La UPG pasa la revisión médica (3ª y última parte).
En esta ocasión, nuestros peludos miembros de UPG, pasan la revisión y nada mejor que empezar con la medición de la glucosa (azúcar en la sangre). Y para que nadie diga que los gatos nunca enferman de diabetes, una de sus miembros, experta en la materia, se rebela contra los veterinarios visitantes y a su vez, invita a los demás peludos a imitar su rebelión tras un intento fallido de huída del electrocardiograma.
Para reír...
Romina: -¿Electro quééé? ¿Oiga! ¿Qué diantre es eso? ¿cableeees? ¿que son electrodos dice usteeed? ¡Oiga, hágame el favor de dejarme en paz e irse a freír rábanos, le digo miserable idiotaaaa!
Niña: -¿Que me va a medir la quéééé? ¿Eh? ¡Oigaaa, váyase con esa aguja en el trasero y diga que se la ha clavado sentado ante su repelente ordenadooooor! ¡¡¡Aaay!!! ¿Pero será cacho bestia el tipo ésteee? ¡¡¡Miserable inepto, ésto lo va a pagar pero bien caro! ¿Se entera?
Benito: -Para evitar la diabetes, para evitar la diabetes... ¡Os dije que se notaría! ¡oiga, esa maldita aguja se la clava usted en su asquerosa lengua de rata! ¿Se entera? ¡Y a mí no me vuelva a poner sus repanjoleras manos encimaaaaa!
Enza: -Que son electrodos y que no pasa nada... ¡Y vaya que sí ha pasado, maldito sinvergüenza! ¡Pero mira que ponerme esa cosa pringosa sobre mis pelitos para luego arrancármelos! ¡¡¡Dito hijo de perraaaaa! ¡Algún día se va a acordar usted de su difunta madreeee!
Ariel: -¡Ay Dios, no sé qué me va a hacer éste que dice que me va a medir la glucosa! Pero... Pero... ¿Qué va a hacer con esa aguja, miserable coyoteeee? ¡Oiga, vaya usted a pincharle a su tatarabuela que a mí no me hace falta esa aguja, maldito cretino! ¡Socorroooooo, que alguien me ayudeeee!
Laro: -¡Ja, ya empezamos con ésto de la medición de la glucosa! ¡Oiga, váyase al cuerno usted con la glucosa que para eso está mi madre humana que es enfermeraaaaa! ¡Que alguien me ayude a escabullirme de este hijo de mala madreeeee!
Valentina: -¡Ah no, eso sí que noooo! ¡Oiga usted señor, se va a la porra con esos cables con botones que yo no me quiero electrocutaaaar! ¡Déjeme en paz le digoooo! ¡¡¡Mamiiiiiiii!!!
Xispa: -¿No te digo? Antes de ayer, radiografía; ayer, libres y hoy... ¿Eh? ¿a dónde va usted con esa aguja? ¿a dónde? ¿qué...? ¡Socorroooooo, que alguien le de una mordida a este engendro de mala muerteeeeeee!
Camilo: -¡Que le digo yo a usted que no me pasa nada! ¿Que no fumo ni bebo para tener que hacerme un electtrocardiograma! ¡Que me deje en paz le digo hijo de perraaaa! Pero... ¿Será maldito canalla esta especie de alimaña? ¡Ande ya y póngase esos cables en el trasero y diga que es para controlar los impulsos marraneros! ¿N'tedigo? Éstos vienen con aires de grandeza y encima se ríen de nosotros. ¡Giliflautas, os váis a acordar de nosotros!
Emi: -¡Ja! Si usted se piensa que me voy a dejar que me ponga esos cables. ¡Está usted muy, pero que muy equivocado, señor mío! ¡Y váyase a freír espárragos con esos cables, le digoooo!
Nina: -¡Atención amigos, hay miembros nuevos! ¡Y oiga usted, déjese de mirarme con cara de "yo no he sido" y váyase a la porra con esa aguja que a mí no me mide usted nada! ¿Queda claro?
Lince: -Pero... ¡Pedazo de burrooooo! ¿Se cree usted gracioso? ¡Váyase al diablo con esa aguja que yo no tengo azúcaaaaaar! ¡Socorrooooo, que alguien venga a darle zarpasos a este hijo de camellaaaaa!
Aila: -¡Patitas mías! ¿Para qué os quiero?
Cómo habéis podido comprobar, algunos no han podido escapar mientras que otros, han logrado escabullirse de la última revisión de la semana. Cierto es que hay aún algunos miembros a los que no se les ha hecho las pruebas médicas. Veremos qué ocurre antes de las próximas vacaciones de verano.
Felicitar sobre todo, a los más veteranos en edad aunque en esta ocasión, Bily y su compañía (Mera, Joaquín y Ali), han logrado esta vez, escapar de la última prueba a pesar de que en las correspondientes fichas médicas, constan como "pendiente de revisión médica".
Bien amigos, ésto ha sido lo que ha acontecido durante esta semana en la revisión médica que a pasado con creces la UPG.
Hasta la prósima entrega.
Valle, desde la redacción del Olimpus Kronos.