|
De: mamicurri (Mensaje original) |
Enviado: 25/08/2010 17:51 |
Pasaban los días lentamente. Fué una semana interminable. La nariz de Benito mejoraba rápidamente, gracias a Dios; dos veces al día le ponía "Betadine", y las manchitas de los hongos, antes rojizas, ya eran claramente amarillas, debido al yodo.
El se desenvolvía muy bien por su "suite" (el cuarto de baño grande y la pequeña antecámara de mi dormitorio, separada del resto de la casa por una puerta que daba al pasillo); jugaba con su pelotita con cascabel y un par de juguetitos más que se había traído de casa de su Tía Paqui . Pero Emy había oído sus maulliditos, con esa voz tan graciosa y "cascabelera" que tiene, y ya sabía que allí dentro había "alguien"... y que por éso yo ya no la dejaba entrar a esa parte de la casa. Y ella, desde el otro lado de la puerta, maullaba con su delicada vocecita, como diciendo: "¿Quién eres? ¿Qué haces ahí dentro?".
Y me daba pena, mucha pena, tener a los dos separados... y con esa incertidumbre acerca de su futuro comportamiento.
Por fin llegó el Gran Día, ese día tan deseado, y al mismo tiempo tan temido, de la "presentación" entre los dos. Nacho me había dicho que sacara a Benito dentro del transportín, para que los dos se olieran y se fueran conociendo, sin que Emy viera su territorio invadido de repente por un extraño, y también para que Benito estuviera protegido en caso de que a Emy no le hiciera en un principio mucha gracia "la visita". Debía dejarlos así, ella fuera, él dentro del transportín, durante una horita; repetir el proceso al día siguiente, y así varios días, hasta estar prácticamente segura de que no iba a haber ataques de la "Reina" hacia el "Invasor" .
Saqué el transportín con Benito dentro. Emy se acercó, curiosa, y arrimó su hociquito a la rejilla. ¡Por fin sabía de quién era esa voz que oía desde hacía días... y que tanto le recordaba a una de las variadas voces que sonaban cuando ella estaba en ASOKA, en el recinto de Cuarentenas!.
Tras varios olisqueos por ambas partes, y suaves intercambios de garritas a través de la rejilla, Emy se sentó junto al transportín, tranquila. Y Benito hizo lo mismo, dentro de la jaulita.
¡Ya estaba !. No quise forzar la situación ese día, pero al día siguiente ya decidí juntar a los hermanitos.
Y así fué . Tras un ratito juntos, él aún en el transportín, abrí la puertecilla, y el pequeñajo salió tímidamente.
Emy acercó suavemente su hociquito al de Benito; otro nuevo "olisqueo", y...
¡¡¡ TODO BIEN !!!.
¡Ya nos conocemos, por fin!.
Y desde entonces, todo ha ido bien entre nosotros . Emy Rosita asumió rápidamente el papel de "Hermana Mayor", enseñándole a Benito los diferentes sitios de la casa, permitiéndole incluso afilarse las uñas en el rascador que yo le había regalado a ella , y lavándole cara, patas, lomo, hasta "kulito", a la menor ocasión que se le presentaba .
De vez en cuando, juegan a "las luchas", como dos cachorritos, y como ya son grandotes y pesan, de vez en cuando alguno de los dos "se pasa", y el otro protesta; pero se vé claramente que es un juego, ya que enseguida continúan con la diversión sin que la cosa pase a mayores.
Y lo demás... ya lo sabéis , pues siempre habéis seguido de cerca y con el mayor interés las aventuras de esta familia; de estos dos hermanitos guapos y cariñosos, que le han devuelto la sonrisa a una madre cuyo corazón sigue aún sangrando por la pérdida de su amado hijo Currito , pero que gracias a esta parejita, a estos dos hijitos que el Cielo le ha regalado, ha encontrado de nuevo la paz interior por medio del cariño que recibe de la dulce Emy Rosita, la "Reina del Lametón", y del gracioso Benito, el "Rey del Ronroneo Sonoro" .
¡¡Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS , DIOS MÍO, POR HABERLOS TRAÍDO A MI VIDA!!.
Amor Fraternal
Nos queremos, y jugamos mucho ... Y dormimos juntitos.
¡ Y somos felices !.
.................................................................................................................................
-Mari Jose.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
Me encantó saber como Emy Rosita..(con gran orgullo que la hayas llamado como yo ♥ y ser su madrina) y Benito Perita..(para mi siempre será perita) llegaron a tu vida con la misión de enmendar un corazon roto por la reciente partida de nuestro recordado y amado por siempre Currito, arrancar sonrisas de las tristezas y esperanzas dentro de un vació profundo.
Amo a tus bebes, tanto como a ti, mi querida amiga mama..
Un beso
Emy |
|
|
|
¡Gracias, mi querida amiga-hija !.
-Mari Jose. |
|
|
|
|