|
Cristales: CRISTALES DEL PUNTO DEL GRIAL
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: ☼TäRA☼ (Mensaje original) |
Enviado: 06/06/2010 16:03 |
CRISTALES DEL PUNTO DEL GRIAL
En la Matriz de la estructura molecular de la célula está contenida una CODIFICACIÓN DEL GRIAL que tiene un cáliz sagrado que espera conteniendo el aliento el momento exacto en que el contenido sagrado del cáliz sea revelado. El PUNTO DEL GRIAL en el giro celular se encuentra cara a cara con lo que busca mientras la primavera del 2005 nos da el regalo que todos estuvimos esperando. El Grial busca a los que en esa memoria recuerdan y son intrépidos y protectores.
La codificación del Grial busca a los que sirvieron diligentemente y buscaron una luz superior, una forma mejor y una senda de paz y proviene de ellos. La palabra GRIAL misma llega como un código de activación que le indica a la mente que recuerde los antiguos secretos que quieren ser revelados.
La palabra GRIAL es una vibración 29/11. La palabra GRIAL(grail), como la palabra LUZ (light) se asienta sobre la presencia sagrada del número once. El ONCE es el portal para “todo lo que es”, Anuncia la forma de alcanzar la sacralidad de la propia vida mediante el camino dividido de la elección. Los lleva al borde de la manifestación instantánea. Les pide que dejen ir los ideales creados por el hombre y entren en la Creación Crística. Los portales se abren, los portales se cierran y ustedes están en medio de todos ellos. Creación Consciente con intervalos de 13 segundos. Esa energía les pide que logren más, que tiendan más alto, que crean con mayor intensidad.
En su interior se hallan circunstancias contrastantes, que suceden simultáneamente.
Cuando las fuerzas del Once se activan completamente en la Tierra tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29,47,38,65,92,83,74,56,65) moran todas las respuestas y preguntas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina para aprender. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada y quieta en el interior del observador silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y que todos somos seres inmensos que vinimos a la Tierra a ayudar con el proceso de ascensión que comienza en nosotros mismos. Les pide que finalmente localicen su luz interior y la compartan con todos aquellos en los que se fijen. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
Mientras entran las energías del once del Punto del Grial, dejen que ellas los purguen de lo que estuvo solidificado y bloqueado. Todo lo celestial conocido y desconocido entra a través de este Portal 2005. Alinéense con todo lo que saben que es amor.
Una eclosión del corazón les permite elevarse por encima de las marcas previas de la marea emocional y las lapas del pasado. Diríjanse hacia el interior de un corazón que esté libre de escombros. Lo bueno de ustedes sobrevivió a la inundación. Lo que estaba oscurecido fue aclarado. Están siendo reestructurados en un formato que pueda concebir conscientemente un cambio en el tiempo, permitiendo una apertura de una curación enorme.
¿Están listos para la verdadera aparición del amor, que es más profundo que el océano, más alto que el cielo, más brillante que un millón de soles? Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida hace eclosión desde sus átomos rebosante de recuerdo galáctico de verdades que estuvieron latentes en su alma, durmiendo hasta el arribo de una Santidad que sobrepasa cualquier religión. Libérense de las cadenas de la limitación y vuelen en los vientos espiralados del conocimiento más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los guiará en la dirección del fluir perfecto. Sí, se están desatando, sí, están liberando, y sí, perderán el enfoque de lo que creyeron que era la visión. Salten desde esa limitación. No hay nada que los detenga, excepto ustedes mismos.
La observación de las propias palabras está animada en la estructura de la codificación del Grial. El poder que hay en la palabra y la forma en que uno elige usarla se amplifica y clarifica. La verbalización de los problemas y las soluciones dentro y fuera de existencia es un hecho cotidiano. Es necesario equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. En esta Nueva Luz se muestra que uno desea terminar, pero a veces tiene miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del Punto del Grial 29/11. El estrés y las tensiones que se manifiestan se ven y se sienten en esas áreas. El volcán se muerde la lengua hasta que está listo para dejarse ir completamente. La lección y la enseñanza son aprender a retener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración más elevada. La clave es usar su corazón y su cabeza como lo haría el Creador, ¡sabiendo sin sombra de duda que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN!
Creyendo absolutamente en su capacidad para crear a propósito o por omisión.
Esta es una certeza divina a nivel del ADN.
ACERCA DE LOS CRISTALES DEL PUNTO DEL GRIAL
Estos cristales son pequeños por naturaleza pero de Gran Luz, llegando a lugares que van más allá del tiempo definido, permitiendo que uno vea con PROFUNDA claridad.
Ellos abren un Portal Estelar que permiten que uno vea la unión divina y sagrada del Caballero del Grial con La que Sostiene el Grial en su Interior. Esta antigua unión debe llevarse a cabo en el interior del yo sagrado antes de que se pueda reflejar en su vida externa.
Para las mujeres, el PUNTO DEL GRIAL llega como un Caballero arrodillado y mira profundamente en su corazón viendo la veracidad de su belleza y de su alma. Ella cambia incómodamente, como lo hace su futuro. Para los hombres, la codificación del
PUNTO DEL GRIAL está contenida en el interior de la mujer, el útero y la vasija. Ellos buscan estar unidos con “La Que Contiene El Grial” y les da nuevamente lo que sienten que se perdió. Estos CRISTALES DEL PUNTO DEL GRIAL tienen una vibración que está alineada con el verdadero amor de la matriz celestial.
Estos cristales del PUNTO DEL GRIAL apuntan hacia las emanaciones de la luz solar, que estabiliza y equilibra el propio campo áurico. Su trabajo se realiza en varias dimensiones, no sólo una. Ellos están alineados con lo que se denomina el centro súper galáctico, el comienzo del origen de la Humanidad. Coloquen estos cristales del Punto del Grial en sus propios puntos del Grial que están en los chakras de la coronilla y del corazón para alinearse con esta energía que equilibra amorosamente al masculino sagrado y al femenino sagrado. Estas piedras abren un portal de trascendencia que acelera su entrega a un lugar de luz superior, volviéndose magnéticos para los pensamientos positivos..
Estos Cristales del Punto del Grial despiertan la pura luz del alma gemela.
Cuando trabajen con estos cristales, usen este mantra para activarlos:
YO SOY AMOR.
YO SOY AMAD@
YO ESTOY ENAMORAD@
Los corredores de su corazón se equilibrarán entonces a través del pasado, presente y futuro, permitiéndoles convertirse en el amor que buscan. Ellos limpian la columna de la canalización y los centros de los chakras de los escombros del pasado del corazón/amor que impiden que entren en un corazón superior y en una luz más intensa.
Estos CRISTALES DEL PUNTO DEL GRIAL AYUDAN A CURAR LOS AGUJEROS DE LA DECEPCIÓN ASOCIADA CON EL AMOR PROVENIENTE DE TODO TIEMPO Y ESPACIO. Ellos ayudan a hacer que uno sea menos duro aunque el
propio corazón se haya endurecido debido al abuso y el mal uso. |
|
|
Primer
Anterior
Sin respuesta
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|