PRINCIPIOS BASICOS PARA: "LOS AMANTES DE LA VERDAD Y LA VIDA"
1.- Ama La Vida en todas las formas de cada ser vivo, sintiendo la unidad básica de todo cuanto existe. Todo existe y existimos en el Ser que nos hace ser.
2.- Descubre tu verdadero YO y vive ESO que eres. Lo conseguirás en la constante meditación del silencio interior.
3.- Que tu Yo verdadero sea el dueño de tu vida y no tu pequeño yo personal, egocentrado en sus raquíticos intereses.
4.- Comprende que es bueno todo aquello que ayuda y favorece el desarrollo de tu ser verdadero y malo lo que impide dicho desarrollo.
5.- Comprende que tus errores son fruto de la ignorancia. Con observación atenta, verás que debes ser indulgente y consciente de ti mismo para no caer en sentimiento de culpa.
6.- Comprende que los defectos ajenos son también efecto de la ignorancia. Acepta que la personalidad es siempre limitada y defectuosa. Por lo cual, acepta a los demás tal cual son.
7.- ¡¡Despierta!! Trasciende el conocimiento sensorial y racional, expandiendo tu conciencia para que la intuición y el discernimiento interno te muestren el camino correcto. La intuición y el discernimiento son fruto directo de la meditación silenciosa.
8.- Cuando te centres en tu verdadero ser, tendrás serenidad y paz. Comprende que lo que llamamos ofensas, solamente son reacciones de tu falso ego personal.
9.- ¡¡Atrévete a ser libre!! Comprende que tu libertad consiste solo en expresar tu verdadero Ser y no los impulsos del yo ilusorio y falso que esta siempre condicionado por los instintos y sus caprichos.
10.- Actúa siempre a partir de La Verdad y no sigas a nada ni nadie, sino a tu voz interior que es la voz de tu ser auténtico.
11.- No busques fuera la plenitud que tú eres. Esa plenitud es tu naturaleza y tu auténtica felicidad.
12.- Tu vida sólo es vida si la vives con amor verdadero, desinteresado e incondicional. Amar es sentirse unidos el amante y el amado en el Ser UNO del que ambos son expresión.