Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: INTERESANTE CONOCIMIENTO...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 12/11/2012 17:05

La Espiral de Proporción Aurea y la Luz de Metatrón

29.08.2012 13:45

 

"Si deseamos que la parte menor sea a la parte mayor como ésta al todo, la proporción que buscamos es necesariamente la razón áurea."
 

Desde el punto de vista matemático, la espiral áurea se obtiene a partir de un rectángulo medio dorado. Esta espiral se prolonga indefinidamente, no tiene principio ni fin. Puede ser observada, pero no limitada.

 


Espiral construida utilizando rectángulos con la proporción áurea.

 En el artículo “Comienzos Universales y el Cosmos Cristo-Eléctrico” de James Tyberonn canalizando a Metatrón (en www.Earth-Keeper.com), leemos que:

“Su Galaxia, la Vía Láctea es un Galaxia en Espiral que gira. Ese es un formato con diseño Metatrónico. Esa es la razón por la que la Tierra, como así también la nebulosa de Arturus y de Orión están en el interior de esta matriz geométrica de la galaxia. El Pulso Cósmico dentro de las Galaxias en Espiral forma la creación del patrón que ustedes denominan la Espiral Dorada.”

 

 

Por otra parte, en la página de Maia Christianne, Spirit Mythos (http://www.spiritmythos.org/earth/EG/unitear.html), encontramos que:

En la expansión del Espíritu hacia mayores dimensiones de experiencia, ocurrió una repentina separación en la grilla de Luz de este y otros universos, a lo que Thoth se refiere como el “Desgarro Universal”. Como resultado, se crearon dos grillas del espectro de Luz, las cuales en términos de geometría sagrada pueden ser vistas como espirales. Estas son la espiral de Luz completa Metatrónica (la Luz que no descendió), y la espiral de media Luz Oritrónica (Luz descendida o caída).”

Thot afirma que todos los mundos en este universo tienen realidades de la Luz completa de Metatrón y de la media-Luz (descendida) de Oritrón. En el espectro completo de Luz Metatrónica la constelación de Orión es el “Guardián del Portal”, o el portal universal de retorno al Universo de Luz completo.

 En Las Claves de Enoc, J. J. Hurtak describe cómo el Maestro Ofanim Enoc lo lleva hasta el Trono del Padre, donde fue instruído sobre su tarea.

 En su viaje, luego de haber pasado por diversas constelaciones y estrellas (Osa Mayor, Osa Menor, Arturo), llega hasta  Saiph (en la constelación de Orión), y de allí a Mintaka (en el cinturón de Orión). Dentro del campo de luz de Mintaka fue recibido por Metatrón, quien lo llevó ante la presencia del Padre Divino. Pudo llegar a estar ante su Presencia a través de la puerta Omega Orión, que sirve como una Gran Entrada a las regiones de emisión de energía pura.

 En la página de Daniel Winter sobre Geometría Sagrada (http://caltek.net/dan/connectivity/phibiz/orion/orionheart.html) leemos que existe una relación entre la Espiral Aurea, y la espiral que surge partiendo de las estrellas del cinturón de Orión, hasta concentrarse en un punto dentro de la zona del corazón de Orión,  donde se encuentra la estrella Omega Orión, que Hurtak describe como la Gran Entrada a las regiones de emisión de energía pura:

 

 

Tenemos entonces que la espiral Metatrónica es el espectro con presencia de Luz Completa del conocimiento, y Orión es el portal universal de retorno al Universo de Luz completa.

 Por otra parte, se nos dice que nuestra galaxia tiene un diseño Metatrónico, y que los brazos en espiral responden al formato de la espiral áurea.

 Podemos inferir entonces que en este gran portal de Orión se encuentra el acceso a la espiral de Luz Metatrónica, proveniente del Universo Padre.

 La espiral de Luz Metatrónica corresponde al campo unificado de toda conciencia, donde no existe separación (dualidad).

 Este portal estuvo cerrado durante eones, para preservar a este universo de la auto-destrucción,  de manera que las fracturas existentes no se magnificaran y perpetuaran a traves de la grilla universal entera.

 El 8/8/08 el Portal de Orión fue reabierto, ya que la Tierra en su preparación para la Ascensión, volverá a conectarse con esta espiral de Luz Completa.

 Por otro lado, la alineación con el Centro Galáctico del 21/12/2012 la dejará preparada para recibir por completo el Pulso Cosmico, proveniente del Centro Galáctico.

 

Chrishia Nadys


 





Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:34

Re-unificación con el Grupo Almico y la Mónada

05.06.2012 11:54

 

En la página de Hijos del Sol www.childrenofthesun.org (**) leemos:

 

“El proceso de la ascensión

(¡Una simple reseña para entender nuestra siguiente iniciación colectiva!)

 

El proceso de ascensión es simplemente un regreso a nuestro origen. En nuestro nivel particular de evolución humana, estamos efectuando una transición a una percepción de conciencia multidimensional. Para hacer esto, debemos reconciliar espíritu y materia en esta realidad de tercera dimensión mediante el incremento de nuestra vibración y la elevación de nuestra energía de fuego interna, conocida como la energía Kundalini.

 

Para quienes permanecemos al servicio del planeta, la ascensión es un proceso de iniciación en el cual nuestro enfoque está centrado en la fusión del cuerpo de nuestra personalidad humana individualizada con el vehículo de nuestra alma y luego con nuestra Mónada para convertirnos en un ser unificado aquí en la Tierra.

 

Es de recordar que somos un diminuto aspecto humanizado de nuestro YO Divino superior. Este YO Divino es al que se refieren como Mónada, o la poderosa Presencia YO SOY. Este magnificente aspecto divino de nuestro yo humano ha creado la así llamada Súperalma, que es esencialmente la familia álmica a la cual pertenece nuestra Alma individual. Nuestra Alma individual es esa parte de nuestro yo que reencarna una y otra vez con el fin de evolucionar y finalmente regresar al origen monádico.

 

Nuestra Mónada contiene muchas almas. Nuestra personalidad humana y nuestra Alma son aspectos individualizados de un grupo de almas e incluso de un grupo de Mónadas que están todas ascendiendo. Es por eso que nos referimos constantemente al Grupo Avatar, el Grupo YO SOY. Todos somos aspectos unos de otros volviendo a una gran fusión de unos con otros... como un solo ser superior.

 

La poderosa Presencia YO SOY es, en verdad, un Ser Divino que nos contiene a TODOS, como aspectos de sí mismo.

 

No somos sólo nosotros, nuestra consciencia individual la que asciende, sino todas las almas y súperalmas que conforman nuestra Mónada. Para efectuar un verdadero progreso, debemos poner a operar a toda nuestra Súperalma y familia monádica dentro de las mismas frecuencias de resonancia. Todas las extensiones álmicas a las que estamos conectados deben también llegar a estar depuradas, integradas y unificadas desde el propósito superior de la Presencia YO SOY.

 

¡Es por eso que debemos ayudar a tantas personas de nuestra esfera personal de influencia como sea posible!

