Debemos inquirir acerca de Dios. Pero antes debo indagar: "¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿En que dirección debo ir para acercarme al reino Superior? Siempre estamos indagando, pero ¿acerca de qué? Ahora debemos abrir nuestros corazones de par en par e indagar acerca de El. Esta es nuestra verdadera necesidad. No podemos evitarlo. Y no podemos. La indagación acerca de Dios es la más elevada. Es una necesidad natural que existe en nosotros para nuestro propio bien. Un hombre sensato que no desea engañarse a sí mismo, no puede rehuir la búsqueda de Dios.
La cosa más común de nuestra naturaleza es inquirir acerca de la felicidad. Esta es la pregunta habitual de todos los seres; pero de lo que no nos damos cuenta es de que en el encuentro con el Ser Supremo está la tan anhelada felicidad.
· Progresen en el camino correcto. · La meta más elevada de toda la creación es alcanzar a Dios. · Al alcanzar la meta verdadera serán armonizados y solucionados todos nuestros problemas.
"En la actualidad nos encontramos combatiendo en un tierra extraña por un resultado ficticio; pero una dulce onda viene de lo alto para salvarnos y llevarnos a casa.
Lo único que se espera de nosotros es que nos unamos a la búsqueda de Dios y marchemos hacia la región divina. Unámonos a la marcha universal, vayamos de regreso a Dios.