ESCUCHANDO A MIS GUÍAS
Alfa y Omega.....Principio y Fin.....Energía envolvente y poderosa de fuerzas positivas en constante movimiento.....Espíritu de Luz y Amor del Eterno Padre, Creador Universal, Forjador de los Espíritus.....De Él salimos y a Él volvemos.
El Eterno Padre creó a los espíritus a Su imagen y semejanza: Luz de Su Luz, Energía de Su Energía, Fuerza de Su Fuerza, Amor de Su Amor, Paz de Su Paz, Armonía de Su Armonía. Como un maravilloso escultor esculpió con Su cincel de Luz a Sus criaturas espirituales, infundiéndoles el soplo de vida que emana de Su Espíritu, haciéndolos como Él: FUERZA y LUZ, PAZ y AMOR.
Dios creó al Hombre, le dio por compañera a una Mujer. Principio Masculino y Femenino. Energías afines que por la química de su constitución se complementan a la perfección, cuyos espíritus comulgan en un encuentro puro y perfecto, atrayéndose inmensamente al ser envueltas sus energías en ese movimiento envolvente y circular que emana de DIOS, y que los abraza y acaricia, para a su vez.....como hechos a semejanza del Creador, abrazarse y acariciarse con el alma hecha canción. Y Dios creó al hombre y a la mujer, los Bendijo y los unió en el Espíritu del Amor. Los hizo seres afines, los hizo complemento ideal, los hizo melodía especial.
Son energías gemelas.....Se comprenden mejor que nadie, porque fueron hechas uno para el otro. Son compañeros eternos en la Luz del Amor. Son esa energía que se complementan una en otra en una sola vibración de Amor.
Al envolverse en la materia, el ser consciente olvida esa hermosa Verdad, confundiendo el verdadero Amor, pero buscando anhelante esa afinidad que un día conoció. Esa verdad duerme.....esa afinidad no se reconoce. Se busca sin encontrar la Luz porque los corazones dormidos sólo buscan alrededor, confunden el Amor con la atracción de los cuerpos, confunden el amor terrenal con el amor espiritual.....el verdadero amor.
Envueltos en la materia, los seres buscan en esa oscuridad ese anhelo de comprensión, de afinidad energética que un día conocieron. Sólo cuando empiezan a buscar dentro de sí mismos.....a escuchar la voz interna que aflora del corazón, descubren primero emocionados que SON ELLOS EL AMOR, porque DENTRO DE ELLOS ESTÁ EL ESPÍRITU DE LUZ DEL ETERNO DADOR. Y al fin, cuando llega la hora de descorrerse el velo, empiezan a reconocer a la energía sutil, a la energía afín, que muchas veces está en la Tierra, pero otras veces no están físicamente juntos, mas el Encuentro se produce en el Cielo del Amor y se empieza a revivir ese dulce sentir.....se empieza a reconocer al que ES y a la que ES. Y se empieza a SENTIR CON EL CORAZÓN, AMARSE CON EL ALMA y UNIRSE EN EL ESPÍRITU.
Los espíritus que encuentran la Luz vibran, sí, en melodías; su afinidad los hace juntarse, los hace amarse; la melodía que brota de su alma hace que muchas veces al estar envueltos en la materia "CREAN" reconocer al que es su energía afín, porque de hecho están envueltos en esa energía sutil que emana del Eterno Padre, y vibran con el fluido del infinito Amor del Eterno Dador; mas lo que los une es el hermoso Amor de la Hermandad de los Hijos de Dios. NADIE puede conscientemente usurpar esa identidad. Porque cuando se encuentran esas energías Benditas desde el Inicio por el mismo Padre, la melodía cambia, las notas musicales forman arpegios de belleza indescriptible, que a su vez entonan una Sinfonía de Amor Puro que sólo se puede sentir con LA QUE ES y EL QUE ES.
Amón de las Marías |