 

Comienzo de la Iniciación de la Absorción Monádica

 

A través de nuestras experiencias directas, hemos aprendido que para expandirnos al diseño multidimensional, se requiere que dejemos atrás todos los apegos emocionales y mentales del mundo material, incluyendo la fama, la fortuna, el poder, el egoísmo, las personas, la familia, la autoimagen, la reputación, los conceptos lineales, los sistemas de creencias, etc.

 

La iniciación colectiva experimentada por muchos servidores planetarios de la Luz a lo largo del 2011 y estos primeros meses del 2012 ha estado relacionada con la liberación del apego al plano material y la auto-identificación según lo dictado por el libre albedrío y los deseos del ego controlador.

 

Cuando llevamos a cabo este proceso, bastante desafiante, de rendir completamente la personalidad, avanzamos a la siguiente etapa de ascensión acelerada. La iniciación que se le está presentando ahora al colectivo de servidores de la Luz da comienzo realmente a la fusión con nuestra Mónada grupal, ese aspecto de nuestro Ser Superior que es la Presencia YO SOY grupal de nuestro aspecto humano individualizado.

 

Esta iniciación es algo similar al proceso de fusión álmica, sólo que es la fase inicial de la "absorción monádica" y es experimentada por aquellos con altos niveles de cociente de luz incorporado y estabilizado. Éstos están sirviendo de abridores de camino y eventualmente todos seguirán.

 

Esta es la fase en que se hace real el contacto directo entre la Mónada (la Presencia YO SOY) y la personalidad rendida. La brecha de conciencia entre el espíritu y la materia es zanjada por un Antakarana bien desarrollado. La personalidad se convierte en un resuelto instrumento de servicio bajo la dirección de la Mónada, que pasa por encima del alma. El alma se vuelve entonces redundante y es absorbida por la Mónada.

 

Una vez que estamos en el proceso de absorción por parte de la Mónada que nos expulsó, comenzamos a expresar de manera más prominente el rayo monádico de esa misma Fuente.

 

Esto nos conduce a nuestra iniciación final de la ascensión humana en el plano terrestre, cuando retornamos completamente a la Mónada y nos fundimos con el YO SOY Grupal, mientras retenemos una forma física de "cuerpo de luz". Éste es el logro de la consciencia de 5ª dimensión, que se caracteriza por la experiencia de la unidad. Esto es potencialmente lo que le ocurrirá a algunos a finales de año, y poco después a muchos más.”

 

Y más adelante:

 

“Una vez que el vehículo egoico se haya rendido a la luz de la Monada (Su Fuente Yo Soy), un nuevo sistema operativo multidimensional sobrescribe completamente el diseño humano. A un nivel más profundo, una reestructuración física más intrincada se lleva a cabo en nuestro cuerpo, removiendo inmediatamente cualquier rastro de dualidad que todavía exista en nuestra holográfica matriz de energía.

Mientras que la consciencia humana se desvanece más y más, hay un sentimiento de estar siendo borrado y al mismo tiempo ser absorbido en la Luz. Este Nuevo sistema operativo no se trata de una mayor inteligencia o de recuerdos...es un vaciado total para que un aspecto mayor pueda surgir.

En esta transformación física, que está ligada a un cambio del programa mental, los patrones neurologicos en el cuerpo físico soportan un proceso de recodificación. La sinapsis nerviosa se reconecta instantáneamente mientras que hacemos el cambio de vuelta a la totalidad. Estamos siendo recableados para que el Cuerpo Mental Superior sea más accesible, y que pueda conectarse directamente con nuestra Mónada y la Luz Universal de la unión armónica y el amor incondicional.”

 

Por otro lado, en http://www.lescarney.com/soul_mates.htm COPYRIGHT HERMES TRISMEGISTUS AT WISDOM'S DOOR, leemos que:

 

“Cada Mónada contiene un total de 144 individuos. La Mónada está dividida en 12 ramas que son llamadas “Super Almas”. Cada “Super Alma” se divide en 6 pares de Almas Gemelas (N.T. totalizando 12 Almas por cada Super Alma, y 144 Almas por Mónada). Para el descenso final en la materia, cada uno de estos 6 pares hacen la dolorosa separación en almas gemelas masculinas y femeninas. Tú y tu alma gemela son uno de estos 6 pares en tu grupo álmico primario. Ya que cada Mónada contiene 144 individuos en total, los otros 132 fuera de tu grupo álmico primario son denominados grupo álmico secundario de tu Mónada”.

 

“St Germain explica que la ascensión es un proceso de moverse más allá a través de las jerarquías y dimensiones hasta que eventualmente alcancemos la Fuente nuevamente. El primer paso es realinearse con nuestras alma gemela, luego con los individuos de nuestro grupo álmico primario y luego con los restantes del grupo álmico secundario de nuestra Mónada.” (***)

 

Teniendo esto en mente, me pregunté: “Si la Mónada es nuestra Divina Presencia Yo Soy, qué es exactamente el Alma?”. Estando en meditación, recibí la siguiente respuesta:

“El Alma es un fractal de la Mónada.”
 

FRACTALES

 

¿Por qué los fractales se llaman "fractales"?

 

La palabra "fractal" proviene del latín "fractus", que significa "fragmentado", "fracturado", o simplemente "roto o quebrado", muy apropiado para objetos cuya dimensión es fraccionaria. El término fue acuñado por Benoît Mandelbrot en 1975. Al estudio de los objetos fractales se le conoce, generalmente, como geometría fractal.

 

¿Qué es un fractal?

 

Un fractal es un objeto que exhibe recursividad, o autosimilitud, a cualquier escala. En otras palabras, si enfocamos una porción cualquiera de un objeto fractal (imaginemos que utilizamos un magnificador, o hasta un microscopio, para ello), notaremos que tal sección resulta ser una réplica a menor escala de la figura principal.

Otro aspecto importante sobre los fractales es que su dimensión es fraccionaria. Es decir, en vez de ser unidimensional, bidimensional o tridimensional (como es para los objetos que nos son más familiares), la dimensión en la mayoría de los fractales no se ajusta a dichos conceptos tradicionales. Más aún, su valor raramente puede ser expresado con un número entero. Esto es, precisamente, lo que les ha dado su nombre. (*)

 

Los Fractales pueden tener dimensión fraccionaria (o fractal). Es posible que un fractal tenga dimensión 1.6 o 2.4.

 

 

Los fractales se forman realmente a través de infinitos pasos. Así pués, existen en el interior de la figura infinitos triángulos cada vez más pequeños y también hay infinitos hoyos (los triángulos negros). (*)

 

Otro ejemplo:

 

 

Podemos ver entonces que de la misma forma, la geometría de la Flor de la Vida se replica a sí misma dando lugar a infinitos patrones:

 

 

Siendo esta geometría la base de la matriz que forma todo el Universo, y el patrón de la creación de todo cuando existe, no es difícil imaginar que a nivel espiritual la creación se repite de la misma manera. Teniendo en cuenta que cada Mónada crea 12 Super Almas, podemos ver esta creación en el el esquema del Fruto de la Vida, a partir de la Flor, siendo la esfera central la Mónada, y las 12 esferas que la rodean las 12 Super Almas:

 

Luego, incorporando las líneas que unen las esferas, tenemos el Cubo de Metatrón, que permite unir y relacionar toda creación:

 

Así tenemos la Mónada y sus 12 Super Almas unidas y conectadas. Luego cada Súper Alma genera a su vez 12 Almas, repitiendo el mismo esquema dentro de cada esfera. Eso da un total de 144 Almas por Mónada.

 

Teniendo en cuenta que cada Universo Padre crea 12 Universos Hijos (siguiendo el mismo patrón de creación de la Flor y el Fruto de la Vida), cada Mónada existente en el Universo Padre creará una Super Alma en cada Universo Hijo (12 en total), y a su vez en cada Universo Hijo, cada una de estas Super Almas creará 12 Almas (144 en total). Luego, cada Alma individual genera “extensiones”, que son las manifestaciones de esa Alma en los distintos sistemas estelares de ese universo.

 

Chrishia Nadys

 


Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:38

Re-unificación con el Grupo Álmico y la Mónada

 

 

El siguiente es un Proceso de re-unificación, que puede realizarse cuando nos sintamos listos y en resonancia con nuestro Yo Superior para poder hacerlo. Antes de realizarlo, comenzar con la Activación del Circuito 13-20-33, y la conexión con la Luz Completa de Metatrón (ver el artículo de activación en este blog).

 

Luego, y continuando en estado de meditación, se repite lo siguiente, tomando tiempo para incorporar cada paso:

 

Me reunifico con mi Alma y con todas sus extensiones

 

Me reunifico con las 12 Almas de mi grupo primario en este universo y con todas sus extensiones

 

Me reunifico con mi Super Alma en este universo

 

Me reunifico con las 12 Super Almas de mi Mónada en los 12 Universos Hijo, con sus 144 Almas y todas sus extensiones

 

Me reunifico con mi Mónada en mi Universo Padre

 

 

Estoy al Servicio de mi Mónada

 

 

Chrishia Nadys


Activación Circuito 13-20-33 y conexión con la Luz de Metatrón

02.06.2012 12:41

 

La siguiente es una activación que recibí para activar el Circuito 13-20-33 y conectarnos con la Frecuencia del Tiempo Galáctico, así como activar la conexión con la Luz Completa Metatrónica.

 

Para realizarla, recomiendo comenzar con algún ejercicio de relajación, pudiendo utilizarse una música adecuada así como sahumerios, aceites esenciales, etc., de acuerdo al gusto y preferencias de cada uno. Lo importante es entrar en un estado de relajación profunda, y prepararnos para realizar las activaciones.

 

Es recomendable hacer la activación diariamente, ya que la vida cotidiana en 3D tiende a desconectarnos.

 

La activación está dividida en tres partes. La primera es la activación del Circuito 13-20-33. La segunda es la conexión con el Adam Kadmon, y la tercera con la Luz Completa Metatrónica.

 

La base de todo este trabajo es la geometría de la Flor de la Vida y el Cubo de Metatrón, que son la matriz de todo el Universo.

 

Para realizarlo, se repite lo siguiente, tomando un tiempo para integrar cada activación, inhalando y exhalando:

 

1) Activación del Circuito 13-20-33

  • 12 chakras más chakra unificado (13) ACTIVOS

  • 12 Capas de ADN más segmentos cristalinos ACTIVOS

 

 

  • ADN unificado capa 13 ACTIVA
  • Conexión 13 capas ADN mediante el Cubo de Metatrón ACTIVO

 

  • 12 capas áuricas en la materia etérica más campo unificado (13) ACTIVOS
  • Conexión de los Chakras con el ADN y las capas áuricas ACTIVA
  • 20 capas áuricas en la antimateria ACTIVAS
  • 33 chakras conectados a las 33 capas ACTIVOS
  • Circuito 13-20-33 ACTIVO y conectado con Gaia y con el Centro Galáctico

Estoy en la frecuencia del Tiempo Galáctico

 

2) Conexión con el Adam Kadmon

  • Holograma del Amor (Flor de la Vida) ACTIVO

  • Arbol de la Vida con 13 sefirot ACTIVO

(en este punto, imaginar sobre Keter otra esfera correspondiente a la Tracendencia, y debajo de Malkut otra representando la Síntesis, como figura en el siguiente esquema del Arbol de Vida dentro de la Flor de la vida. Estas esferas adicionales corresponden a los chakras Estrella del Alma Estrella de la Tierra, respectivamente)

 

                                11 Esferas                          13 Esferas (dos adicionales, una arriba y otra abajo)

                      

       

  • Yo Soy el Adam Kadmon – Yo Soy el Humano Cósmico – Yo Soy el Cristo en la Tierra

 

 

3) Conexión con la Luz Completa Metatrónica

  • Holograma del Amor (Flor de la Vida) ACTIVO

  • Fruto de la Vida - 13 sistemas de información ACTIVO

  • Cubo de Metatrón con todas sus geometrías multidimensionales ACTIVO, conectando:

mis 13 chakras, 13 chakras de la Tierra, 13 chakras galácticos, 13 Bibliotecas universales, 13 chakras universales, 13 Universos

 

  • ESTOY EN LA LUZ COMPLETA DE METATRON - PUNTO CERO - NO POLARIDAD

 

  • Llevo esta Luz Completa a todas las áreas de mi vida en esta encarnación, a todo mi Ser, a toda mi Multidimensionalidad.

 

  • Todas mis co-creaciones son en la Luz Completa Metatrónica, punto cero, no polaridad.

 

Chrishia Nadys

 

 




Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:42

El Cristal Maestro de la Atlántida

01.06.2012 06:47

 

Información recibida de mis registros akáshicos:

 

"Este Cristal fue traído desde otro universo en el cual ya se completó el regreso a la Conciencia de Unidad. Es un universo completo ascendido (ver artículo "Multiversos"). Por eso este Cristal guarda todos los códigos de activación del proceso de ascensión.

 

Es un tesoro precioso en este universo, un obsequio de los seres ascendidos de ese universo anterior, para futuros seres en proceso de ascensión.

 

Fue traído aquí por los Fundadores de este universo. Nos conduce de regreso a la Conciencia de Unidad.

 

Activa la conexión cósmica de la Tierra con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central.

 

La versión del Cristal que está en la Tierra es una proyección holográfica. Puede proyectarse a sí mismo en infinidad de sitios del espacio-tiempo. Todo es Uno.

 

Conecta con los 12 Rayos Divinos, y con todos los Maestros y Seres de Luz que trabajan para la ascensión planetaria. Funciona como un gigantesco Computador Multidimensional, irradiando hacia todas las dimensiones la Conciencia de Unidad y la Frecuencia Crística.

 

Contiene la Pura Luz Divina. El contacto con él borra cualquier tipo de inarmonía, cualquier desequilibrio, cualquier estado de no-evolución.

 

Su Ser Cristalino disuelve el ego, caen los velos y la conciencia despierta reconoce que lo único real, lo único que existe es la Pura Luz y el Amor Divino.

 

La ilusión desaparece. Sólo queda la Divina Presencia. La Iluminación. La Beatitud.

 

Desde el momento en que se destruyó el cuerpo físico del Cristal en la caída de la Atlántida, quedó desactivado hasta ahora. La Tierra quedó sumergida en la dualidad.

