De: Alias de MSNes_zequiel (Mensaje original) Enviado: 31/10/2007 0:12
Vuelta de trompo
Indudablemente, estamos entrando en un "tiempo" femenino. Es decir que ya vemos el cambio de polaridad. De la misma forma, todo cambiara así, el norte será el sur, el sol saldrá del actual poniente, y la cosecha de nosotros los humanos, será recogida para sembrar de nuevo otra. Después de los fuegos vendrán los hielos, y TODO SIGUE dando vueltas.
Desde Leo (diluvio) hasta Acuario (ahora), es la mitad de la "vuelta" de los doce signos, del sol con nosotros sus planetas y es por esto, que la tierra "para" o se frena (resonancia Shuman), para "dar la vuelta". Por ello es que las polaridades cambian y se da de vuelta otras cartas para otra mano de la vida en la Tierra.
Mas para nosotros los humanos, serán estos tiempos, los últimos en este colegio, pues la universidad nos espera.
Este cambio de dejar de ser lo que éramos, nos desgarra pues no nos gustan los cambios, les tenemos miedo. Siempre la universidad nos da total libertad, pero también nos obliga a responsabilidades que en el colegio eran de los maestros. Muchos fracasan el la universidad por esto, quedando sin saber a donde pertenecen, pues del colegio ya salieron, y en la universidad no se encuentran.
En el actual mundo tridimensional, cuando se desencarna, ha sido a la espera de una nueva, en otro escenario de tiempo y espacio de este mismo colegio, como solo pasar de año tan solo cambiando de aula.
A quienes egresen, la universidad que les espera, es en "otro edificio" o dimensión de octavas.
El día del final del ciclo, todos sabemos que viene, pues lo estamos esperando: queremos recibirnos, para seguir nuestro viaje, mas hay algunos, los que solo tiran tizas a los maestros, y que no nos dejaron estudiar tranquilos, que ni miran el almanaque pues ellos solo quieren, seguir tirándolas.
Grave será para ellos cuando debamos dejar estos cuerpos, pues querrán reencarnar, y no habrá más nacimientos por mucho tiempo. Y grave será también para los que hayan quedado vivos, pues se les querrán meter adentro. Y en este cuadro, el pánico será el causante que nos alterará el emocional, individual y COLECTIVO. Se deberá protegerse con la Llave de Oro*, y mantenerse en vibraciones altas para no ser invadidos.
No nos durmamos, para estar atentos en ESE día, pues será sorpresa y nos exaltará las emociones y no será bueno. En PAZ y AMANDO, nada nos alterará, más sabiéndolo y aceptándolo (sin negarlo).
La universidad, tiene aulas luminosas y verdaderas, y no ilusorias y oscuras como las de este colegio. No se conoce si no se SABE, en sus causas, completamente.
Ya estuvimos allí, más como "trabajo practico", nos salimos a dar una vuelta en una "virtual" o ilusoria aventura, que en vez de descender a dos dimensiones como en los juegos del cyber, descendimos a esta de tres, pero desde la altísima en la que nos encontrábamos.
Cuando nos "encontremos" con nosotros mismos, con esa IMAGEN de la que nos desdoblamos, y que nos olvidamos que SOMOS, la paz nos será retornada a nosotros.
Más aún así, no nos queremos salir de esta ilusión, y queremos seguir soñando y porfiando que esto es "real".
Los doce signos o maestros, nos han enseñado ya todas las materias de este ilusorio colegio experiencia Tierra. Muchas han sido las vidas con las que nos hemos vestido en tantos de estos escenarios de tiempos y espacios. Debemos prepararnos al letrero CERRADO - FINAL DE TEMPORADA, y no nos podemos quedar ya, sin ropas en ningún tablado. Eso hacen los fantasmas que no se dieron cuenta que ya se le han muerto sus ropajes.
El conocimiento libera, sea el que fuere. No nos hagamos los avestruces, pues no nos quedará ni la cabeza escondida, por más que lo neguemos.
Aceptemos y gocemos que esto ya se termina, pues pronto seremos profesionales de la experiencia Tierra. ¿Quien si no aquel se inyectó virus y los superó, es el más evolucionado y protegido? Y vaya que aquí tuvimos muchos bichos y fieros.
YO SOY es el que se inscribió en esta carrera, YO SOY, quien "proyectó las "aulas" (ilusoria realidad) y el plan de estudios (dolores y problemas), YO SOY quien realizó los estudios y la experiencia (Elecciones LIBRES), y YO SOY quien A+HORA (SIN + TIEMPO) me recibo.
Vienen los maestros para los recuperatorios y finales. Solo resta que les pidamos SU AYUDA, para terminar bien nuestro particular y colectivo examen. Pues sin escenarios, tampoco habrá "ropajes" de los egos con los que nos cubrimos, y lo particular se volverá colectivo, como las moléculas que dejando una valencia libre, se unen en un órgano o cuerpo, como si se "amaran".
Este "cuento" es para que no cunda el pánico, y que no nos pegue "esta" vida con ningún chipote o martillo. Ya basta de pan y circo y nos alimentemos con un poco de conocimiento que nos permita salir del "teatro".
El conocimiento libera: ¡VIVA LA LIBERTAD!
Por Siempre, Es_zequiel
Ya es el TIEMPO, de todos los "tiempos"
Es Hora ya de orar, de pedir y dar PERDON, de auto perdonarse, para sin ninguna atadura SER LIBRES ya sin amarras, de soltar nuestra nave (de conciencia), para donde indique nuestra interior brújula.
Las estrellas, como a los viejos navegantes, nos indicarán el rumbo.
Hay que preparar la nave, poniendo en ella, lo mejor que tenemos: nuestro AMOR que fructificamos en estas tierras. Lo perecedero no nos sirve, pues es aquí a donde pertenece. Aligeremos las valijas para que el viaje sea más ligero, y así lleguemos al mejor puerto.
Los hermanos de las estrellas, nos guiarán en todo y siempre, por eso el miedo, no cabe en nosotros. SABEMOS del éxito, con estos guías que han llegado para ayudarnos. Este es un faro tan solo local, que con su LUZ nos guía, hasta que todos juntos lleguemos al gran embarcadero. Seamos cada uno, uno más pequeño, para que entre todos, los caminos se iluminen, para que no haya quien se pierda.
Con alegría es esta espera, con paz que nos llena ese vacío que tanto tiempo, nos succionaba el pecho. No cabe ningún pánico ni ningún miedo, solo la fe y certeza que nos da, el SABER que ya cumplimos, con las labores de sembrar estas tierras.
No ya más lágrimas, por ningún hermano que suelte sus amarras: dichoso él que ya empezó el viaje.
Alegría hermanos, que ya es EL TIEMPO de todos los tiempos.
Por Siempre, Es_zequiel |