HUNAB-KU
Durante milenios de años el ser humano ha tratado de descifrar los enigmas de los mayas, mucho se ha hablado, pero han llegado los tiempos donde se corren los velos sagrados de la cultura madre. Los ancianos guardaron en sus entrañas el conocimiento. En esta era los mayas hablan en cada corazón, en cada mente. El ser humano tiene que abrirse a la comprensión de los señores de las estrellas para escuchar el canto sagrado de la serpiente emplumada que es la sabiduría que se derrama en cada templo, en cada estela, en cada código para unir nuestros corazones y continuar la evolución de la raza humana. La sincronización espiritual de todos los templos del planeta en donde se dejó la matemática del espíritu lleva a elevar el pensamiento de la conciencia del ser "solar lunar galáctico" que vive en la raza humana.
Es un proceso natural el nacimiento, el desarrollo y la decadencia; en este momento la humanidad se encuentra en la última etapa por la violencia, intoxicación, injusticia y el mal uso de la energía del espíritu que han dañado lo más sagrado de la tierra que nos acobija, que nos nutre y que permite que contemplemos las bellezas naturales.
Hoy los Mayas despiertan del sueño donde se perdieron, en el espacio donde no dejaron huellas, solo dejaron la matemática del lenguaje sagrado que activaría el sostenimiento de la nueva raza, formándose la raza de equilibrio; raza que no juega, raza que solo acepta ser espíritu sin cuestionamiento en ningún nivel.
Las próximas generaciones deberán activar el lenguaje sagrado de las piedras que es el lenguaje sagrado del maya galáctico, donde esta plasmada la matemática del espíritu. En este tiempo se activa la geometría del movimiento de la energía para darle continuidad al proceso evolutivo de la tierra.
Las iniciaciones en los templos sagrados permiten filtrar a las puertas dimensionales de la geometría y la matemática espiritual. En la ruta sagrada de la sincronización de los templos sagrados se formará la nueva especie solar a nivel microcelular y macrocósmico que nacerá en la tierra.
En este tiempo los mayas despiertan del sueño profundo milenario para reunir a las razas en esta fiesta de creación espiritual y formar el camino del sexto sol profético ancestral. Esto significa el despertar de nuevas células que formaran los seres solares y lunares.
El poder de las guerras en la tierra detuvo el proceso de evolución. Es el tiempo de que se abran las puertas mayas, incas, aztecas etc., así como la reactivación de los nuevos chakras en la tierra a través de la naturaleza. Con códigos genéticos de la madre naturaleza se activarán los ritos sagrados del chaman, dios padre madre espíritu en el año nuevo del 2012 para iniciar la creación del nuevo sistema espiritual. Las alineaciones planetarias son las que gestan el lenguaje planetario y abren los nuevos vórtices sagrados, conocidos como chackras en oriente y el mayab camino oculto a las estrellas en occidente.
Fuente
http://www.galacticmaya.com/espanol/hunabku.htmpor Hugh Harleston, Jr.
La vida es luz para nosotros los humanos. Pero estamos acostumbrados a pensar que la luz brilla en la oscuridad y que la oscuridad no comprende. Esto nos podría estar diciendo que no sirve de nada intentar "saber" intelectualmente, que adentro existe una vida innombrable. Los Mayas nombraron a lo innombrable HUNAB-KU. Si hemos de encontrar caminos hacia la comprensión, deberán estar en el momento presente, en el ahora. Y la "oscuridad" en nosotros —nuestro siempre estar "allá afuera" pero nunca "acá adentro"— puede, a través de hacernos conscientes, comprender, ser preñada por HUNAB-KU, momento sin nombre de no-verbalidad. Esto significa que debemos intentar hacer contacto tan frecuentemente como sea posible con la calma en nosotros, con completa sinceridad, con genuina seriedad, con absoluta simplicidad.