 

Estando activo, su energía debilita la rejilla de dualidad. Su activación actual en el plano etérico permite que este proceso se desarrolle gradualmente.

 

Este Cristal retransmite la información a todos los cristales de la Tierra, ayudando a que las nuevas rejillas de Amor y Conciencia Crística se anclen. Pero nada sucederá sin la conexión de las nuevas rejillas con los corazones, y el deseo y la voluntad de permanecer en la Red del Amor Divino.

 

 

Este Cristal hace posible el ensamble con la Rejilla de Unidad. Actúa como interfase, y retransmite hacia los otros Cristales Guardianes de la Tierra. Aunque este Cristal está en el plano etérico, los otros cristales tienen su cuerpo físico y pueden anclar las nuevas rejillas, a través de toda la Red Cristalina. Los cristales arman la estructura, y luego las personas conscientemente conectadas a ella hacen circular a través de la Red pensamientos de Amor y Unidad. Esto energetiza las nuevas rejillas, y prepara la manifestación de la Nueva Tierra.

 

Los 13 Templos Atlantes

 

Siguiendo la geometría del Fruto de la Vida, la cual es la base del Cubo de Metatrón, se encontraban distribuídos los 13 principales Templos Atlantes.

 

                    

 

 

En el lugar correspondiente a la esfera central, se ubicaba el Templo del Cristal Maestro.

 

A su alrededor se encontraban los otros 12 templos, cada uno con un Cristal que conectaba con uno de los 12 Rayos Divinos.

 

El Cristal Maestro ubicado en el centro de este complejo de Templos recibía la emanación directa del Gran Sol Central, y retransmitía el Rayo correspondiente a cada uno de los otros 12 cristales. Así, funcionaban en forma similar a la organización del Universo Padre y sus 12 Universos Hijo (ver artículo "Multiversos"), dentro de la estructura de la Flor de la Vida que es la matriz básica de creación de todo lo que existe.

 

El pueblo de la Atlántida podía acceder a los 12 templos y recibir allí sanación, guía, preparación espiritual, etc., según las características de cada templo, mientras que el templo del Cristal Maestro estaba reservado para aquellos consagrados al Servicio Divino, y su vida estaba dedicada al trabajo con él. Su vida estaba ligada a este Cristal desde pequeños, cuando eran seleccionados para estar a su servicio. Luego de años de preparación, trabajaban enviando sanación, viajando en el tiempo, consultando el Akasha, grabando códigos en las rejillas planetarias, y se conectaban con seres de otros sistemas, enviando y recibiendo información.

 

La caída de la Atlántida

 

En los días finales, el temor y la traición se habían apoderado de algunos de aquellos sacerdotes y sacerdotisas largamente entrenados en el servicio a la Luz. La división era inevitable. Algunos de los que tenían más poder y responsabilidad, ciegos frente al error que estaban cometiendo, se alejaban cada vez más de la voz de su Yo Superior, quedando a merced de su ego y convocando a sus fieles seguidores a seguir sus pasos. Otros permanecían conectados a la Luz Divina, sufriendo persecuciones y castigos.  El temor y la confusión reinaban.

 

Se hacía necesario proteger toda la información contenida en el Cristal Maestro, y los cristales de los templos anexos. Ya no había tiempo de llevarlos físicamente a todos ellos hacia lugares más seguros ya que los terremotos, tormentas y tsunamis aumentaban. Finalmente, el Sumo Sacerdote a cargo del Cristal reunió a aquellos que aún continuaban al servicio de la Luz, y se realizó la desintegración del Cristal en el plano físico, quedando sólo en el plano etérico. Para ello, todos se reunieron a su alrededor tomados de las manos, y cuando el estallido de luz marcó el final, sus cuerpos físicos también desaparecieron con él.”

 

 

Concordantemente, en el artículo de Tyberonn canalizando a Metatrón El Cristal de Shasta y el  Portal de OM” ( http://www.earth-keeper.com ) leemos que:

 

“El magnífico Cristal OM es uno de los nueve enormes y potentes Cristales Templarios que fueron salvados del diluvio de Atlántida antes de la caída y destrucción del satélite esférico cristalino, llamado la segunda luna de Atlántida. El Cristal OM era y es el más complejo de todos los Cristales Atlantes, segundo solamente después del satélite cristalino en sus omnipotentes capacidades y complejidad técnica. De hecho era el más apreciado y fue el primero de los magníficos Cristales Templarios buscado y reubicado durante los caóticos días finales de Atlántida.

 

Los Maestros Cristal de Arturo construyeron y configuraron el Cristal OM en un proceso alquímico que involucra un conglomerado líquido de cuarzo y diamante sintéticos, denominado hiper-cuarzo, amalgamado con una pura aleación platinada con platino cristalino, oro y mercurio. El compuesto viviente era infundido con fuerza vital y manifestado en una asombrosa forma geométrica, cuya estructura cristalina abarcaba la espiral dorada del todo dentro del Cosmos Metatrónico. Concordantemente, está en oscilación armónica con todas las dimensiones, todos los universos; y todos los paralelos en el Cosmos. Opera tanto en sistemas vitales basados en carbono como en sistemas bioplásmicos, existiendo como materia y como antimateria y ligándolas. Tiene 144 facetas configuradas equitativamente en incisiones cóncavas y convexas alrededor de la circunferencia de su longitud cilíndrica. Sus puntos duales están angulados precisamente a 51,6°. De hecho este ángulo específico es significativo; y fue utilizado en la construcción de la Gran Pirámide. Esta pirámide representa de hecho la frecuencia del plano terrenal, destinada a ser una representación de la Tierra esférica, correspondiendo la altura al radio que une el centro de la Tierra con el Polo Norte; y correspondiendo el perímetro a la circunferencia de la Tierra en el ecuador.

 

El número 144 es también una frecuencia muy compleja; representa el código dentro de la espiral dorada de todas las unidades geométricas básicas, llamadas átomos, en vuestro universo. Vuestra matriz universal contiene dentro de ella una constante geométrica viviente que siempre ha sido, se expande y se contrae tanto en materia como en antimateria, en medidas regulares. La geometría misma produce una cualidad tonal distintiva, que es sintonizada por las proporciones matemáticas de todas las esferas celestiales.

 

La proporción áurea es una proporción constante que ofrece la clave del Cosmos, contiene en sí la resonancia vibratoria de toda la materia; y de hecho propulsa el portal hacia dimensiones y planos paralelos de antimateria. Vuestros propios científicos han probado, visto y experimentado, que el desarrollo fractal de la espiral Fi Áurea es un patrón geométrico que se repite en cualquier escala desde una célula hasta una estrella. Dicho simplemente, la proporción áurea es donde la proporción de lo pequeño con lo grande es igual a la proporción de lo grande con el todo, así es en vuestro universo. Como es arriba es abajo, se aplica. Ofrece muchos portales que aún no han sido explorados por vuestro actual nivel de conocimiento.

 

El gran Cristal OM, bajo el portal matriz de Shasta, incorpora la proporción áurea y la frecuencia universal. Lo hace por medio de la resonancia de su intrincado diseño de facetas y ángulos. Existe en el ahora y está contenido dentro de los llamados pasado y futuro. ¿Podéis imaginar eso? Lo hace en gran medida, desde vuestro punto de vista, con la utilización de la proporción áurea y su pulso frecuencial.

