10 VERDADES ANGELICAS
Estos son algunos de los preceptos que rigen la existencia de las criaturas aladas y su permanente vinculo con los seres humanos.
1.- TODAS LAS PERSONAS PUEDEN COMUNICARSE CON LOS ANGELES. Pero tener plena confianza de que ellos acudirán a la cita. Además de la fe, se requiere a veces, una cierta preparación espiritual, la madurez adecuada para establecer la comunicación con los seres de la luz.
2.- LOS ANGELES SE COMUNICAN FACILMENTE CON LOS NINOS Como los pequeños no son conscientes de la existencia de diferentes planos de la realidad, aceptan las vivencias entre el plano etérico y el plano real como un hecho natural.
3.- LOS ANGELES VIVEN EN EL PLANO ETERICO. Por eso no resulta coherente pensar que se "encarnan". En cambio, si es dable pensar que, en algunos casos, los ángeles se "manifiestan a través de" ciertas personas.
En la India vivía una mujer que estaba convencida de que su ángel guardián era su abuela, fallecida hacia muchos anos y a la que había amado intensamente por lo mucho que la había cuidado y apoyado en su vida. Probablemente el ángel guardián eligió identificarse con la abuela para poder ser reconocido con mayor facilidad o que simplemente, no se trataba de su ángel guardián, sino de su espíritu guía. El intenso amor que había profesado por su nieta durante su estadía en la Tierra la impulsaba a volver para guiar sus pasos.
4.- EL ANGEL GUARDIAN NO ES EL ESPIRITU GUIA. La diferencia entre ambos es absoluta y tan profunda como la que existe entre un hombre y un ángel. Los espíritus guías han vivido sobre la Tierra en algún momento de su existencia y han ejercido una influencia precisa sobre nuestras vidas, han asumido el compromiso de guiar nuestros pasos. Los ángeles guardianes, en cambio, no han sido ni serán jamas hombres, sino intermediarios entre los hombres y Dios.
5.- TODAS LAS CRIATURAS CREADAS POR DIOS TIENEN UN ANGEL. El ángel les ha sido asignado por El.
Los ángeles de las mascotas domesticas son los encargados de inspirarnos el intenso amor que solemos sentir por ellas.
6.- NUESTRO ANGEL GUARDIAN PUEDE VER TODO LO QUE HACEMOS. Pero esto no debe ser motivo para sentirnos observados y juzgados. Nuestro ángel esta a nuestro lado incondicionalmente y lo seguirá estando sea lo que sea que hagamos. A diferencia de los hombres, los ángeles nos aman (o, mejor dicho, son amor), pero no nos juzgan.
7.- LOS ANGELES PUEDEN DARNOS MENSAJES DESAGRADABLES. Pero esto no significara que nos estén juzgando. El mandato angélico es el de ayudarnos a encontrar la verdad. Por eso aun los mensajes que pueden resultarnos "duros" son mensajes de amor. Si, ante un mensaje determinado, nos sentimos mal, culpables o molestos, este mensaje no proviene de los ángeles sino, quizá, de nuestra propia conciencia que nos señala que hemos procedido mal.
8.- LOS ANGELES NO SON NUESTRA CONCIENCIA. Nuestra conciencia - o "super yo" - es el conjunto de todo lo que hemos sido, somos y seremos y esta dentro de nosotros. Los ángeles no solo están dentro de nosotros sino que, además, están en otro plano de lo real.
9.- LOS ANGELES PUEDEN RESPONDER PREGUNTAS CONCRETAS.
No obstante, el propósito de la presencia angélica es, fundamentalmente, proporcionarnos amor, apoyo y enseñanzas. Lo que sucede es que rara vez sus respuestas son literales. Casi siempre hay que hacer de ellas una interpretació n, nuestra interpretació n.
10.- LOS ANGELES JAMAS MIENTEN. Esto se debe a que nos traen el mensaje de Dios, el cual es por definición, un mensaje verdadero. Solo los hombres mentimos o engañamos.
Enviado por María Sedano |