HÍBRIDOS E HIJOS ESTELARES
No todo el mundo en la Tierra es de la Tierra. Hay quienes están aquí desde otros Planetas y Civilizaciones en éste y otros Universos. Y aunque caminan en cuerpos humanos, en verdad muchos tienen formas (en astral), que no son humanas
Muchos Híbridos e Hijos Estelares sienten que ésta forma es la verdadera, pero no tienen información disponible para confirmarlo. Muchos dibujan a animales y otras formas de vida en la Tierra que, de hecho, se parecen estrechamente a su verdadera forma
Por ejemplo, algunos se sienten muy atraídos hacia los delfines, y hay una raza de seres acuáticos inteligentes con esa forma, llamados Nommos, que viven en Aztlán, un Planeta de Sirio.
Hay otros factores que indican esta Identidad Estelar. Aquí está una lista de algunos de ellos
1) Tienen un intenso sentimiento de soledad.
2) No se sienten parte de su familia biológica.
3) Tienen una fascinación con las Estrellas y sienten como si su hogar estuviera por ahí.
4) Empiezan a cuestionar las costumbres de Tierra a temprana edad. Muchos se convierten en la “oveja negra” de su familia.
5) Llegan a buscar respuestas metafísicas a porqué se sienten tan solos y porqué no parecen encajar en éste mundo.
6) Muchos tienen una relación adversa con el padre del sexo opuesto.
7) La mayoría de los Seres Estelares tiene la forma facial de su madre pero el resto de su cuerpo físico es como el de sus padres, o de otra manera, dependiendo de si el padre terrestre es el verdadero padre (ADN Terrestre), o si se trata de un padre extraterrestre (ADN Híbrido).
8) La mayoría de los Híbridos e Hijos Estelares llevan el Gen de Cristal para la Recodificación y Ascensión del ADN. El Gen de Cristal los habilita a encausar y acceder fácilmente a otras Dimensiones, así como recodificar su ADN.
9) En los Híbridos, temperatura del cuerpo más baja de lo normal, e incapacidad de manejar calor.
Los Híbridos tienen por lo menos a un progenitor que no está en la Tierra. En otras palabras que tienen un progenitor que es real y uno que es un substituto. El substituto es normalmente el padre terrestre, pero no siempre. A veces es la madre.
Generalmente hay un contrato entre el sustituto terrestre y el padre real, antes del nacimiento del Híbrido. Muchas veces, el padre terrestre es también un Híbrido.
El Niño Híbrido se parece a los engendrados en la Tierra, para asegurar que sean aceptados por el sustituto al nacer. En la mayoría de casos el padre real del Híbrido ni siquiera tiene aspecto humano, pero éstas razas, capaces de mutar a voluntad, pueden engendrar hijos con aspecto humano.
Los Híbridos e Hijos Estelares están aquí en la Tierra como representantes de sus Civilizaciones. Su propósito es crear plantillas que pueden ser usadas por los miembros de su mundo de origen para superar ciertos problemas sociales que impiden su Evolución como Alma Grupo.
144.000 Civilizaciones han enviado a algunos de sus miembros a la Tierra como Híbridos e Hijos Estelares. Estas Civilizaciones vigilan estrechamente a sus niños queridos mientras permanecen en tierra, sobre todo a los Híbridos. El padre real, el padre del Híbrido, es normalmente un guía para su hijo mientras ese niño está en tierra.
Muchos Híbridos han experimentado visitas a una edad temprana. Su familia en su Mundo de Origen utiliza muchas maneras de comunicarse y mantienen la conexión y el lazo de amor con su miembro familiar en la Tierra.
Éste es también el porqué muchas Civilizaciones tienen naves orbitando la Tierra ahora mismo. Tienen familia aquí y por consiguiente tienen interés en que la Tierra ascienda.