010 14:43
Sai Ram!
 
 
Queridos hermanos de Latinoamérica,

 

Sai Ram!

 

El peregrinaje a Prashanti Nilayam que agrupo a más de 200 devotos de 12 países formalmente concluyó hace unos días. A partir del 25 de julio inició el regreso de grupos de devotos a sus respectivos países. Todos regresan con las manos y los corazones llenos de regalos, bendiciones y amor de nuestro Señor.

 

Este peregrinaje hacia la morada de la paz en realidad no concluyo el 24 de julio. Si acaso concluyó una etapa y pudimos vivir un hito en nuestro peregrinaje hacia Sai. Los que tuvimos la gracia de estar presentes en estos días en Parshanti fuimos testigos una vez más del inmenso amor y gracia que Sai esta derramando en nuestra naciones y en nuestros pueblos y de manera especial en sus devotos que son los portadores de su mensaje en los casi 30 países que conforman la Zona Latinoamericana.

 

El 9 de julio se tuvo la primer reunión para integrar a los peregrinos venidos de Latinoamérica, ya para entonces todos teníamos una linda bienvenida pues el 8 de julio Swami de inmediato bendijo un programa preliminar y el distintivo que todos estuvimos usando para esta ocasión. Deslizo su dedo índice en el distintivo encima de las palabras “La Vida Sai Ideal” “Latinoamérica”. El día 13 de julio leyó el programa detalladamente, canto por canto y sonrió dulce y amorosamente.

 

Los ensayos empezaron el 14 de julio. El grupo trabajó arduamente para estar listos a la indicación de Swami. Hombres y mujeres se organizaron para ir juntos en silencio al darshan. Las mujeres vistieron el mismo sari. Todos esforzándose y buscando agradar a nuestro Señor.

 

Las señales estaban pero la aprobación y la fecha aún no. Se acercaba el 24 de julio y después de eso muchos hermanos partían. El Dr. Goldstein, El Dr. Reddy, Leonardo, John, Dalton, Oscar y todos hacíamos esfuerzos y orábamos por tener una respuesta positiva.

 

Sabíamos que el 24 era difícil por un programa ya agendado. Solo quedaba el 23. En la mañana del 23 no salió Swami. El Dr. Goldstein me indicó que en la tarde todos fueran listos para presentarse porque Swami podía en el último minuto pedir que nos presentáramos. Era un momento de máxima expectativa y Swami finalmente en su inmenso amor aprobó el programa. A las 11 de la mañana nos avisaron. Estábamos felices. Llenos de júbilo. Nos apresuramos a los últimos preparativos y poco después de las 12 le anunciamos a todos la buena noticia.

 

Swami recibió la rosa y el programa y aprobó el inicio de la presentación. Fue muy cariñoso y amoroso con todos y cada uno de sus devotos latinos. Permitió que fueran interpretados a sus pies de loto los once cantos que se habían programado. Al final levantó sus manos hacia los hombres y las mujeres en señal de bendiciones.

 

Agradecemos a nuestro Señor esta experiencia que ha sido un hito en nuestras vidas y nos motiva enormemente a seguir trabajando intensamente a sus pies de loto.

 

Agradecemos a todos los hermanos y hermanas, que han sido parte de este gran momento y enviamos nuestro amor a nuestros países.

 

Esta ha sido una experiencia imborrable y feliz.

 

¡Que Sai nos siga llevando hacia Él!

 

Sai Ram!

 

Ismael De Lorenz

 



--
Ismael De Lorenz Pegueros
www.vamosconsai.org

"Si hay rectitud en el corazón,
habrá belleza en el carácter;
Si hay belleza en el carácter,
habrá armonía en el hogar;
Si hay armonía en el hogar,
habrá orden en la nación;
Si hay orden en la nación,
Habrá paz en el mundo."
Sathya Sai Baba.




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados