LOS FRACTALES CUATRIDIMENSIONALES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO
En el giro galáctico de 260 días, cada día es diferente. Las 9 lunaciones del periodo de gestación humana refleja la matriz del giro de nuestra madre: LA GALAXIA.
Este periodo es la proporción microcósmica del tiempo que incluye todos los ciclos planetarios del sistema solar. Es un conocimiento heredado de los Mayas; las 9 lunaciones son los 260 días que contienen la proporción perfecta del tiempo que permite transferir las 13 lunas de un año a los 260 siglos o 26000 años de la presesión de los equinoccios, el giro de peonza del eje terrestre, y los 260 millones de a&ontilde; los que tarda el sistema solar en girar alrededor de la galaxia.
La medida del tiempo para los Mayas es el KIN, el sol, el día o una unidad de tiempo capaz de tomar diferente valor a través de distintos ciclos dimensionales. Cada día tiene un sello y número de tono galáctico diferente que expresa el poder que otorga la galaxia a ese día, dando sentido a la experiencia diaria y a la misión que cada persona cumple en el planeta Tierra, determinada por la fecha de nacimiento. Dicha misión cambia anualmente según el mandato galáctico contenido en cada fecha de cumpleaños.
Los 260 días o kin son también los 260 siglos del génesis del Encantamiento del Sueño. Estos 260 siglos están divididos en 5 mundos o castillos, cada uno de 52 siglos o 5200 años. Ahora hemos entrado en la última veintena de años, el último "katun" en Maya, ya que todos los ciclos de tiempo finalizan en el 2013.
El primer mundo es el CASTILLO ROJO que está orientado al este y representa el iniciar del destino humano en el planeta Tierra. Comprende 4 periodos de 13 siglos cada uno, dando forma a las ondas encantadas del DRAGÓN, el MAGO, la MANO y el SOL.
El segundo mundo o CASTILLO BLANCO está orientado al norte y representa 52 siglos cruzando continentes para interconectar todos los espacios del planeta con todas las dimensiones del tiempo, a través de cada una de las ondas encantadas de 13 siglos; el CAMINANTE DEL CIELO, el ENLAZADOR DE MUNDOS, la TORMENTA y el HUMANO.
El tercer mundo es el CASTILLO AZUL orientado al oeste, provoca quemar todo lo que no es necesario y transformar la materia a través de los 13 siglos de las ondas encantadas de la SERPIENTE, el ESPEJO, el MONO y la SEMILLA.
El cuarto mundo es el CASTILLO AMARILLO orientado al sur, representa todo lo que llega a refinarse para ser útil en la evolución planetaria a través de la TIERRA, el PERRO, la NOCHE y el GUERRERO.
El quinto mundo es el CASTILLO VERDE en el centro, representa el mundo desde el comienzo de la época histórica. Son los últimos 5200 años y en este siglo estamos dando el último paso del génesis de la nave del tiempo Tierra. Este mundo representa la síntesis de los anteriores mundos o los 4 castillos. El quinto mundo también representa la unión de las cuatro razas cósmicas para formar la quinta raza; la nación del Arco Iris.