 

Ahora, el plano terrenal, vuestro planeta como lo conocéis, es un vector focal específico de consciencia. En vuestro nivel, pensáis que vuestro planeta está dividido en áreas de tierra y agua, continentes y océanos. Las facultades cognoscitivas de la humanidad, de hecho vuestra consciencia, están sintonizadas con frecuencias de percepción que os dan esa impresión. Pero desde una perspectiva Metatrónica, vuestro planeta está también facetado en estructuras de tiempo y áreas de probabilidad, llamadas paralelos. Entonces todo el tiempo, todos los paralelos coexisten en la realidad mayor. Entonces todas vuestras épocas, todas vuestras eras de tiempo, todas vuestras muchas civilizaciones, coexisten a la vez. De hecho, a partir de este extraordinario panorama, el tiempo es simultáneo, así que todas las eras de la historia de la Tierra están embebidas en el tiempo y existen claramente en el eterno AHORA junto con vuestro actual vector de tiempo. Dentro de la proporción áurea, dentro de los que llamáis portales, hay ciertas filtraciones, ciertas aperturas que permiten el movimiento. El Cristal OM es capaz de conectarse con ellos y aprovechar su utilidad.”

 

“Os hemos dicho que los nueve útiles cristales de los Templos Atlantes, asombrosos especímenes de construcción Arturiana y Siriana, fueron transportados por medio de la capacidad hiper-dimensional del sistema de túneles de la Tierra interna y reubicados en áreas específicamente elegidas durante los días finales de Atlántida.”

 

Y en la canalización de Tyberonn “Equilibrio femenino – Detonador Cosmico Fase Final” (http://www.earth-keeper.com),  leemos:

 

“Veis que los Cristales Maestros Atlantes despertados en 8-8-8, 9-9-9, 10-10-10 y 11-11-11 y los que restan para el 12-12-12, no serán físicamente accesibles durante otros tres siglos. Un pestañeo en el tiempo Cósmico, pero un importante encierro dimensional que los protegerá hasta cuando el planeta esté en la iluminación”

 

Vemos que de acuerdo a Metatrón el traslado fue hecho con éxito, así como su reactivación, si bien estos cristales atlantes continuarán en el plano etérico por protección.

 

Chrishia Nadys

 

 

Nota: para leer más sobre la caída de la Atlántida, ver también la canalización de Tyberonn “El Campo Cristalino del 10-10-10 – Revisando la caída de la Atlántida” (http://www.earth-keeper.com )  

 



Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:43

El latido de la Galaxia

29.05.2012 07:28

 

En su libro Cosmología Pleyadiana, Barbara Hand Clow nos dice que la galaxia pulsa todo el tiempo como un gran corazón que está latiendo. Este pulso soporta la forma de los brazos galácticos en espiral, llenos de energía eléctrica que también está presente en nuestras columnas vertebrales. Esta pulsación en el interior de los brazos en espiral limpia distintas zonas de la galaxia, por medio de sonidos galácticos.

 

 

Por otra parte, sabemos que los mayas ubicaron la pirámide de Kukulcán de tal manera de poder conectar la columna vertebral del hombre con la columna vertebral del universo, el cordón que une al hombre con el Sol y con el centro de la galaxia, Hunab Ku. Esto se lograba sincronizando los dos hemisferios del cerebro. Vibraban colectivamente, como una sola mente, permiendo trascender a nuevas dimensiones del ser.

 

Hunab Ku pulsa energía e información mediante una serie continua de señales llamadas “radio emisiones”. Estas señales sincronizan a todos los seres vivos del universo. Cuando estamos en sincronía con las formas de onda de los ciclos del sol, la luna, las estrellas y los planetas, fluímos con la vida y encontramos la armonía.

 

En la canalización  “Comienzos Universales y el Cosmos Cristo-Eléctrico” de James Tyberonn (en www.Earth-Keeper.com), Metatrón nos dice que el Pulso Cósmico es una fuente omnipotente de fuerza y energía, que ocurre en dos formatos: como un conductor de corriente, y como una rejilla sensible y viviente. Este circuito cristo-eléctrico alimenta al centro de la galaxia. El universo todo es un tejido cristalino electro-magnético, con los cuerpos celestes inmersos en él.

 

La galaxia tiene un sistema de redes, un entramado similar a las Líneas Ley de la Tierra y al sistema nervioso del cuerpo humano. El Pulso Cósmico emana proveniente de esta rejilla cósmica galáctica. Esta rejilla permite que todo lo que se halla dentro de su esfera de influencia se expanda dinámica y creativamente, tal como lo están haciendo las rejillas planetarias en la Tierra, y el Cuerpo de Luz de los humanos.

 

El ser humano tiene una energía áurica que es bio-electromagnética, que recibe códigos y patrones constantemente, y su cuerpo de luz está evolucionando hacia geometrías superiores que le permitirán transportar las frecuencias más elevadas que están ingresando al planeta mediante el Pulso Cósmico.

 

En el Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin, leemos que la transición que estamos atravesando es única y maravillosa, ya que no sólo el sol está completando un ciclo de 26.000 años alrededor de Alción (la estrella central de las Pléyades), sino que a su vez el sistema pleyadiano está completando un ciclo de 230.000.000 de años alrededor del centro galáctico, y a su vez la galaxia está cerrando una órbita de un multibillón de años alrededor del Gran Sol Central.

 

Cuando esto sucede, la galaxia se conecta diagonalmente con el anillo siguiente de la gran espiral cósmica, y todos los planetas y sistemas solares que contiene así como sus habitantes dan simultáneamente un paso iniciático en un nuevo ciclo evolutivo.

 

Los códigos sagrados necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de nuestro sistema solar, nos serán transmitidos desde el Centro Galáctico, Sirio, Alción y Maya (otra estrella del sistema pleyadiano). Estas emanaciones y codificaciones se transmitirán a una vibración tan alta, que requerirá que nuestro sistema nervioso central, así como el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.

 

Aquí ofrecemos una meditación para sintonizarse con el latido de la galaxia, estando simultáneamente arraigados y sostenidos por Gaia:

 

Meditación de Alineación y Sincronización con el corazón de Gaia y con el latido del Centro Galáctico

 

  • Sentado en una posición cómoda y con la espalda recta, tomo varias respiraciones profundas para relajarme y eliminar tensiones.

 

  • Visualizo un tubo de luz partiendo desde el corazón de la Tierra, extendiéndose hasta alcanzar mi chakra raíz. Siento cómo se energiza todo mi cuerpo. Me siento amado y sostenido por Gaia. Ella hace posible mi encarnación física.

 

 

  • El tubo de luz sigue extendiéndose hacia arriba, y llega hasta mi chakra cardíaco. Me conecto con el latido de mi corazón, y comienzo a sentir que late al unísono con el corazón de Gaia, ambos conectados por el tubo de luz. Siendo mi unidad con el planeta, y con todos los reinos que lo habitan: mineral, vegetal, animal, humano, elemental y angélico. Todos nutridos y sostenidos por Gaia, nuestra Madre Tierra, y vibrando al unísono con el corazón planetario.

 

  • El tubo de luz continúa extendiéndose hacia arriba, sale por mi chakra corona, atraviesa el Sol y llega hasta el Centro Galáctico. Sin perder mi anclaje y conexión con Gaia, siento que desde el Centro Galáctico emana un latido. Una luz blanco-dorada muy brillante pulsa a intervalos regulares, descendiendo por mi tubo de luz, y llegando hasta mi chakra cardíaco. Mi corazón se sincroniza con este pulso, y a su vez late en sincronía con Gaia. Estoy ahora alineado con el Pulso Cósmico Universal, que sostiene toda la creación.

 

  • El tubo de luz se expande aún más hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados, hasta el infinito. Ya no hay arriba ni abajo, quedo inmerso en una intensa luz. Sólo percibo un corazón pulsante, que es la fuente de esa luz. Soy UNO con el Pulso Cósmico Universal.

 

  • Permanezco en esta alineación tanto tiempo como desee.

 

Chrishia Nadys

 




Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:45

La Kundalini de la Tierra y la Cordillera de los Andes

29.05.2012 07:16

 

En su libro “Serpiente de Luz”Drunvalo Melchizedek nos dice que la energia Kundalini de la Tierra es comparable a la del ser humano, ya que la Tierra y el cuerpo humano son casi idénticos desde el punto de vista de la energía. No sólo la kundalini es similar, sino que los campos energéticos Mer-ka-ba del planeta y del ser humano (cuerpo de luz) son exactamente iguales, a excepción de su tamaño proporcional. Cada uno de los campos geométricos electromagnéticos del Merkaba de la Tierra es idéntico al de cada uno de los seres humanos que la habita.

 

En las personas, la energía kundalini se origina en la base de la columna vertebral. Cuando esta energía asciende, cambia nuestra forma de ver o interpretar el mundo que nos rodea. Esta energía está relacionada con nuestro proceso de crecimiento espiritual.

 

La kundalini de la Tierra está conectada con el centro planetario. Tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta, y el otro se sitúa sobre la superficie. Se traslada por la Tierra igual que lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide dónde se ubicará. Cada 13.000 años la polaridad de la kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente, cambia su ubicación en la superficie de la Tierra. Este suceso está relacionado con el ciclo de precesión de los equinoccios.

 

Cuando la Tierra varía su posición con respecto al Centro Galáctico, también varía la ubicación de su kundalini. Esta energía está conectada con los corazones de toda la humanidad, da vida a la espiritualidad humana y ayuda a los seres humanos en su búsqueda de Dios.

 

El 21 de diciembre del 2012 el eje de la Tierra comenzará a apuntar hacia el Centro Galáctico. El “arribo” de la kundalini en su nueva ubicación, ya se produjo en el 2002.

 

Antiguamente tuvo su hogar en Lemuria, luego en la Atlántida, y en los últimos 2000 años estuvo en el Tibet, siendo este lugar el polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India, y siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. Esto marcará un despertar en las personas situadas en las cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea al planeta. Las redes de conciencia se ven afectadas por la Madre Tierra. Finaliza un ciclo marcado por la crisis. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave para trascender desde una realidad a otra. Para el año 2012 ó 2013 esta luz espiritual femenina resultará manifiesta, y seguirá creciendo durante miles de años más.

 

No sólo habrá un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino también el traslado del poder espiritual desde el Tibet e India hacia Sudamérica, fundamentalmente a Chile, Perú, Bolivia y Argentina.

 

(del libro Serpiente de Luz, Drunvalo Melchizedek)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

A lo largo de la Cordillera de los Andes se encuentran numerosos portales inter-dimensionales, algunos de los cuales conectan con universos paralelos. En estos portales trabajan tanto seres intra-terrenos como los de otros sistemas estelares, especialmente Sirio y Pléyades.

 

Las cadenas montañosas albergan vetas de minerales diversos, así como inmensos cristales de cuarzo. Los cuarzos tienen ciertas propiedades llamadas piezoeléctricas: reciben, almacenan, amplifican, focalizan y transfieren energía. Por tal razón son ampliamente utilizados en la tecnología espacial, y en toda forma de equipo audio-visual, relojes, micro procesadores, y hasta en micro cirujía y el rayo láser.

 

 

Los cuarzos ubicados en estos portales andinos están recibiendo nuevas codificaciones permanentemente, necesarias para la ascensión planetaria. Estas codificaciones son almacenadas y re-transmitidas hacia todos los cuarzos de la cordillera, y luego son llevados por las líneas ley de la Tierra, formando una red. Las personas que tengan su campo energético preparado, recibirán en ellos estos códigos y despertarán a su misión.

 

Una gran transformación se acerca. Ocurrirán cambios geográficos, y muchas personas serán re-ubicadas.

 

Desde el centro de la Tierra se está emitiendo un pulso (o latido) para activar la energía de la kundalini en toda la cordillera. Ya que uno de los polos de la kundalini está en el centro terrestre, desde allí pulsa y envía ese pulso hacia la superficie. Este “pulsar” puede provocar terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, etc.

 

Este mismo pulso está siendo recibido por nuestra propia kundalini, provocando en muchas personas distintos trastornos en zonas de la columna y órganos asociados que no deben ser desatendidos (tanto a nivel médico como energético).

 

El hombre moderno olvidó su conexión con la Madre Tierra y su íntima comunión con toda la vida en ella. Gaia es una madre amorosa, y no tiene intención de lastimar a sus hijos. Ella está atravesando su propio proceso de ascensión, y nosotros lo estamos haciendo junto con ella, seamos concientes de ello o  no.

 

Si nos conectamos con Gaia desde el corazón y fluímos con el cambio en lugar de resistirnos a él, estaremos en condiciones no sólo de anticipar y prevenir sucesos que puedan resultar caóticos, sino también de ayudar a la Tierra, al mismo tiempo que vamos siendo transformados y nos vamos adaptando a lo nuevo.

 

Nuestro planeta está cambiando, y la galaxia entera está atravesando un salto iniciático. Podemos vivir este momento como el más grandioso de la historia, con gozo y alegría en el corazón frente a la posibilidad de crear un planeta armonioso en una vibración más elevada, o llenarnos de miedo por lo que vendrá, y de angustia por querer aferrarnos a lo viejo que se está disolviendo.

 

Chrishia Nadys





Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:47

Los Niños Galácticos

26.05.2012 17:57

 

Los Niños Galácticos

 

Estos niños ya han participado en la evolución de otros sistemas. Son Maestros de Ascensión. De acuerdo a las necesidades de cada sistema, se elige al equipo adecuado.

 

No traen preguntas, traen conocimiento. En la medida en que se encuentren con sus pares, se potenciarán.

 

Algunos necesitarán espacios para meditación y relajación, otros serán hiperactivos. Algunos resultarán intimidantes.

 

Vienen a cumplir su tarea, y no tienen otro propósito más que ése. No están involucrados en el karma terrestre.

 

 

Responden a la Conciencia Galáctica, y ven el panorama completo. Sus estructuras mentales son cósmicas e hiperdimensionales, imposible de comprender por la mente humana común. Esto no significa que serán “genios”. Muchos de ellos podrán ser tildados de tontos, o pasar desapercibidos.

