LA TRANSMUTACIÓN DE LAS FUERZAS CÓSMICAS. "Esta es una práctica que nos permite alcanzar la comunicaciòn con la Conciencia Cosmica"
-Si somos capaces de aquietar nuestros pensamientos, concentràndonos en los latidos de nuestro corazòn y dejando que ellos sean el unico vìnculo entre nuestra mente y nuestro corazòn, a la mente no le quedarà tiempo para pensar en nada y se aquietarà.......
Pero, muchos no podemos conseguirlo con facilidad, de modos què, para ayudarnos en esta pràctica se recomiendan tres pasos ò movimientos anteriores a ella que consisten en:
1.- Girar la cabeza a ambos lados,
2.- Abrir y cerrar los brazos hasta juntar las palmas de las manos y,
3.- Trotar suavemente en una misma posiciòn espacial.....
Después de ésta preparación fìsica, se comienza la práctica de transmutación de las fuerzas cósmicas (concentràndonos en el corazòn), que es una técnica para atraer la energìa del cosmos y que penetra dentro de nosotros (de nuestro organismo y de nuestra mente) y nos predispone para enviar así esas fuerzas a la Tierra. De ésta forma nuestro cuerpo respira más vida y, esas energìas quedan dentro de uno y, le confieren a nuestro ser mayor fuerza para fundirnos màs profundamente con la Conciencia Cosmica.........La Tierra, ademàs devuelve sus energìas a través de nosotros, y éstas energías pasaràn, a su vez, a formar parte del cosmos.
De ésta forma, nosotros nos transformamos en transmutadores y canalizadores de las energías del cosmos y servimos de instrumentos del Universo y de La Vida.
-Una vez que hemos hecho los ejercicios preparatorios, ponemos las manos sobre las rodillas, con las palmas hacia arriba, en posición de recibir y "sintiendo" que la energía cósmica va penetrando por la parte màs alta de nuestra cabeza (la glandula pineal) y, por las palmas de las manos y, va recorriendo todo el cuerpo, hasta que èste, lo conduce por la planta de los pies hacia la Tierra.
-Así nos convertimos en mediadores del Cosmos y de la tierra y, por supuesto, del Amor y, de ésta forma, estaremos trabajando por el Planeta y por la Humanidad.
-Al convertirnos en mediadores entre la Conciencia Còsmica y nuestro entorno, canalizamos y aportamos al Cosmos y a la Tierra, energías de elevadas vibraciones,
Una vez que hemos podido transmutar, catalizar y conducir las energìas còsmicas, extendièndolas a nuestro entorno, sentiremos la influencia del Amor en nosotros mismos, porque no habremos practicado esta trasmutaciòn para nuestro propio bienestar y progreso, sino para el bienestar del planeta y para toda la humanidad.
Para practicar è invocar los Rayos ò LLamas Espirituales, los pasos previos a la comunicaciòn Espiritual, son los mismos que se recomiendan para alcanzar la Comuniòn con la conciencia Còsmica.
Es mi oraciòn, que puedan ustedes hacer esta praxis cada dìa de vuestras vidas, para que nos unamos en esta transmutaciòn enèrgetica en favor de la humanidad y de nuestra amada Madre Tierra. |