Vivimos…
Sentimos…
Gozamos…
La vida nos ofrece infinitos caminos a seguir…
Estos caminos se nos van presentando a medida que avanzamos, en esto que llamamos, vida.
Las decisiones que tomamos, muchas veces acertadas o no, generan problemas, estos se presentan con diferentes nombres, ejemplo de ellos, problemas sentimentales, problemas emocionales, problemas económicos, problemas sociales, problemas familiares, problemas de estrés, etc..
A lo largo de nuestra vida, vamos resolviendo, o no, estos problemas.
Pero también cargamos con los problemas, que no resolvemos o problemas no resueltos.
Estos comienzan en un factor humano o proceso humano, y al estar un cierto tiempo sin resolver, se transfieren a nuestro cuerpo, y se manifiesta como lo que llamamos habitualmente ENFERMEDAD.
Esta comprobado científicamente que casi el 90% de las enfermedades son psico-somáticas, es decir, creadas por nuestra mente, es decir creadas por nosotros mismos.
Jesús, curaba a través de la descarga emocional de los pacientes, es decir, descargaba emocionalmente a los pacientes, y esto, provocaba una reacción emocional inmediata en el paciente, que activaba toda su naturaleza de defensa biológica (existente en cada uno de nuestros cuerpos) y le daba ese famoso click o cambio para que el paciente se recupere.
Al producir esa descarga emocional, se borra transitoriamente del paciente ni mas ni menos, que todos sus PROBLEMAS NO RESUELTOS.
Ahora bien, esto no significa el éxito en la sanación, si, un éxito, en el corto plazo, ya que la recuperación total del paciente se logra cuando este toma conciencia de su problema y realiza los cambios para no caer nuevamente en esos problemas no resueltos.
Entonces como se resuelven los problemas no resueltos, sin esperar soluciones mágicas exteriores???
Primero, olvidar no es bueno, el que olvida no resuelve sus problemas, a cada problema, hay que, darle su tiempo, resolverlo y una vez resuelto, encasillarlo, ubicarlo en algún lugar, de acuerdo a su importancia.
Segundo, simplemente, empezar a vivir desde nuestro interior, desde nuestro corazón, desde nuestro amor, puro y verdadero.
Todo parte desde nosotros, de nuestro amor que llevamos dentro.
En cada acto, palabra, gesto, etc., dejemos fluir ese amor puro y verdadero, que llevamos dentro, y van a a empezar a DARSE CUENTA, como cambian nuestras vidas.
Estar enfermos???
De quien depende???
Hernán Samper
Dolly |