Es nuestra mas íntima, clara y vibrante resonancia de vivencia plena de gozo (la verdadera risa que es: libre de ataduras - confiada - libre de dudas y dispuesta a responder a la Vida en sus asombrosas variaciones).
La risa sacude las estancadas energías de las vidas inferiores y las empuja a participar activamente, en lugar de temblar tímidamente bajo un manto de auto-compasión y miseria.
La risa activa, energiza, llena los pulmones con el amor de Dios por Su Naturaleza. Crea una animación energética y estimula las células a la creatividad.
La risa es el vehículo que penetra a través de las barreras y nos lleva a la aventura del descubrimiento. La risa calienta el cuerpo, mueve las circunstancias de nuestro entorno hacia un lugar de bienestar y alegría. Esto rompe la pared del miedo e invita a la celebración: la celebración de la vida y, en las circunstancias más difíciles, invita a celebrar nuestro estable manejo de los opuestos y nuestra disposición de ver más allá de la adversidad.
La Elegía de la Risa es un esfuerzo válido de celebrar y cantar como un vibrante, impulsivo y balanceado acto de fe indomable en todo momento y lugar. La risa es la total y completa forma de dicha, felicidad y propósito del rayo del corazón con entendimiento pleno de sus demandas, implicaciones y ajustes circunstanciales.
La actividad de la risa es poder, sabiduría e inteligencia, si es espontánea y hace de ella la más superficial, y no obstante, esencial exteriorización de la profundidad del Sonido Universal-
|