El Mensaje de los Niños Nuevos Un Mensaje del Corazón
Los Niños Nuevos, los Índigos y Cristales, han venido al Planeta para ser sus hijos. Pero han venido con un propósito específico, ayudar al Planeta en su Evolución a través del proceso conocido como Ascensión. Por lo tanto, aunque puedan experimentarlos y disfrutarlos como parte de su familia y de su comunidad, tienen un Propósito Espiritual Superior.
Como individuos, los niños índigo y cristal tienen dones y talentos muy avanzados. Con frecuencia son altamente inteligentes, creativos y psíquicos. Pueden ver y comunicarse con guías y ángeles, y se sienten como en casa tanto en el mundo del Espíritu como en el de la Materia. Pero es como GRUPO que cobran importancia su energía y su mensaje. Es un grupo que está trabajando con el Planeta para traer y arraigar en él una nueva clase de energía.
Esa energía es la energía Cristal o "Crística", que representa el nivel de la "Conciencia Crística ". Y el mensaje de los Niños Nuevos es un Mensaje del Corazón. Como grupo, están para ayudar a la humanidad a que abra su Chakra Colectivo del Corazón y abrace la nueva energía. Para que la humanidad sea capaz de elevar su conciencia hasta el nivel requerido para alumbrar una Nueva Sociedad y una Nueva Tierra, se requiere de un poderoso "empuje". Y los Niños Nuevos son los que han proporcionado dicho "empuje". Al trabajar con la humanidad ayudándola a que todos abran sus chakras del corazón y empiecen a funcionar desde su corazón, los Niños Nuevos están posibilitando el proceso conocido como Ascensión. Ellos son el motor y la fuerza de la Ascensión, y su mensaje consiste en despertar a la humanidad empujándola hacia adelante. Los Niños Nuevos son los Maestros de la Ascensión.
Su trabajo es crear una nueva sociedad basada en el Amor y la asunción del Poder propio. Es una sociedad que existe más allá de la dualidad, en el reino de la "Unicidad". Es un proyecto grupal de los niños de todo el Planeta que está sirviendo para concitar y unir a la familia humana en torno al concepto de una Nueva Sociedad o Edad Dorada para el Planeta.
El Humano del Pasado... El Futuro Humano Cristal
En la última parte del siglo XX, los humanos programaron su propia destrucción y la del planeta. Hubo muchas profecías e historias y creencias que anunciaron el "final de los tiempos" para los últimos años del siglo XX. Si los humanos hubiesen seguido por sus derroteros, para este momento probablemente ya habrían creado ese "final". Pero hubo muchos en el Planeta que estuvieron preparados para crecer y a los que les interesaba más esa Edad Dorada que también había sido predicha en las profecías. Y así, el Reino del Espíritu escuchó, y se llamó a los niños índigo y Cristal del Planeta Tierra y de toda la Galaxia para que ayudasen con este proceso. Almas valientes y hermosas, almas avanzadas, almas de nivel maestro... cuyo trabajo sería romper con los viejos sistemas que se han estrechado y estancado, para así aumentar con mucha rapidez la conciencia de manera tal que los humanos pudiesen entrar en la Tierra de la Quinta Dimensión y fuesen capaces de trabajar como Ángeles o Maestros Humanos Multidimensionales. Ahora mismo estamos en ese proceso de rápido giro de la conciencia. Lo llamamos Ascensión.
La crisis del Planeta se ha generalizado en los últimos años del siglo XX. Los sistemas que fueron establecidos por los humanos para crear una sociedad estable se han vuelto represivos y se han estancado. Sistemas tales como el económico, el sanitario, el legal o el educativo ya no están sirviendo ni a las comunidades ni a las personas a las que originalmente fueron diseñados para servir. Se han convertido en sistemas que se autoabastecen y que se sirven a sí mismos, haciéndose opresivos y destructivos.
La humanidad en general ha perdido la dimensión espiritual de la vida, habiéndose centrado en los chakras inferiores correspondientes a las áreas del dinero, el sexo y el poder, que dan sentido a su vida. El consumo indiscriminado se ha convertido en el mundo desarrollado en la meta de la vida, y esos conceptos y creencias se han esparcido con mucha rapidez por todo el planeta, produciendo una sociedad basada en el materialismo y la codicia.
En ese punto, en los años 70 y 80, muchos de los Trabajadores de la Luz que ya estaban trabajando por el Gran Salto o Ascensión, pidieron ayuda, y sus oraciones fueron escuchadas. Los niños índigo fueron enviados para que iniciasen el proceso de desarrollo acelerado de la conciencia. Para 1987 había bastantes, habiéndose alcanzado un progreso suficiente como para permitir el acontecimiento de la "Convergencia Armónica", con el que se inició el proceso de activación y de alineamiento de las Nuevas Rejillas Cristalinas para el Nuevo Planeta y los Nuevos Humanos. Este proceso solamente ha quedado completado a fines de los años 90, cuando comenzaron a llegar los primeros niños cristal para trabajar con el sistema de la Nueva Rejilla.
En ese tiempo, el "escenario final" fue cancelado desde la Conciencia Colectiva Humana y la Nueva Tierra comenzó a ser construida sobre los Cimientos Cristal que habían quedado dispuestos. Comenzó a surgir una nueva clase de Humano, el Humano Índigo-Cristal o Ángel Humano. Un ser que estaba alineado con las Dimensiones Superiores y con las Dimensiones Físicas. Un ser que era psíquico y espiritual, conectado con el Reino Angélico, pero aún así feliz de estar en forma humana y de trabajar por la creación de un "cielo en la tierra" para el Planeta. |