1. Guam, una isla del Pacífico occidental, tiene costumbres un tanto extrañas. Algunos de los trabajos a tiempo completo de esta isla consisten en que los hombres viajen a los campos para desflorar a las mujeres vírgenes. Puede parecer una aberración, pero son ellas quienes pagan a los hombres para tener relaciones por primera vez. ¿La razón? Según las leyes de Guam, las mujeres vírgenes no se pueden casar.
2. Las leyes de Oriente Medio no se quedan atrás. Según éstas, después de tener relaciones sexuales con un cordero (sí, cordero), no se puede comer su carne porque es pecado. Al parecer ellos sólo ven mal comerse al cordero y no irse a la cama con él.
3. Claro, que en Líbano un hombre puede tener relaciones sexuales con animales hembra, porque si son machos se les castiga con la muerte. Mucho cuidado.
4. En Estados Unidos, sea el lugar que sea, es ilegal mostrar en público o privado el apareamiento de especies en peligro de extinción, salvo si estas especies son insectos.
5. En Bahréin los ginecólogos pueden examinar a las mujeres, pero no pueden hacerlo mirándolas a la cara durante el reconocimiento médico; sólo pueden hacerlo a través de un espejo.
6. Mucho ojo con ser de Hong Kong. Una mujer traicionada por su marido adúltero está autorizada legalmente a matar a su marido. Siempre y cuando sea con sus propias manos, ésta puede matarlo de la forma que desee.
7. En Santa Cruz, Bolivia, un hombre puede mantener sexo a la vez con su mujer y su hija.
8. El estado de Washington permite que un hombre pueda tener sexo con una mujer virgen, dando igual las circunstancias en las que se encuentren ambos.
9. Lo peor llega ahora. En Cali, Colombia, la mujer sólo puede tener sexo con su marido y la primera que esto ocurre, la madre de ella debe estar presenciando el acto.
10. Dentro de los límites de la ley de Tremonton, Utah, una mujer no puede mantener relaciones sexuales en una ambulancia. Si lo hace y se descubre, la mujer puede ser acusada de un delito menor y su nombre se publica en el periódico de la ciudad. El nombre del hombre nunca saldría publicado.
11. En Romboch, Virginia, es ilegal mantener relaciones con la luz encendida.
12. Y en Nevada es ilegal mantener sexo sin usar protección.
13. Prometemos que esto es verdad. En muchos sitios de Nevada está prohibido realizar un meeting vestido con un disfraz de pene.
14. En Florida, Arizona, Idaho, Indiana, Massachusetts, Nevada, Nebraska, Mississippi, Ohio, Nueva York, Oklahoma, Oregón, Utah, Vermont, Dakota del Sur, Tennessee, Washington y Wisconsin es ilegal que un hombre tenga una erección y ésta se note a través de la ropa.
15. Hay que tener cuidado con lo que se cena. En Minnesota, está prohibido que un hombre mantenga relaciones con su mujer si el aliente le huele a ajo, cebolla o sardinas. La ley puede obligarle a cepillarse los dientes si su mujer informa de ello.
16. En Minnesota, los hombres no pueden tener relaciones sexuales con peces vivos. Aparentemente, las mujeres pueden hacerlo.
17. Los musulmanes tienen prohibido mirar el aparato reproductor de los cadáveres, también aplicable a las empresas fúnebres. Los genitales se tienen que tapar con un ladrillo o un trozo de madera en todo momento.
18. En Newcastle, Wyoming, se especifica que las parejas sí pueden tener sexo dentro de las cabinas de las tiendas, ya sea probadores o cualquier habitáculo dentro de una tienda.
19. La pena y el castigo por la masturbación en Indonesia es la decapitación.
20. En los hoteles de Dakota del Sur, siempre hay dos camas individuales separadas por un espacio (mínimo) porque es ilegal mantener relaciones en el suelo y en el espacio que queda entre las dos camas.
Cristina Romero