Los cambios planetarios
Todas las profecías de la gente Nativa hablan del tiempo cuando los seres humanos tendrán que enfrentarse a la elección entre seguir el mismo camino con codicia y tecnología, o ir en dirección del Espíritu.
Siento y otros sienten también, que ahora es el tiempo en el que debemos enfrentar tal elección. Necesitamos ir en dirección del Espíritu, ahora. Estas profecías fueron dejadas para prevenirles, no solamente a los nativos, sino a toda la gente del planeta. De esta manera pueden hacer los cambios necesarios en sus vidas " .
Los cambios y cómo enfrentarlos
Mucho se habla de ciertos cambios en el planeta y síntomas corporales que sentimos a diario como consecuencia de ellos, como dolores de cabeza, disturbo visual, etc. y queria hablarles sobre ésto. También he leído sobre vuestra preocupacion sobre el tema de los cambios electromagnéticos que se suceden hoy en dia sobre la Madre Tierra, pero no se ha hablado de cómo transformar estos cambios psico-físicos en vuestros cuerpos.
Como la mayoría de ustedes ya saben, se están produciendo diferentes cambios vibracionales en el sistema solar en que vivimos, ya sean físicos como en el caso de la Madre Tierra con todos sus cambios climatológicos, topográficos, movimiento de las capas geológicas y lava por debajo de la corteza terrestre, la apertura y la nueva radiación que la vida terrestre está percibiendo debido a la ruptura de la capa de ozono, son algunos de los síntomas que el planeta nos da como referencia. Lo más importante de todo esto es la nueva frecuencia electromagnética que está recorriendo la Tierra. Esto se debe a dos factores.
Primero a que el magnetismo terrestre ha demostrado ser últimamente fluctuante. Fluctuante? Si, segun estudios de la Nasa, los centros de estudio Geológicos y de Ciencia Natural, han descubierto que se han producido alteraciones en el campo magnético de la corteza terrestre. Por aqui hay dos razones, una son los movimientos de las capas de lava debajo de la corteza de la tierra que transportan minerales y elementos metálicos que se van desplazando en otras direcciones lo que crea un cambio vibracional y topográfico a medida que pasan por ciertas áreas.
En segundo lugar los científicos han observado que el magnetismo terrestre ha cambiado y a veces ha bajado en gran escala. Este cambio magnético que recorre la corteza terrestre y de la cual toda la vida se sustenta crea cambios en nuestra estructura física y mental.
Como ustedes ya saben de acuerdo a la física, el planeta tiene atracción interna que se llama magnetismo, este tiene la funcion de mantener "pegados" los objetos sobre la tierra. Este campo magnético se extiende mas allá de los diferentes estratos atmosféricos, cubriendo y protegiendo la vida interna y sobre la tierra.
Ahora, los científicos han estudiado y observado que la actitud de la flora y fauna está cambiando en estos días. Han visto que los animales a veces han cambiado sus rutas y hábitos migratorios. Por qué? Han descubierto que los meridianos de latitud y longitud que dividen el planeta de acuerdo a los Polos del Norte y Sur y de la geo-energía que circula entre ellos, es diferente.
Tambien ha corroborado el movimiento del eje terrestre y sus efectos sobre la costumbre y hábitos que impactan todos los reinos ecológicos sobre el planeta.
Han llegado a la conclusión de que el eje terrestre esta sufriendo un ligero desplazamiento y lo han observado en los estudios geológicos, que después de cientos miles de años, la tierra simplemente gira sobre si misma. La última prueba de ello fue la Era Glaciar en la epoca Cuaternaria del planeta.
Hoy en dia hay mucha especulación sobre cuándo este cambio se producirá, cosa que no voy a entrar en el caso, pero si sobre los siguientes efectos de esta variación magnética sobre nuestros cuerpecitos. Mucha gente está percibiendo cambios en sus cuerpos, algunos sienten molestias de diversa índole, otros toleran solo cierto tipo de cosas, otros han observado que sus sentimientos y comunicación es diferente, otros están percibiendo colores y formas que jamás habian visto, etc.: dolores de cabeza, zumbidos en los oidos, palpitaciones en la región cerebral como si algo se estuviera moviendo dentro, palpitaciones y vibraciones en la area del pecho, etc.
Cuál es la razón de éstos síntomas? La razón de estos síntomas se encuentra bajo dos formas: primero, debido a los cambios geomagnéticos del planeta y segundo, a los avances que la humanidad está haciendo en el campo psico-espiritual.
