El humanismo y espiritualidad que practico, es la esencia que abarca todas las filosofías y religiones, la Síntesis (que no sincretismo).
Aclarado esto, os digo que siempre me vienen las imágenes de los primeros cristianos (trasladándonos en el tiempo, por la misma fase que ahora, pero del inicio de la era pisciana); esos "mártires” convencidos de la realidad de sus vivencias místicas. Ellos creían, era la época de la fe. Incluso, tres siglos después, le pasaba lo mismo a sus seguidores, porque representaban un peligro para la Era de Aries (Era de los Emperadores).
Ahora estamos en la era de Acuario un 80%, pero aun queda un 15% de piscis y un 5% de Aries. Nuestras ideas para formatear la sociedad son propias de acuario, pertenecen al género humano ascendido. La suma de la masa crítica retrógrada, con un volumen del 20%, supera con creces a la masa crítica de la nueva conciencia, que en cambio tiene un volumen del 80%. Por ello el trabajo que se viene realizando en los últimos treinta años va en la dirección de que seamos capaces de aumentar nuestra densidad energética real y auténtica. Por lo cual, ya han sido preparadas muchas personas capaces de instruir al resto, en este trabajo interior. Lógicamente, usando la opción del libre albedrio, son las voluntades humanas las que eligen ser y manifestarse vibrando en unas u otras frecuencias.
No nos debe preocupar si no conseguimos éxitos visibles en este terreno, debemos mantener una aptitud zen. Lo que realmente importa, aquí sí, somos las personas como individuos. Si somos capaces de comprender en nuestra expansión de conciencia, cuanto más fluimos y abarcamos como individuos, menos individuales somos; paradójicamente. Cuanto más grande sea esta inclusividad, mayor densidad y cuanta más cohesión, más atraemos la luz que somos. En lugar de tener pocas partículas de luz aisladas, obtendremos ilimitadas chispas unidas; he aquí la llamada masa crítica. Con esta masa crítica, mediante la acción, podemos provocar una reacción en cadena, surgiendo la masa supercrítica.
¿Somos nosotros unos iniciadores, semejantes a aquellos primeros cristianos en la nueva era de piscis? Se dieron cambios en el mundo. Transcurrió tiempo hasta que la era de piscis se implantó. Ahora también hay cambios y no sabemos cuánto tiempo pasará para que digamos ¡Lo hemos logrado!
Lo único que puedo deciros, que es mi vida, mi trabajo y mi realización exteriorizar La Primera Ley Cósmica, LA SÍNTESIS. Por su condición natural de origen, estas energías sólo tienen sentido de manifestación con la unificación desde la Unidad.
Luego que, está claro que mi Presencia aquí sólo se debe a reclamar vuestra atención sobre la generosidad de la Bondad, de la Justicia en la Esencia de la Síntesis.
Desde mi espíritu anhelo servir en esta labor que mi alma impresiona a mi Ser. Desde lo impersonal, os invito a reflexionad y a meditad.
Yo no tengo proyecto de vida para mí mismo. Mi intención y propósito es que hagamos unidos en esta Mesa Esférica.
A: Druidas, Wiccanos, Ocultistas, Metafísicos, Esotéricos, Filósofos, Teósofos, Religiosos, Humanistas, Sociólogos, Sicólogos, Terapeutas, Sanadores, Pacifistas, Unidades de Servicio, Grupos, Movimientos y Nodos, Fundaciones civiles, profesionales de la Ciencias, Monjes, Espiritistas, personas de Buena Voluntad, etc. ¡Humanidad! Un nuevo reino de la naturaleza está aquí, el Reino de Dios en la Tierra o el reino de las almas.
Os invito a dar un apretón más, codo con codo, sentados en esta Mesa Esférica es en sentido metafórico, que quiere decir personas de paz y de bien. Porque lo que nos caracteriza es la ACCIÓN. Pero no aislada como hasta ahora, sino con esfuerzo grupal, como Alma grupal que somos. Tomar la gran decisión para caminar juntos es cosa vuestra que debéis asumir desde el silencio con libertad. Otros y yo, estamos ocupando el lugar que nos corresponde, cumpliendo nuestra parte del Plan.
Acabose lo políticamente correcto, las hipocresías, las dudas y los miedos, las críticas; en la vida hay que posicionarse para decir ESTAMOS HACIENDO.
Qué alegría alcanzar la masa crítica y decir lo hemos logrado. NO bajen la guardia, aun nos queda un poquito más. No conozco vuestro rostro. No vislumbro lo que hacéis cada uno. Intuyo y estoy seguro, que dais lo máximo que podéis, y que aún queréis dar más sin pedir nada a cambio, sin intereses personales. Confío en mi, me es suficiente sentir vuestro corazón y ser consciente de alma a alma de nuestra Hermandad.
Un abrazo fraternal, Shuélffèltôs ©®
“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.”
--------------------
Con la Luz iluminadora de Buda,
con el Amor Uno infinito del Cristo,
con el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis
y en Presencia del Espíritu de Paz;
exteriorizan sobre la Tierra
la Síntesis de la Triple Llama,
la Bella Energía de la Liberación.
http://www.facebook.com/notes.php?id=134718743255434¬es_tab=app_2347471856#!/note.php?note_id=120835947984782