Coronel Sanders – Pollo Frito Kentucky
Había una vez un anciano, que estaba en la ruina, viviendo en una casa pequeña y conduciendo un auto destartalado. Estaba viviendo con cheques de seguridad social de 99 dólares. Cuando cumplió 65 años, decidió que las cosas tenían que cambiar. Entonces, se sentó y pensó en lo que tenía para ofrecerle al mundo. Sus amigos siempre hablaban sobre su receta de pollo, por lo que decidió que esta era su mejor apuesta para hacer un cambio.
Se fue de Kentucky y viajó por América para tratar de vender su receta. Les dijo a los dueños del restaurante que tenía una deliciosa receta de pollo. Suena a algo bueno, ¿verdad?
Bueno, no para la mayoría de los dueños de restaurantes. Fue rechazado más de 1000 veces. Sin embargo, a pesar de estos rechazos, nunca se dio por vencido. Sabía que su receta de pollo era algo especial. Después del rechazo número 1009, obtuvo su primer sí.
Con este éxito, se cambió la forma en la que los estadounidenses comen pollo. Así nació Kentucky Fried Chicken, popularmente conocido como KFC, ya que el protagonista de nuestra historia es el mismísimo Coronel Hartland Sanders.
Moraleja de la historia: nunca te rindas y siempre cree en tí mismo a pesar del rechazo.