Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Ojo de la Luz
Felice compleanno Gaova !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Strumenti
 
General: CONSPIRACION ESPIRITUAL
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: ☼TäRA☼  (Messaggio originale) Inviato: 05/01/2011 17:05
En la superficie de la Tierra, exactamente ahora, hay guerra y violencia y todo parece feo, incoherente, muerto, triste.
 
Entretanto, algo muy diferente y silencioso, calmo y oculto está aconteciendo, pues ciertas personas están siendo llamadas por una LUZ MÁS ELEVADA. Una revolución silenciosa se está instalando de dentro para fuera, y de abajo para arriba. Es una operación global. Una CONSPIRACIÓN UNIVERSAL. Hay células de esa operación en cada nación del Planeta. Voces que no se oirán ni veràn por la TV y de las que no se leeràn en los periòdicos. Ni se escucharán sus palabras en las radios.
 
Ellas no buscan la gloria. Tampoco usan uniformes. Llegan de diversas formas y tamaños diferentes. Tienen costumbres  y colores diferentes.
La mayoría trabaja anónimamente. Silenciosamente trabajan fuera de la escena. En cada cultura del mundo. En las grandes y pequeñas ciudades, en sus montañas y valles. En las haciendas, villas, tribus y hasta en las islas remotas.
 
Usted tal vez se cruce con esas personas en las calles, y no las perciba. Siguen disfrazadas. Quedan atrás de la escena. Y no les importa quién se queda con los logros del resultado, mas si les importa que se realice el trabajo, que se concluya la obra.
 
De vez en cuando ellas se encuentran por las calles. Cambian miradas de reconocimiento y siguen sus caminos, no siempre fàciles, más siempre iluminados.
 
Durante el día muchos se disfrazan en sus empleos normales. Mas en la noche, por detrás de las apariencias, el verdadero trabajo se inicia. Algunos lo llaman el Ejercicio de la Consciencia.
 
Lentamente están construyendo un mundo nuevo, nuevas naciones, redes múltiples de amor y solidaridad, establecidas sin fronteras, sin dinero, sin comercio, mas llenas de otros valores, ricas de verdades verdaderas, límpidas, transparentes, sencillas.
 
Con el poder de sus corazones y mentes, siguen con alegría y pasión, inteligentemente, y armadas de compasión y del más puro discernimiento.
Los Comandos que las gobiernan llegan de la Inteligencia Espiritual Central, plantada en el Corazón Mayor de cada uno.
 
Están lanzando bombas suaves de Amor sin que nadie lo note. Son poemas, abrazos, músicas, fotos, pelìculas, palabras cariñosas, meditaciones y oraciones, danzas y también activismo social y ecológico participativos, sitios y blogs, o comunidades en las montañas, en todos los continentes, más allá de las ciencias  tecnologías mágicas, todo en medio de actos de bondad plantados aquí y allá, por todos los lugares.
 
Luego serán vistos volando, silenciosamente, como ángeles de Gaia, socorriendo al mundo, recogiendo a los desamparados, saciando el hambre, curando las heridas, y encaminando a todos y cada uno, hacia el futuro. Se expresan de una forma única y personal, valiéndose de sus talentos y dones, más allá de los diplomas, cargos y funciones. Son ellos mismos el cambio que quieren ver en el mundo. Esa es la fuerza que mueve a sus sencillos como también heróicos corazones.
 
Saben ellos que esa es la única manera de realizar la transformación. Saben ellos que en el silencio y en la humildad tienen el poder de todos los océanos juntos.
 
El trabajo que realizan parece lento y  meticuloso, como en la formación de las montañas, mas definitivo.
 
Ellos saben que EL AMOR será la religión del Siglo XXI.
 
Sin requisitos de grados de educación. Sin requisitos de un conocimiento excepcional para su comprensión, porque nace de la inteligencia del corazón, escondida por la eternidad en el pulso evolutivo de toda criatura humana, de la Tierra ó de las alturas, de este o de otros mundos, espacios y dimensiones.
 
Seas tú tambièn el cambio que quieres ver acontecer en el mundo. Nadie puede hacer ese cambio por ti. Ellos, silenciosamente, están reclutando más y más personas. Yo fui reclutado. Ella también fue reclutada. Tal vez tú te unas a nosotros. O tal vez ya te uniste a nosotros.
Todos son Bienvenidos.
La puerta está abierta.


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati