OREMOS POR LOS MINEROS DE CHILE.ES MÍ SENTIR
Laura Inés Syro Posada
En medio de un torbellino de emociones que invaden todo mi ser, que van desde el miedo y el pánico hasta la euforia y la gratitud, creo que lo mínimo que podemos hacer es seguir ORANDO hoy más que nunca, pues aunque el rescate es un acto inminente, las vidas de esos seres han sufrido un cambio a todo nivel...Ellos necesitan de nuestra fuerza, de nuestros buenos deseos, de nuestra fe y por sobre todo, de la luz que debemos seguir enviándoles para que se restablezca el orden divino en su vidas. Estaba pensando que esos hombres son unos verdaderos HEROES pues han logrado sobrevivir a la oscuridad de las entrañas de la madre tierra quien en su generosidad y a pesar de los maltratos a los que la hemos sometido desde el ppio de nuestra existencia, una vez más nos demuestra su generosidad y su acto de amor albergando a sus hijos para darlos de nuevo a luz desde sus entrañas...
Me pregunto qué tantas experiencias y enseñanzas podrán compartirnos esos maravillosos seres que están próximos a ser "paridos" nuevamente....qué de lo que eran, han dejado enterrado en esas profundidades y qué maravillas nuevas nos vienen a enseñar..que secretos escondidos en esas entrañas vienen a compartirnos, susurrados al oído por la madre tierra.
No dudo que en sus días de 24 horas "oscuras" hayan sido iluminados por la luz del corazón y hayan sentido de cerca latir igualmente el corazón de la amada madre tierra y se hayan hecho uno con ella...y se hayan dejado enamorar de ella...
No paro de pensar en lo que se puede sentir en esas profundidades. Pienso que esas profundidades de alguna forma se asemejan a las que tocamos cuando entramos en estados de meditación y logramos dosis de iluminación, pero con la diferencia que lo hacemos aquí..En medio de las comodidades de nuestro entorno, pero y ellos??? Han tenido que bajar a las entrañas para encontrar la luz en lo más profundo del ser que nos sostiene...
Creo que ellos tienen muchas cosas por contarnos, por compartirnos y cualquier cosa que digan es digna de atención, y no de alucinación.
Pienso que de alguna forma se han hecho más grandes con esta difícil situación. Han crecido muchísimo más de lo que pudiéramos imaginar..siento que saldrán fortalecidos y sólo espero que sigan siendo acompañados, valorados, entendidos y exaltados porque nos han dado muestras de los más grandes valores que cualquier ser humano debe profesar: Solidaridad, fe, ayuda nutua,compañerismo,fortaleza,gratitud.etc.
Mi Propuesta sencilla pero que parte de mi alma: Que oremos LA GRAN INVOCACION por ellos, sus familias y los que han participado de su rescate y tienen a su cargo el posterior acopañamiento, pues sabemos que es poderosísima, para que LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER se restablezca en todos ellos y sobre todo por la MADRE TIERRA que los ha devuelto con vida.
Propongo que cada día y ojalá como parte de nuestros actos diarios, la hagamos varias veces y la hagamos extensiva a todos los lugares de nuestro planeta pues desafortunadamente en todas partes suceden desequilibrios y visualicemos cómo desde nuestro corazón y a través de nuestras manos, llenamos el planeta del rosa del AMOR y lo rodeamos de un dorado que nos recuerde que somos seres de amor que debemos manifestarlo al planeta y a todos sus seres sentientes.
LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de luz en la mente de Dios, que afluya luz a la mente de los hombres.
Que la luz retorne a la tierra. Que la luz retorne a todos los 33 mineros chilenos, sus familias y encargados de su rescate.
Desde el punto de amor en el corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de los Hombres. Que Cristo retorne a la tierra. Que Cristo retorne a los 33 mineros chilenos, a sus familias y los encargados de su rescate.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros y Ángeles conocen y sirven. Que el propósito guíe las pequeñas voluntades de todos los involucrados en este proceso.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de amor y de luz y se selle la puerta donde se halla el mal.
Que la LUZ, EL AMOR Y EL PODER restablezcan el plan sobre la tierra.
Que la LUZ, EL AMOR Y EL PODER restablezcan el plan en los 33 mineros chilenos, sus familias y quienes participan de su rescate y cuidado. Así sea, y cumplamos nuestro plan. Así es!
Recordemos QUE TODOS SOMOS UNO y lo que podamos hacer por los demás, lo estamos también haciendo por nosotros mismos. Recordemos la máxima: HAZ A OTROS LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN. Oremos juntos y seguiremos recibiendo bendiciones del altísimo. Así sea.
NAMASTE
Laura I.