Primero voy hablar sobre los cambios geomagnéticos y de sus consecuencias. Nuestro cuerpo tiene una red nerviosa muy amplia. Esta se llama Sistema Central Nervioso y empieza en el Hipotálamo, pasa por el Cerebelo y continúa a lo largo de la Médula Espinal. Desde allí se extiende en pequeñas ramas nerviosas a todos los órganos del cuerpo. A su vez, estas ramificaciones nerviosas están divididas en dos grupos: el sistema simpático y parasimpático respectivamente. Estos grupos del sistema nervioso entran en forma cruzada hacia el cerebro. Es decir que uno que tiene su ubicación en el lado derecho, entra en el lóbulo izquierdo del cerebro y el del lado izquierdo dentro del lóbulo derecho de cerebro. Por lo tanto cada hemisferio cerebral controla y activa las funciones de un sistema de nervios, ya sea el simpático o parasimpático respectivamente. El hipotalámo se encarga de coordinar las funciones de ambos sistemas y las glándulas encargadas de dicha actividad son la hipófisis e epífisis.
Ahora, si anteriormente habíamos hablado de cambios geomagnéticos que estan moviéndose sobre la corteza terrestre, podemos observar que el sistema nervioso está estrechamente relacionado. El cuerpo físico produce energía, la así denominada bio-energía o energía biológica que se produce a traves del funcionamiento del cuerpo como materia sólida. Este campo energético ya ha sido corroborado por la ciencia, fotografiado, calculado y medido. Este campo enérgetico físico está directamente vinculado con el campo geomagnético de la tierra. Por lo tanto, cualquier cambio sobre la capa terrestre se sentirá sobre el cuerpo físico y obviamente afectará las funciones del sistema nervioso central. Como? Si decíamos que la gravedad de la tierra existe para mantener los cuerpo sólidos sobre ella, esta gravedad es muy importante para los cuerpos que viven en la Tercera Dimensión, pues los sujeta fisicamente. Ahora vemos que el pocentaje de gravedad y suspensión sobre la tierra está variando y se dirige hacia la declinación de la misma. Por lo tanto, los cuerpo físicos tienen menos resitencia gravitacional... siendo así, qué le sucede a un cuerpo pesado? Qué le pasa un a sistema nervioso que ahora tiene menos presión magnética?
Ellos se sienten más ligeros, menos presionados. Cuando el sistema nervioso tiene menos presión corporal, éste es capaz de establecer mayor contacto con las glándulas superiores del cuerpo. Las glándulas hipófisis y epífisis al tener menor presión gravitacional son capaces de segregar hormonas que favorecen las actividades psico-espirituales del individuo. Como sabemos, estas dos pequeñas glándulas están internamente conectadas con los chakras sexto y séptimo. Entre ellas mismas existe un canal por el cual se comunican y cuando ellas se desarrollan apropiadamente, el cerebro y el cuerpo calloso se abren más y más, dando así como resultado una mejor actividad nerviosa, ya sea celular o funcional. Por otro lado, cuando la gravedad es menor, la energía bio-electrica del cuerpo es mayor lo que da al mismo y al sistema nervioso, mayor libertad de actividad y la misma puede arribar a lugares que antes llegaba de manera lenta y mínima. Esta circulación bio-eléctrica favorece al cuerpo aúrico de la persona y a su vez ayuda a la expansión psíquica del individuo.
En segundo lugar, un aura expandida y con mayor actividad eléctrica favorece a la sensibilidad sensorial y perceptiva.
Estos cambios pueden dar ciertos símtomas en el cuerpo porque el sistema nervioso se está abriendo y creando nuevas ramificaciones nerviosas para utilizar las nuevas percepciones y sensibilidades que el cuerpo ahora es testigo. Como el cambio externo ha aumentado, tambien los cambios internos aumentan. Por lo tanto, nuestro cuerpo está desarrollándose biológicamente de manera diferente y abriendo puertas que antes no solíamos utilizar.
Ahora bien, en el campo psíquico y espiritual, desde que el sistema nervioso y el cuerpo físico están siendo afectados y transformándose a su vez en los campo superiores, también hay mucha actividad. Cuando nuestro cuerpo físico y nervioso se pone más sutil, somos más abiertos a las frecuencias mayores del universo en las areas psíquicas y espirituales. Cuando el cuerpo es más sutil, la mente puede tener más contacto con el ambiente físico y la parte espiritual de la persona también puede llegar a lo más profundo.
El sistema nervioso y electromagnético de la persona, al ser más ligero, con menos presión, favorece que la actividad psico-espiritual sea mayor dentro de la consciencia de los seres humanos. Para que esto suceda, debe haber cambios físicos para que el parelelismo psíquico, físico y espiritual tome realidad. Cuando el cuerpo físico tiene un mayor campo energético, la cualidades del alma pueden ser más fácilmente atraídas y puestas en práctica en el mundo de la tercera dimensión. Este es uno de los objetivos por los cuales estamos hoy en dia aquí, encarnados en este amado planeta, para realizar en una forma por así decirlo, la espiritualidad adentro de los huesos.
Cuál es la diferencia entre la espiritualidad y un espiritualista? La diferencia está en que la espiritualidad puede abarcar muchas ramas y teorías, pero un espiritualista es aquel que realmente practica los valores espirituales diariamente y los lleva a su realidad de vida de una manera simple, amorosa y universalista.
Bueno, ahora quiero decirles que hay algunas cosas que debemos tener en cuenta en este proceso de cambios y cómo superar los síntomas.
1. Alimento. Nuestro cuerpo se ve afectado por lo que comemos. Muchos de los dolores de cabeza provienen más allá del cambio gravitacional, de toxinas que nuestro cuerpo tiene adentro. Una forma de aliviar los sintomas es tratar de tener una dieta más sutil y natural. Evitar los alimentos demasiados ácidos, procesados y enlatados, tratar de obtener productos orgánicos para no despositar en nuestro sistema materia química y venenosa. Evitar azúcar en lo mayor posible. El azúcar y los productos refinados afectan gravemente el sistema nervioso. Lo alteran y dejan minerales tóxicos dentro de las conexiones celulares de nuestro cuerpo. Por otro lado ellos aportan muy poca vitalidad a nuestro cuerpo. Quizá dejen alguna caloría para consumir, pero en realidad aportan casi nada para nuestra manutención diaria. Moraleja: opten por alimentos orgánicos y más vivos, que nos suministran mas prana (energía).
2. Ejercicios físicos. Los ejercicios físicos nos ayudan a elminar toxinas, a ser mas flexibles y a movilizar la energía por todo el cuerpo. Yoga, Tai Chi, Qi Gong (se pronuncia chi kung) y masajes nos pueden ayudar grandemente a ajustar nuestros cuerpos de manera correcta. Un cuerpo ágil y saludable favorece a una mente ágil y saludable, y ambos a una sincronización espiritual mas profunda.
3. Respiración. Los ejercicios respiratorios de Yoga y Qi Gong son muy favorables para aprender a respirar profundamente y asimilar el prana cósmico. La respiración tiene mucho que ver con la función del sistema nervioso. Los nervios del cuerpo funcionan paralelamente con la respiración, por lo tanto una respiración profunda utilizando los musculos abdominales y diafragmáticos nos ayudaran a absorber más prana y a oxigenar las células nerviosas del cuerpo y las neuronas. La respiración también nos ayuda a fortalecer la estructura nerviosa de manera espectacular. Recuerden: la respiración es también una ciencia, y saber respirar puede prolongar la vida. Una buena oxigenación cerebral nos ayuda a utlizar de mejor manera las capacidades mentales.
4. Contacto con la naturaleza. Nuestro cuerpo está muy comunicado con la naturaleza. Es necesario de vez en cuando caminar descalzo por lugares verdes para estar en contacto con la parte materna de la tierra, la Energía Femenina del universo. Cuando vivimos en ciudades de cemento, rodeados de equipos electrónicos, la radiación de radios, teléfonos celulares, armamento militar que irradian altas frecuencias y megahertz sobre nuestro sistema, nos queda muy poco balance que digamos aunque no seamos conscientes de ello. Por lo tanto, nos vendría bien irnos de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza y de la energía Femenina de la creación. El contacto con la naturaleza nos trae de vuelta y nos conecta con la energía viva del planeta, nos ayuda a reconectarnos conscientemente y en especial sentir la energía Femenina del universo.
5. Meditación. Realizar meditación diariamente para ajustar el cuerpo físico, la mente y los aspectos espirituales de nuestro Ser. Tambien se puede trabajar con los Angeles de la curación para ayudar a ajustar nuestro cuerpo, energías y cualidades espirituales en la tercera dimensión.
6. Agua. Beber mucha agua para mantener la conexión hidroeléctrica de nuestro cuerpo. Cuando bebemos líquidos, estos nos ayudan a eliminar las toxinas que existen dentro de los sistemas físicos. Por otro lado el cuerpo también produce electrólisis entre los diferentes minerales y metales que sirven como conductos bioquímicos entre las células nerviosas y el agua o elemento líquido es fundamental para tal tarea.
7. Evitar usar zapatos o ropa síntética, pues ellos aislan el conducto magnético entre el cuerpo físico y la tierra. Usar cosas de cuero, algodón o cualquier otro material que favorezca la conducción electromagnética entre las dos fuerzas polares.
8. Remedios naturales. Si algunos de los sínomas persisten y son difíciles de soportar, por favor, utilicen remedios alternativos que no dejan residuos químicos ni toxinas dentro del cuerpo: Homeopatía, Flores de Bach, Acupuntura, Esencias Florales, Masajes, Hierbas, etc. |