INFORMACION PARA MEJORAR SU SALUD Y LA DE SUS SERES QUERIDOS
Sabíamos que vivimos rodeado por un mundo que tiene una polución enorme:
Sabíamos que los contaminantes de esa polución externa penetran gradualmente en nuestro organismo, creando una polución interna.
Sabíamos que ellos intervienen en los numerosos desequilibrios que sufre nuestra salud.
Pero lo que no sabíamos es que su combinación es responsable por cada una de las enfermedades que nos agobian.
Ahora bien, una brillante investigadora de Australia, ahora radicada en los Estados Unidos, la doctora Hulda Regehr Clark, Ph.D., N.D. después de una experimentación de mas de 50 años, ha descorrido el velo que existía sobre ese proceso los contaminantes permiten a más de un centenar de parásitos, desarrollarse dentro de nuestro cuerpo en forma inusitada, dando origen a toda clase de enfermedades y dolencias. ¿Cómo llegó la Dra. Clark a esta conclusión? Mediante el uso de un instrumento de su invención , el sincrómetro, el que utilizando una muestra de un parásito permite establecer su presencia en una substancia o en un individuo con una precisión mayor al 95 %. Mejorando cuando se repite la medición.
Esta tecnología le permitió a la Dra. Clark establecer que tipo de parásito actuaba en cada enfermedad y cual era el o los contaminantes asociados.
Las conclusiones fueron realmente sorprendentes.
Un primer ejemplo: en los problemas de próstata actúan bacterias que se alimentan con Niquel, el cual está presente en las amalgamas metálicas dentarias (no así en las plásticas).
Otro ejemplo: muchos detergentes y jabones que ella investigó normalmente en venta en los EE.UU. están contaminados con un aceite denominado PCB (polychlorinated byphenyls), aluminio, cobalto y otras substancias químicas.
Ellas se adhieren luego a la piel al usar la ropa o son accidentalmente ingeridas.
Por lo tanto, ella aconseja utilizar Borax, en determinadas proporciones para el uso doméstico.
Un tercer ejemplo: Muchas pastas para dientes, que investigó, inclusive las que ofrece Health Food Stores, pueden contener metales pesados como el estaño, estroncio, fluoruro.También Circonio y Benzanonio. Todos ellos muy negativos que deben ser sustituídos con técnicas de limpieza diferentes.
Ejemplo Final: (el mas importante) La Dra Clark encontró que el cáncer es el resultado de la acción de un parásito, el Fasciolopsis Buskii, que eventualmente vive "tranquilamente" en el intestino en su faz adulta produciendo huevos que normalmente se excretan , hasta que ciertos factores permiten que estos se desarrollen en nuestro cuerpo. Estos factores sólo pueden ponerse en acción cuando está presente un solvente específico el Alcohol isopropílico.
Podemos decir que la Dra. Clark, no sólo hizo una investigación teórica: buscó soluciones concretas para hacer frente a los diferentes problemas y verificó la eficacia de ellas a numerosos pacientes.
¿Cuáles son los principios generales de esas soluciones?
En primer lugar, es preciso determinar el ingreso de los contaminantes, tomando conciencia de su origen.
En segundo lugar, es necesario atacar con distintas armas la existencia y la acción de los parásitos. Para ello, la Dra. Clark inventó un instrumento principal que bautizó ZAPPER. Su aspecto es el de una pequeña caja electrónica (parecida a un control remoto de TV), con dos cables cuyos polos terminales se apoyan sobre nuestro cuerpo ( es decir, no es invasivo).
Una imperceptible corriente alterna, alimentada con una batería de 9 voltios circula por nuestro organismo de un polo a otro durante 7 minutos, luego entre 20 y 40 minutos de descanso y el ciclo se repite: En resumen tres aplicaciones de 7 minutos con dos descansos entre 20 y 40 minutos. Algo mas de una hora en total.
El Zapper destruye los parásitos. No se ha observado efecto secundario alguno. El usos periódico depende del caso a tratar lo cual se detalla en sus libros. Los estudios de la Dra. Clark confirman un éxito completo en la cura de muchas enfermedades.
Atención: el Zapper no reemplaza la asistencia de un profesional de la salud.
A este tratamiento la Dra. Clark le agrega el uso de ciertas hiervas naturales, vitaminas y minerales imprescindibles para "limpiar", órganos vitales como los intestinos, hígado y riñones.
Todo lo anteriormente sintetizado está detallado en los cuatro libros publicados por ella "La cura de todas las enfermedades", "La cura del Cáncer", "La cura del SIDA" y "La cura del cáncer avanzado", La mayoría en inglés. Los mismos contienen numerosas historias clínicas de pacientes que demuestran los resultados obtenidos con la diabetes, artritis, presión alta, fatiga crónica, alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, jaqueca, insomnio, etc.
Numerosos profesionales en todo el mundo ya aplican y avalan sus métodos incluyendo al Dr. Panfili, médico de su Santidad Juan Pablo II y presidente de la asociación Ortomolecular Italiana.
Podrá encontrar información en Inglés en
www.drclark.net Advertencia: La información aquí reproducida, salvo donde se lo indique, proviene de los libros de la Dra. Hulda Clark. Se trata de resultados de investigación relativamente nuevos, que han demostrado ser útiles, tal como lo describe la Dra. Hulda Clark en sus libros. Su investigación está basada en el ensayo de biorresonancia. La medicina tradicional no acepta la biorresonancia como una ciencia. Nosotros no afirmamos que los resultados de la Dra. Clark hayan sido confirmados por otros investigadores, o que se haya realizado investigación clínica. Del mismo modo, los artículos de otros autores expresan exclusivamente sus opiniones; no se trata de afirmaciones nuestras. Lo invitamos a leer y formarse su propia opinión.
La técnica Clark para el tratamiento del Cáncer
Perella Loto- Editorial Obelisco
Reseña: Hay en la actualidad un gran número de terapeutas que, en los Estados Unidos y México, tratan con éxito casos de cáncer, muchos de ellos desahuciados por la medicina oficial. En la primera parte de este libro, los autores nos presentan a varios de estos casos. La segunda parte está dedicada a la técnica llevada a cabo por la Dra. Hulda R. Clark. El tratamiento del cáncer de la Dra. Clark es un tratamiento desarrollado sobre bases científicas, sin cirugía, sin radioterapia ni quimioterapia, con medios naturales, que implica al paciente en su propio proceso de curación, y cuando ésta se consigue, la persona puede realmente disfrutar de una vida normal, no disminuida o condicionada por la toma indefinida de medicamentos con múltiples efectos secundarios.