PRINCESITA VALENTINA CUCHINA COLITA SEMILLA!!!! . ¡¡ Y SON ++ = 3 AÑITOS!!!!!!!!
El 27 de Diciembre del 2007, a las 9 de la mañana llegó a mí esta "cosis", lanzada por arriba de mi reja de entrada. Rebotó en mi pastora alemán, quien creyéndola pajarito casi se la come, pero mi papá la salvó ilesa . Entró a la casa, y me pasó a ese " ratón " mojado que tiritaba de miedo. Hasta se hizo pipí en mi mano, donde ella cabía. Y me robó el corazón desde el primer momento que la vi.
Con el paso del tiempo, caminando por el centro de mi ciudad, (Talca), encontré una tienda de mascotas, donde había una jaulita en que se regalaba gatitos. Quedaban 2, eran iguales y de la misma edad que Valentina. Así que no me cupo la menor duda, que ella provino de ahi. Según el dueño, vinieron a ofrecer los gatos el 24 de Diciembre, para que se los llevaran como regalos de Navidad, pero que habían nacido el primero de Diciembre (2007).
Así pues, mi ovillina gris, fue creciendo. Primero creímos era macho, y fue llamada (His royal highness) Prince Valiant (Príncipe Valiente). Al mes, ya sospechaba algo raro, y supimos era cuchina. Jejeje, así que le cambiamos el nombre a Princesita Valentina Cuchina, el Colita y el Semilla vinieron después.
Gracias a Dios, venía con buen apetito, y creció....y crecióooo....
Y siguió creciendo y creciendoooo.....
Y su cola se empezó a esponjar más y más...
Y se puso más y más peludina...
Y bueno, mañana 1ero de Diciembre cumples 3 añitos...¡¡cómo pasa el tiempo !!!.
Tú has sido mi tesoro que Dios me mandó, para hacerme la vida más feliz.
¡Nada de éso ; yo no le he dado aún permiso, y vistas sus malas artes, creo que ni se lo daré !.
Señor Bily, tome cartas en el asunto; la Sra. Mili, deja nuevamente abandonada a Enza, en su lamentable bunker "tercermundista", y se va a Chile para acariciar una zona de una bella gatita, que no le corresponde porque esa zona es MïAAAAAAAAAAAA ; y además, le aseguro que va volando hacia Talca, pero NO va a pasar por Santiago para rendirle a Vd. los debidos honores ...
Todas y cada una de las fotos son adorables! Es increíble ver cómo va creciendo, cómo va pasando de ser una bebé tierna y dulce hasta hacerse toda una dama. Impresionante!