 

Es su nivel vibratorio lo que los hará distinguirse del resto, aunque esto sólo puede ser detectado por personas entrenadas en el manejo de las energías. Harán su labor en silencio, cargando las Rejillas con los Códigos que traen en sus inmensos cuerpos de Luz. Estos “códigos” son semillas que darán fruto a su tiempo. Es información galáctica para el próximo ciclo. Este es su legado para la Tierra y la Humanidad.

 

Cuando los Niños Galácticos lleguen a ser una masa crítica, su fuerza será tan grande que los actuales sistemas corruptos serán arrancados de raíz, siendo reemplazados por sistemas más estables y de mayor armonía con el Todo.

 

Plantarán su semilla, dejarán su genética en la Tierra, y partirán. Sin embargo, otros seguirán llegando, hasta que se complete el ciclo de ascensión. Esta es la “siembra estelar” que cambiará al mundo.

 

Sus cuerpos energéticos tienen una geometría diferente. Se ven como diamantes brillando. Son merkabas de Maestros. Por ello pueden manifestar realidades superiores en el plano físico.

 

La Rejilla 144 les permite ingresar con su merkaba completamente activo, y sin velos en la conciencia.

 

Algunos seres mezquinos tratarán de aprovechar sus dones para su beneficio personal, pero les resultará imposible, ya que no podrán dominarlos.

 

Ellos responden instintivamente a su mónada, su grupo álmico, y a la tarea asignada. Trabajan en UNION. Sus mentes vibran en resonancia. Aún separados por miles de kilómetros en el planeta, se perciben unos a otros, están conectados en forma permanente. No comprenden la idea de separación, viven en UNIDAD.

 

 

Sirio B

 

Vienen a trabajar con la tecnología de Sirio que ya está presente en la Tierra. Saben cómo funciona, y qué hacer con ella para la manifestación de la Nueva Tierra.

 

Antes de encarnar, ya estuvieron trabajando en el planeta. Instalaron dispositivos con los que van a interactuar. Todavía no están disponibles para la mente humana. Trabajarán sin intervención de gobiernos ni grupos de ningún tipo.

 

Pléyades

 

Son capaces de acelerar la manifestación de la Nueva Tierra de la forma más poderosa: a través del Amor. Saben generar campos de energía desde el chakra cardíaco, creando realidades armoniosas y en comunión con el Todo.

 

Lo harán desde sus lugares, sin que se note quiénes son. Su vibración de Amor se expandirá, y otros aprenderán. Serán millones vibrando en Amor y Unidad. La ola de Amor será imparable.

 

Osa mayor y Osa menor

 

Tienen una energía muy fuerte, formarán “bloques” energéticos que pueden mover estructuras completas. Estas estructuras pueden ser de una dimensión determinada, o multi-dimensionales. Actúan juntos para lograrlo.

 

Son conocidos en la Tierra, han participado en todas las edades. Y están aquí nuevamente, para ayudar a construír la Nueva Tierra.

 

Arcturo

 

Les apasionan las naves, los viajes, los aparatos de teletransportación. Físicamente son pequeños (en comparación con otros), pero su conciencia estelar es grande.

 

Hacen alianzas y trabajan en cooperación con otros seres. Les encanta hacer contactos. Son curiosos e investigadores. Van a investigar cómo llevar el mundo de la 3D a dimensiones superiores.

 

Alfa del Centauro

 

Trabajan con los elementos que componen el mundo físico. No habían tomado cuerpos físicos hasta ahora, se mantuvieron en los planos no concretos.

 

Su misión es llevar la conciencia del reino de los elementos al reino humano, para que cambien la forma de vincularse con la Tierra, y puedan manifestar una Nueva Tierra en armonía universal.

 

Betelgeuse (constelación de Orión)

 

Trabajarán en el reajuste de la órbita de la Tierra y el realineamiento del sistema solar con respecto a Sirio y al Centro Galáctico. Su energía es como una “fuerza de choque” muy poderosa. Su sola presencia en el planeta ayudará al reajuste orbital del actual sistema.

 

Están codificados para actuar sobre las fuerzas telúricas y gravitacionales.

 

Centro Galáctico

 

Traen la energía del Sol Central. Son pura Luz Divina irradiando. Sus ojos alumbrarán. Su Cuerpo de Luz resplandece. Vienen a poner equilibrio entre las distintas razas galácticas.

 

Pueden hacer conexiones que son como “haces de luz”, para reunir a personas que deben trabajar juntas en un tema determinado. Ellos se mantendrán aparte, sólo irradiando y facilitando la conexión.

 

Galaxia Nube de Magallanes (constelación El dorado)

 

Traen el conocimiento de viajes por el espacio. Harán contacto con la flota desde la Tierra. Guiarán a las naves desde aquí.

 

Tienen visión de “Rayos X”, pueden ver a los seres vivos por dentro.

 

Galaxia NGC 2442 (constelación El pez volador)

 

Alrededor de su cuerpo tienen un campo de energía que “rota” en espiral, hacia arriba y hacia abajo, como un rulero. Si lo mueven concientemente, puede ampliarlo hasta kilómetros alrededor, generando un campo de fuerza que puede cambiar las condiciones climáticas.

 

Tendrán la función de realizar ajustes en determinadas zonas para preservar los suelos de erosión, sequías, aguas contaminadas, etc. Pueden cambiar el entorno y purificarlo, llevándolo a un estado de total armonía.

 

El joyero (cúmulo estelar en la constelación de La Cruz del Sur)

 

Envían desde el chakra del 3er. ojo esferas luminosas, que están cargadas con códigos de información. Pueden enviarla a lugares donde haya gente reunida, como bibliotecas, escuelas, universidades, o lugares donde se reúnan los líderes mundiales para tomar decisiones globales sobre la Tierra, o países.

 

Son “educadores” de conciencia galáctica.

 

Nebulosa M42 (constelación de Orión)

 

Tienen una energía similar a los ángeles conocidos como Serafines. Poderosas fuerzas de Luz. Tienen un cuerpo que se forma por condensación de la Luz en Cristales. Trabajan en dimensiones muy elevadas.

 

Llegan para trabajar en las Rejillas Cristalinas de la Tierra. Comprenden el Lenguaje de la Luz.

 

Pueden subir la vibración de una ciudad entera en segundos. Ayudarán en las zonas donde la energía de la Tierra quede estancada en vibraciones densas, y elevarán su frecuencia, equilibrando el sistema.

 

Planeta en la estrella Deneb (constelación del Cisne)

 

Este planeta tiene similitudes con la Tierra. Hay vegetación y cursos de agua. Tiene varios satélites. El ecosistema está en equilibrio.

 

Ellos saben cómo formar parte del entorno sin alterarlo. Serán los líderes del nuevo movimiento ecológico.

 

Los Niños de la Nueva Tierra

 

Si bien tanto los niños de los 12 grupos anteriores como los procedentes de otros sistemas serán considerados Niños de la Nueva Tierra, hay un nuevo grupo que recibirá especial consideración: los Niños de Gaia.

