Queridos, Amados Hijos de la Luz y de la Tierra…. les pedimos que para esta meditación tengan una Vela que represente el Fuego del Espíritu, y Agua para representar los Océanos. Les pedimos también que tengan tal vez algunas conchas marinas o algo que los conecte con el Océano, y también algunos cristales para representar la activación de los Cristales Oceánicos. Por supuesto, sería mejor si pudieran hacer esta meditación como una ceremonia cerca del océano, ¡si es que eso es posible para ustedes!
Entonces, para empezar, creen un altar, con intención sagrada, con su vela y el agua y conchas y cristales. Este altar va a honrar a la Estrella del Mar y los Seres de los Océanos.
Ahora, si están en un grupo, formen un círculo tomándose de las manos, y respiren profundamente hacia el Centro de su Corazón. Permitan que se abra el Chakra del Corazón y permitan que fluya libremente la energía del Amor y Compasión Divina. Dejen que fluya la energía alrededor del círculo para que puedan convertirse en UNO. (Si están solos, pueden imaginar que la energía la transmiten todos los Seres de Luz Despiertos que están participando en las activaciones del 10/10/10.)
Ahora, invocamos la presencia de la Estrella del Mar, la Luz de la Shekina Femenina Divina, pulsando desde el Corazón Cósmico como el Aspecto Femenino de la Luz Divina y emergiendo a través de las Rejillas Oceánicas Cristalinas de Luz.
Sientan su presencia como Amor, Apoyo, Sustento y Belleza. Ella surge y nace en el Corazón de cada persona presente. Ella los abraza y los nutre en Luz Divina. ¡Expresen su Gratitud hacia Ella!
Ahora, al sentir su presencia, sienten también la Activación de los Grandes Cristales Guardianes del Océano, transmitiendo los Nuevos Códigos de Luz. Sientan estas energías pulsando a través de los Océanos y a través de las Rejillas de Agua en su propio cuerpo.
Activan un proceso de limpieza profunda. El agua se llena de Luz y se hace Radiante. Su Cuerpo se llena de Luz y se hace Radiante. Sientan el resplandor que se transmite en ustedes y a través de ustedes.
Ahora, tomen conciencia de la energía Delfín a su alrededor, mientras los Delfines mantienen estable las Grandes Espirales de Luz que están entrando en el Planeta y los Océanos. Ellos los están ayudando con Amor y Gracia. Expresen su gratitud hacia Ellos.
Ahora, entran las Ballenas, una Majestuosa presencia de Luz llena de antigua Sabiduría y Amor. Ellas tejen su Matriz de Luz alrededor de ustedes, de manera que puedan recibir los nuevos Códigos Cósmicos de Luz que activan el ADN para escribir las nuevas secuencias dentro de su Cuerpo y Cuerpo de Luz. ¡Expresen su gratitud hacia ellas!
Están pasando a través del Portal 10/10/10, junto con toda la Creación. Todo está cambiando – se está re-escribiendo la Historia. ¡Están dando a Luz a un Nuevo Yo, una nueva Humanidad, un Nuevo Planeta!
¡Están entrando en la Era de Luz y Paz!
Sean Bienvenidos a este nuevo Espacio de Luz. ¡Sientan a toda la Creación celebrando este Nuevo Nacimiento!
Ahora, sólo pasen un rato en silencio integrando las energías dentro de su Centro.
Respiren profundo. Regresen al Espacio de su Corazón. Respiren profundo. Abran los ojos. Respiren profundo.
¡Y así es!
Ahora pueden realizar cualquier ritual y celebraciones adicionales que lleguen a su Corazón y su Mente en este momento.¡Los bendecimos con Amor y Gracia! |