La UPG pasa revisión médica.
Sí amigos y amigas, nuestros queridos miembros ilustres pasan revisión veterinaria estos días antes de coger la de Semana Santa y nada mejor que una dosis de reconocimiento veterinario para que la salud de nuestros ilustres miembros gatunos estén al menos, al 100%. Ésto es, traducido, lo que han dicho nuestros peludos antes un veterinario que se ha encargado de tal labor no sin antes avisaros de que a la mayoría, no les ha hecho ni pizca de gracia la revisión por lo que más de uno, hasta la mismísima presidenta de UPG, han sacado lo mejor de sus genios.
Enza: -¿Eh? ¿quéééé? ¿que me va a quéééé? ¡Oiga, so mangante, vaya y póngase eso en donde le quepa! ¡Sepa que a mí no me pone ni un solo humano vestido de blanco sus asquerosas manos! ¿Se entera?
Ariel: -¡Jijoleeeee, uno que viene locoooo! ¡Oiga, amí ni me toque mi culito! ¡Vayase al diablo con ese palo le digoooo!
Niña: -¿Quééééé? ¿que me va a hacer una quéééé?
¡Eh, vaya y métase esa aguja por donde más dueleeeee! ¿Será posible? Que venga un humano de esos a tocarme. ¡Pues sí! ¡Ni que fuéramos animales de laboratorio!
Valentina: -¡¡¡Mamáááááááá, sácame de aquíííííí!!!
Renata: -¡Oiga! ¡Haga usted el favor de dejarme mi boca o le arreo tal mordizco que se va a acordar usted de mí! Pero... ¿Qué se habrá creído ese hijo de mala madre que somos nosotros los gatos? ¿qué se habrá creído?
Benito: -¿Cóóóómo? ¿que me va a poner un quéééé? ¡Ande ya leche y métase ese palo por donde le quepa le digoooooo!
Bily: -¡Aaaaah, eso sí que noooo! ¡Oiga, ande y váyase a tomar el frexco! Pucha, ni que yo fuera un ratón para experimento... ¿Dónde habrán visto esos canallas humanos tal calañaaaa? ¿Dónde?
Camilo: -¡Oiga, yo seré viejo pero ni se le ocurra abrirme mi boca a la fuerza o le demando! ¿Tá claro? Pero mira que decirme ese hijo de mala madre que me va a mirar los dientes... ¡Vaya y mírese los suyos tío marranoooo! ¡Pero que quede claro que a mí nadie me toca! ¿Eh?
Emi: -¡Anda, leche! ¡¡¡Socorroooooooo, que alguien me quite de encima a este miserable majaraaaaaa!!! ¡Zopenco!
Continuará...
Valle, desde la redacción del Olimpus Kronos.