INTRODUCCION
Personal:
Es muy grato compartir situaciones de nuestra vida con nuestros seres queridos, también lo hacemos con los que consideramos nuestros amigos, pero existen algunas situaciones que no son muy fáciles de relatar, sobretodo aquellas que consideramos muy personales.
No soy escritor ni tengo gran experiencia en estas cosas, pero afronté el hecho de "aceptar" en forma interior la responsabilidad de relatarles mi vivencia. No actuaré inconscientemente con mis relatos pues tienen carácter de muy delicados, respeto cada una de las ramas que llaman religiones tanto como a muchas designaciones que han de tener a su líder como para identificar entre inocentes a los culpables.
Jamás pensé que estas cosas se asimilarían con lo que viví y menos a la edad en que ocurrió, siempre existió mi respeto para quienes me rodearon y quisieron hacerme entender dentro de lo que ellos y un niño aprendieron a llamar Iglesia. El hecho de aceptar y tener que escuchar cosas de las cuales no compartirías ni siquiera una pequeña parte, no por egoísmo, sino por temor al ridículo del resto de tus propios amigos, o los que tenemos clasificados como tales, resulta muy difícil de afrontar.
El mundo tiene un significado y hoy le comprendo, resulta de acogida personal hoy asimilar que todos en este mundo somos iguales, o sea, la misma energía de la genética, no diferenciando las razas ya que nada tiene que ver el color de la piel, pues la intención del corazón para los sentimientos viene de un único creador, por lo tanto todos los seres humanos son"Hermanos" lo acepten algunos o no.
En algún momento de nuestras vidas hemos realizado buenas obras, loables, nobles, que de corazón han nacido y todos hemos hecho malas obras, sin descartarme de ello admito cometer en cada momento algún tropiezo, que en forma personal estoy cambiando. Todos hemos cometido errores de esos que deseamos reparar en algún momento, pero lo hecho está consumado y tendremos que recapacitar sobre la base de esto, ya que cada uno tiene la oportunidad de reparar el daño antes de que venga el fin de era, por llamarle de algún modo, a este momento que muchos designan "El final del mundo".
Haber sido el espectador de acontecimientos catastróficos no es muy alentador, ver niños sufriendo hambres, violaciones, guerras, además todo esto por la ignorancia de los adultos que de ser un título de nada vale llamarse así, haciendo de este ambiente entregado en un principio en bondad y paz, el lugar del que muchos queremos ya escapar. Se transforma poco a poco en todo tipo de basura, incluyendo la maldad del hombre. Para esto vivimos en un mundo repleto de pruebas a favor y en contra de nuestra voluntad, las cuales debemos dominar, no quiere decir que dominamos a la perfección este don que tenemos sino que lo debemos controlar, nuestro Albedrío.
Imágenes y palabras que por momentos no comprendí, evento que se me encargó contar a mis hermanos sin ánimo de intervenir en la enseñanza personal que lleva cada uno de ellos en sus vidas, sean religiosas, morales o espirituales, del tipo que sean es algo que no es fácil de explicar.
Quiero destacar que no soy especial, tampoco un elegido ni privilegiado como muchos me han nombrado, ya que todos tenemos la misma opción de ser llamados, sólo que algunos no quieren darse cuenta de esto, hoy simplemente vivo en el intento de lograr reparar y no pensar en que no quise hacerlo.
Lo que están a punto de leer es la experiencia que viví en mayo del año 1997, y que mantuve bajo llave en mi corazón por tres años simplemente por temor al ¿Qué dirán?
Hoy ya no es el niño sino su hermano que desea compartir bajo responsabilidad propia, incluso para quienes se dediquen a "Criticar" y no a "Comprender" un regalo que es para todos.
Ya antes lo dije, nadie creería lo que hoy me siento responsable de compartir, esto que entrego con todo cariño a mis hermanos...
Este libro se compone de la recopilación de recuerdos extraídos de variadas hipnosis y experiencias personales; En este trabajo me han apoyado muchas personas en las cuales he confiado mi decisión. No pretendo alterar los ideales y menos las creencias religiosas, tampoco implantar una nueva doctrina, es tan solo mi experiencia que ha dado un vuelco a mi vida.
No pretendo que crean en mi vivencia por el solo hecho de leerla, me gustaría que lo analizaran con la mente abierta y en forma muy personal, recurriendo al maestro interior que todos tenemos, al que no podemos negar...
Cabe destacar, que todas las citas a la Biblia que les indico no son netamente el mensaje de este escrito, únicamente las hago en alusión de pruebas, pues no veo otro lugar más importante al que recurrir, independiente de que esté completo o incompleto su contenido...
El Señor que menciono no es necesariamente lo místico, sino un "Señor Creador de un gran imperio" así les entrego una reseña del principio con el cual deben leer este libro.
Agradecimientos:
Por intermedio de este libro quiero comunicar mi experiencia sin ningún tipo de intermediarios. He recibido mucho apoyo respaldando mi relato, también he recibido muchas críticas con respecto al caso, de lo cual espero sacar de cada una de estas vivencias una enseñanza para mi crecimiento.
Puedo agradecer a miles de personas comenzando con mis familiares, puedo hacerlo con un sin fin de amistades, sin embargo, mis sentidos en estos momentos están en el Dios que me presentaron mis nuevos amigos. Quiero destacar que ellos no desean una adoración personal, sino que declaran todo ese derecho al Dios del que hablan.
Jamás pensé que mi vivencia se mostrara por medios como la televisión, sistema por el cual se ha hecho conocido un medio de canalización de mensajes de estos seres. Este libro no trata lo vivido en TV de lo que escribiré en otra oportunidad, sino netamente mi experiencia limpia de toda intromisión, este es mi relato.
La plenitud de un pensamiento
la sencillez de ver las cosas y la simpleza de vivirlas
el comprender que estamos en un mundo que no es nuestro
da por complacencia en mi interior para agradecer a Dios
expresar por este medio las palabras recibidas de sus mensajeros.
Atte. J. Claudio Pasten Toro.
Yanea Gizáh
El contacto con los Ángeles se realiza a través de nuestro hermano y amigo Claudio Pasten, persona la cual hace ya algunos años tuvo una experiencia maravillosa en la montaña con Ángeles de nuestro Señor Jesucristo. Una de las cosas que le fue preguntada cuando lo traían de regreso es "si él disponía su cuerpo para que ellos pudiesen hablar con nosotros", a lo cual Claudio aceptó.
Desde ese momento pasaron tres años y esto se hizo manifiesto a través de una especie de trance, en el que nuestros hermanos los Ángeles hablan a través de su cuerpo con los que se encuentren presentes.
No quiero abundar en más detalles ya que en esencia lo importante de esta pagina como lo dije antes es nuestro Señor y sus mensajes, pero si uds desean saber más del testimonio de Claudio para entender mejor el origen de estos mensajes
La bendición de los cielos para cada uno de ustedes, muchas gracias.
Fuente :
www.enelnombredecristo.com