ola,
En enero del año 2004 tuve que hacer eutanasiar a Bolita a causa de un cancer linfatico que afectaba a los ojos (hacia dos años que ya estaba ciega de un ojo) pero principalmente al aparato digestivo (estomago e intestinos).
Sucedió por un mal diagnostico ya que una inepta veterinaria (solo iba por la plata) cuando empezó a tener vomitos nunca le quiso hacer un estudio
Lo pase muy mal ya no tuve ayuda de nadie, mi madre no tiene caracter para ver estos trances y mi padre pasa de todo.
Al cabo de un mes decidí ir en busca de otro gato, ya de entrada decidí una hembra.
Me fuí con el auto a un refugio que hay en Sabadell (Barcelona) está alejado de la ciudad en una zona boscosa y le tuvé que pedir a un amigo mio que me dejara su todo terreno ya que las ruedas de un coche normal allí patinan.
También vinieron mis padres.
Las cuidadoras del refugio nos enseñaron los gatos , allí los que aun no estan castrados estan en jaulas enormes valladas con alambre y separados los machos de las hembras ya que solo los castran cuando van a ser adoptados.
Vi a un macho estilo Curro pero me dijo una cuidadora este gato es insociable y muy salvaje se volverá loco en un piso, me lo hubiera llevado aunque fuera un macho, era jovencito.
Entonces, las cuidadoras me acompañaron a los jaulas de los gatos que estan en cuarentena, es decir ya les han echo los test de leucemia y inmodeficiencia felina
Y allí encontré a Xispa.
(continuará)