 

Estos niños serán almas que han hecho su proceso de evolución en esta Tierra, y luego de innumerables encarnaciones, han alcanzado el nivel de conciencia de los Niños Galácticos procedentes de otras estrellas.

 

Las nuevas rejillas les permitirán encarnar con las nuevas geometrías de sus cuerpos de luz, llegando para experimentar la condición de co-creadores en su propio planeta-madre.

 

Hay un gran regocijo por los Niños de Gaia en toda la galaxia. Sus hermanos y hermanas galácticos sienten la conexión con ellos en su corazón, y se alegran por su llegada.

 

Los grandes Maestros que han trabajado por la evolución de este planeta y de esta humanidad, finalmente podrán ver el fruto de su labor en estos seres.

 

Los Niños de Gaia se sentirán orgullosos de su planeta-madre, a quien cuidarán y amarán como a la parte más entrañable de ellos mismos. La conciencia de unidad entre su ser y el de Gaia será total, pudiendo enseñar a los niños procedentes de las estrellas a lograr esta conexión.

 

Honrarán a sus hermanos galácticos por el servicio brindado a este planeta, y a su vez estarán felices de compartirlo en Amor y Unidad.

 

Sentirán curiosidad por saber cómo evolucionaron las almas en otros sistemas, estarán ávidos por conocer a sus hermanos, y se integrarán a la conciencia galáctica sin dificultad, pero llevando siempre el amor y la gratitud hacia Gaia en su corazón.

 

Serán los líderes de la Nueva Tierra en gestación, planeando un futuro en armonía y cooperación con todos los seres de todos los reinos que habitan la Tierra.

 

El Humano Galáctico ha nacido. Es con gran honor que la galaxia entera les dice:

 

¡Bienvenidos los Niños de Gaia!

 

 

Chrishia Nadys





Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/11/2012 17:50

El Humano auto-empoderado

26.05.2012 17:52

 

El fin de la era de los gurúes

 

Durante miles de años la humanidad ha necesitado la presencia de maestros o gurúes que nos mostraran el camino a seguir para poder evolucionar. Esto ha sido lo correcto durante esta etapa del desarrollo, siendo imprescindible la presencia del maestro junto a sus discípulos, ya sea encarnado físicamente, o trabajando desde otros planos.

 

En la actualidad, cada vez más personas están notando que los maestros no encarnados ya no están tan presentes. Se nos está pidiendo que desarrollemos nuestra propia maestría, que aprendamos a conectarnos y escuchar la voz de nuestro propio Yo Superior, que evolucionemos y empecemos a caminar sin que nos lleven de la mano.

 

Esto puede producir desconcierto y temor en un primer momento. Durante siglos nos han dicho que necesitamos de alguien que nos guíe. No hemos aprendido a escuchar la sabiduría en nuestro propio Corazón.

 

El Humano auto-empoderado

 

¿Qué sucede cuando empezamos a escuchar y seguir la guía de nuestro propio Corazón? Es probable que tengamos algunos conflictos con otras personas. En primer lugar, con aquellos que en estos tiempos se han asignado el rol de “gurúes” o “maestros”, considerándose los únicos autorizados a canalizar información, o recibir una técnica o herramienta determinada. En segundo lugar, tendremos conflictos con aquellos que aún necesitan de una autoridad externa, y sienten que el auto-empoderamiento es un acto de rebeldía, o peor aún, el indicio de tener un “ego desequilibrado”.

 

La transición

 

Todo cambio comienza por una etapa de transición, hasta que lo nuevo reemplaza a lo anterior. Esta transición hacia el Humano auto-empoderado se desarrollará simultáneamente con el cambio de las rejillas de la Tierra, ya que los patrones de comportamiento y modelos de conducta del Nuevo Humano se encuentran en las nuevas rejillas.

 

Las Redes de auto-empoderamiento

 

El Humano auto-empoderado se conecta con facilidad con aquellos que vibran en su misma frecuencia, pudiendo trabajar juntos en alguna tarea determinada, o simplemente compartir experiencias. Las tareas pueden variar, así como las personas que se conocen para trabajar o compartir. Todo fluye y es dinámico. No existe el concepto de grupos cerrados o excluyentes. Los compañeros de tareas o compañeros de camino se reconocen por afinidad, naturalmente, y pueden ir cambiando en el recorrido.

 

El compartir desde el Corazón hace que cada uno aporte lo mejor de sí. Nadie se siente superior ni inferior a nadie, porque cada uno tiene algo maravilloso y único para aportar a la totalidad. El Humano auto-empoderado se siente seguro y valioso, y desde su propia seguridad valora el aporte de cada uno de los demás.

 

La vieja dependencia de un maestro que impartiera las directivas a seguir, o que determinara quién es apto o no para determinada tarea, es reemplazada por el compartir y chequear con los compañeros de camino la información recibida por cada uno, así como las experiencias y vivencias personales. El aporte que cada uno hace a esta Red Unificada de Información y Amor, hace que todos evolucionen mucho más rápido.

 

El Humano conectado a la sabiduría de su propio Corazón, accede desde allí a la información contenida en las rejillas, y recibe lo que necesite saber para su propia evolución o su tarea personal. A su vez, aporta desde su Corazón sus propios logros, quedando esta información disponible para todos los demás.

 

La Red de auto-empoderamiento funciona en un sentido “horizontal”, entre pares, si bien lo que ella contiene es de carácter Universal, Cósmico y Galáctico (incluyendo a Gaia como planeta ascendido dentro de la galaxia).

 

Nuevas y viejas técnicas

 

Todas las técnicas que hemos utilizado hasta ahora han sido muy útiles para traernos hasta aquí. En la medida que nuestra conciencia evoluciona hacia dimensiones superiores, vamos necesitando de nuevas herramientas, en sintonía con la Conciencia de Unidad. Las viejas técnicas nos ayudan a superar la dualidad, para que alcancemos el estado de Humano auto-empoderado.

 

Pero sea cual fuere la técnica que utlicemos, no debemos olvidar que la herramienta más valiosa somos NOSOTROS MISMOS. Nada ni nadie desde afuera puede hacer los cambios por nosotros, sólo uno mismo puede dar los pasos necesarios para avanzar en su propia evolución.

 

Luz = Información

 

Se nos ha dicho que busquemos la iluminación, que vivamos en la luz. ¿Y qué es la luz? Luz es información. Lo que llamamos “oscuridad” es simplemente ignorancia.

 

La ignorancia permite mantener a las personas desconectadas de su propia sabiduría, y dependientes de una autoridad o consejero externo. Tener acceso a la información (Luz), nos proporciona Libertad. El Humano con el Corazón puro y abierto, y con la intención de trabajar por el Mayor Bien para todos, resuena con la información contenida en las nuevas rejillas, y eso le brinda el acceso a todo lo que necesite saber para su evolución o para su tarea planetaria.

 

La Era de la Iluminación ya está aquí.

 

Chrishia Nadys

 

“Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”

 

(Evangelio según San Juan, 8:32)

 

Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la Luz. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto”

 

(Evangelio según San Lucas, 8:16 – 8:17)


Todo lo publicado lo he obtenido de esta página web:

Leer más: http://conexionestelar.webnode.es/news/el-humano-auto-empoderado/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es


Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados