La Venida de los Niños Nuevos... La Línea Temporal Índigo Cristal
Los primeros índigos empezaron a venir al planeta en los 40. La guerra conocida como la "Segunda Guerra Mundial" había limpiado al planeta de una gran cantidad de negatividad, permitiendo que los primeros seres avanzados empezasen a encarnar en forma física. Fue en ese punto cuando se tomó la decisión en las Dimensiones Superiores de que la Tierra continuase, y de que se manifestase la nueva Edad Dorada.
En los años 40, 50 y 60 nacieron los "líderes" de la Nueva Tierra, los primeros "Niños Nuevos". Nacieron por todo el planeta con la misión de comenzar el proceso de desafiar y de cuestionar. Y, desde entonces, muchos de aquellos primeros índigos están sirviendo como líderes y facilitadores del salto de conciencia que forma parte del proceso de Transición y Ascensión.
Estos índigos tempranos allanaron el camino para que la primera "oleada" de índigos protagonizase lo que podríamos llamar un "aterrizaje masivo". En los 70, una enorme oleada de almas índigo se encarnó por todo el Planeta, a cuya energía comenzaron a "dar cuerda". Con cada índigo o cristal que nace, automáticamente aumenta el nivel de conciencia del Colectivo. Cuando encarnan juntos en grandes cantidades, el Colectivo se desarrolla a un paso acelerado. El rápido avance de la tecnología en los últimos 30 años se puede considerar como un regalo de los índigos, cuya conciencia avanzada propulsa a la especie humana a un desarrollo acelerado, en este y en muchos otros niveles del esfuerzo humano.
Esta primera oleada de índigos ahora está alcanzando su madurez, están llegando ya al final de la veintena o entrando en la treintena. Están realizando su entrada en la marea principal de la vida comunitaria y también allí están empezando a marcar una diferencia real.
En los 80 encarnó la segunda oleada de índigos. Fue otra nueva ola de conciencia avanzada y, como se mencionó con anterioridad, en 1987 esta energía ayudó a que aconteciese la Convergencia Armónica, con la que se inauguró el Sistema de la Nueva Rejilla para la Nueva Tierra, comenzando las activaciones del mismo.
En los 90, los índigos siguieron encarnando, pero entonces llegó otra nueva clase de niños. Los primeros niños cristal empezaron a llegar a finales de los 90. Para entonces, el Sistema de la Nueva Rejilla Cristal de la Nueva Tierra estaba lo suficientemente "conectado" para permitir que estos niños avanzados empezaran a encarnar. Lo que es importante comprender acerca de estos niños es que ellos están arraigados en el sistema de la Nueva rejilla. Son el impulso de sus familias y de sus comunidades, para que la gente haga el cambio desde el sistema de la Vieja Rejilla al de la Nueva. Eventualmente, todos los seres terminarán por haber nacido en el sistema de la Nueva Rejilla, y el viejo colapsará. Entonces quedará plenamente anclada la Nueva Tierra.
En el 2003 se produjo el acontecimiento conocido como la "Convergencia Armónica", en el cual los humanos adultos y los Trabajadores de la Luz empezaron a alinearse masivamente con las Nuevas Rejillas, convirtiéndose en adultos cristal, Adultos Crísticos o Ángeles Humanos. Esto requirió de una rápida transición de una Rejilla a la Otra, lo cual para algunos fue bastante traumático y difícil hasta que pudieron "hacer pié" en las nuevas energías. Estas nuevas energías son potentes y poderosas, y requieren de manera absoluta que el Chakra del Corazón esté abierto. Esto es para que las Nuevas Rejillas Cristal se alineen con el Chakra del Corazón en lugar de hacerlo con los chakras inferiores que mantuvieron a la Vieja Rejilla.
Y así, con la próxima entrada en servicio de las Nuevas Rejillas, como humanos habremos obtenido de nuestros niños el regalo de la elección de hacer ese cambio. Y en este periodo entre noviembre de 2005 y enero de 2006, muchos elegirán hacer ese cambio a las Nuevas Rejillas. Es un tiempo emocionante...Es la hora del Corazón. |