La esencia de todo ser humano es la "Luz", depende de nosotros mismos saber que la poseemos y una vez concientes de esta Divina Energía, debemos sentirla, vivirla y desarrollarla en plenitud.
Nuestro paso por esta vida física, esta hecho de caminos de constante aprendizaje y este aprender tambien nos obliga a "aprehender", quiero decir, a saber filtrar y tomar todo aquello que nos sirva para nuestro crecimiento personal y evolutivo.
Debemos estar atentos a lo que cada día la vida misma nos brinda y nos enseña, de los buenos momentos y de los malos tambien, por que no todo en en este caminar es del color que queremos que sea, tambien hay caídas, dolor en el alma, decepciones, traiciones.... y muchas otras situaciones que nos quitan el ánimo o las fuerzas para continuar...pero debemos de seguir avanzando fortalecidos y con el alma y el espíritu elevados en la Conciencia Crística, que es la Energía Universal que mueve el "Todo".
Estar concientes de lo que somos y concientes de que somos parte de ese Plan Divino, por que todos nosotros somos piezas importantes de esa gran malla energética que se extiende por el universo.
Debemos respetarnos y ayudarnos mutuamente, con sinceridad, con naturalidad, sin esperar nada a cambio, "Dar" a los demas, es enseñar la tonalidad de "Luz" que llevamos dentro....y esa tonalidad debe ser brillante y radiante y si por ahi hay visos de oscuridad debemos transformar esa energia en clara luz...y recordar que todo aquello que damos a los demas se nos devuelve a lo largo de la vida, por eso hay que estar atentos a nuestros sentimientos, pensamientos y actitudes que de alguna manera se reflejan desde nuestro interior al exterior.
Cada uno de nosotros construímos nuestro camino y el saber tomar decisiones a conciencia en el momento correcto, significa muchas veces cambios radicales, cuyas consecuencias deben marcar un sendero claro y preciso de las metas que tenemos en la vida, recordando siempre que fuere el camino que tomemos debemos caminar en la luz y en la creencia de que todo es para mejor.
Sea cual fuere el lugar que nos ha tocado vivir, nuestra escala de valores debe sentar sus bases en el amor, respeto, comunicación clara y precisa, conciencia y comunión con la escencia de nuestro Ser Interior que diariamente nos está enviando señales de que somos uno con el todo, de que está ahi esperando a que lo reconozcamos como semilla Divina a la espera de su labrador, que somos nosotros mismos...
En nuestras manos está el hacer que este mundo, nuestra Madre Tierra, nuestro entorno sea un lugar mejor para vivir y empezar a hacerlo cada día. Tenemos un gran planeta...nuestra casa...tenemos la Escencia Crística en nosotros mismos...nuestro Padre SOL y SER......La tarea no es fácil, requiere de un gran esfuerzo, pero empecemos por nosotros mismos, nuestra casa, nuestra familia, nuestro lugar de trabajo, nuestro entorno y poco a poco veremos que la luz brilla un poquito mas cada día.
Con amor, de mi Ser a tu Ser. |