CRISTALES DE LA NUEVA ENERGÍA.
![](http://www.fabreminerals.com/specimens/s_imagesG2/RD46G2m.jpg)
SKUTTERUDITA, EL PRECURSOR, MAS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, EL CRISTAL DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD
Querida “familia”, fue un trozo de skutterudita masiva, es decir no estaba cristalizada, ni tampoco era muy grande, ni llamaba la atención, estaba en un rincón escondido de una tienda de minerales. Pero nos llamó poderosamente la atención, preguntando que era, la respuesta fue Skutterudita, un mineral de Cobalto casi tan pesado como el plomo. Aparentemente todo quedo allí, nada más que aparentemente. Ni siquiera lo compramos. Pero algo poderoso se movió y el Chamán inquieto entró en acción.
Gracias a este cristal, pudimos ver algo nuevo en Gemoterapia, no había información sobre algo tan grande, tan real y tan poderoso. Estaba en nuestras manos, habíamos conseguido ya algún ejemplar, podíamos sentirlo claramente.
Después de el aparecieron todos los demás, y hay muchos ya, fue el precursor de los Cristales de la Nueva Energía, y siguen llegando, como respondiendo al reto. Desean que los conozcamos, es un honor el transmitirlo. A partir de él fue escuchar al corazón y seguir el hilo.
Aparcando la historia. Este es un cristal de Cobalto, Níquel y Arsénico, sobre todo Cobalto. Los dos primeros, junto al hierro, son los tres magnéticos. El Cobalto es el único metal que forma parte de la estructura de nuestro ADN, Un oligoelemento necesario para que podamos decodificarlo correctamente. Eso y su magnetismo, como el del níquel que hay en menor cantidad, ya da pistas muy claras de su acción. El tercer elemento, el arsénico, veneno poderoso, también es necesario para la vida, lógicamente, en cantidades ínfimas que consumimos ya con los alimentos que tomamos. Su acción es tratar los “envenenamientos de la mente”, es decir, la ilusión del Ego. Por eso hay tantos Cristales de la Nueva Energía que lo contienen. Con el ego no hay lucha posible, no es “el enemigo”, hay que entender su utilidad, es necesario, para poder ir más allá de la ilusión, es una herramienta útil. Pero el ego no es Dios, es lo que vemos inicialmente en nosotros y en los demás, pero para eso está para poder ir más allá y descubrir la auténtica realidad.
Una de sus posibles cristalizaciones nos da también pistas sobre sus propiedades, el Penta dodecaedro, es decir doce caras pentagonales.
Trabaja claramente la adaptación y activación plena de nuestro ADN de 12 capas, el “hombre cósmico”, el pentagrama. La representación de los chakras en la nueva energía.
Es el cristal de la multidimensionalidad, más allá del tiempo, y del espacio lineal. Nos enseña a elevarnos a dimensiones superiores. Algunos ejemplares son realmente potentes, en la foto hay un ejemplo. Si tenis uno en la mano abrirle el corazón y sentiréis algo grande.
Aquí tenéis un cristal. Poderoso, muy poderoso, será muy útil para elevarnos a la quinta y más dimensiones. No lo pongáis cerca de la boca, tener muy en cuenta que tiene Arsénico.
Con Amor Carlos y Carmen