QUIERO SER TU TERAPEUTA, Tito Figueroa [Audio CD]
Terapias guiadas de PNL para liberar las cargas emocionales y recuperar la serenidad interior
Audiolibros, Tito Figueroa
7 CD | MP3 | 222 MB | 192 kbps | 3 horas | español neutro
“Quiero Ser Tu Terapeuta” es un conjunto de Terapias Guiadas de PNL en Audio que te ayudará a liberarte de resentimientos, miedos, estrés, enojos, tristeza, angustia, insomnio, entre otras emociones desagradables que te van restando calidad de vida.
Pero, además de la calidad de vida, lo realmente grave es que la ciencia médica ha comprobado que la mayoría de las enfermedades “no infecciosas”, es decir, las que NO son producidas por contagios o factores externos, sino las llamadas “degenerativas” (tales como el cáncer, y muchísimas más), tienen su origen en un gran porcentaje en el “Estado Emocional” del individuo.
Estas terapias guiadas de “Quiero Ser Tu Terapeuta” están creadas especialmente para generar en tu cerebro, nuevos circuitos neuronales que se “Neuro-Asocian” con los circuitos ya existentes, que representan las emociones que deseas cambiar, tales como el estrés, la angustia, la ansiedad, etc.
Una vez que tu cerebro realiza esas nuevas conexiones, nunca más la percepción vuelve a ser la misma, ya que ahora el impulso bio-electroquímico pasa por nuevos caminos neuronales, que te hacen percibir de forma muy diferente la experiencia.
1- Terapia Guiada: Anti-Estrés y Anti-Ansiedad:
El estrés es el “Origen” de muchas enfermedades. Esta terapia, te permite mediante una secuencia que debes cumplir, producir una respuesta biológica global positiva de tu organismo, activando el nervio vago, estimulando una discreta vasodilatación arterial (contrario a la vasoconstricción que genera el estrés), que puedes usar, tanto para eliminar el estrés, como para recuperar las energías perdidas en tiempo récord. Está especialmente diseñada para ir progresivamente eliminando las señales de ansiedad del cuerpo. Va re-equilibrando y re-armonizando las energías y emociones, y el resultado es serenidad, paz y bienestar interior.
2- Terapia Guiada: Activando Tu Médico Interno (Sistema de Defensas del Cuerpo)
Esta terapia activa tu sistema inmune para que el mismo propicie una sanación en tu cuerpo, valiéndose de recursos que ya están en ti, pero que simplemente hay que despertarlos y sincronizarlos. Por supuesto que no se trata de sustituir al médico, pero si se trata de darle una sorpresa agradable, un buen día en el que se maraville al ver, como tu cuerpo ha logrado mediante sus propios mecanismos de curación, recuperar la salud automáticamente y ha respondido súper rápido al tratamiento.
3- Terapia Guiada: Liberando Resentimientos
A lo largo de nuestra vida, muchas veces nos hacen daño, y ese daño se traduce en una inundación de toxinas en nuestras células, a partir de la respuesta fisiológica creada en el hipotálamo, sistema límbico, etc. Cada vez que algo nos recuerda mínimamente esas escenas, volvemos a reproducir fisiológicamente las mismas sustancias químicas que produjimos en el momento del acontecimiento. Esto significa que no nos hicieron daño una vez, sino cada vez que lo recordamos, fisiológicamente equivale a volver a sufrir el daño una y otra vez… esta terapia es para liberar a tu inconsciente biológico de esas cargas a nivel interno, que han tenido un origen emocional.
4- Terapia Guiada: Liberación Emocional.
Muchas personas, a través de las experiencias vividas, se encuentran con una convicción interior relacionada con “deudas emocionales”. Esto puede surgir en momentos que en distintos pasajes de la vida, ocurren cosas y la persona siente internamente que le deben algo, o viceversa. Esta terapia viene a permitirte liberarte de esa condena. Esta terapia es muy pero muy bonita y al realizarla por primera vez, quedas enganchado/a de esta técnica, y como por arte de magia, al liberar deudas internas, como si fuera un reflejo de lo exterior, en tu mundo también comienzan a desaparecer las deudas. Es una auténtica maravilla.
5- Terapia Guiada: Auto-Liberación Emocional
Esta técnica se realiza de forma similar a la anterior pero en esta oportunidad es para liberarte tú emocionalmente. Es decir, muchas veces, inclusive sin darnos cuenta, hemos herido a otras personas. Queriendo o no, queriendo ese hecho nos perturba y no nos permite recuperar la serenidad interior. Esta terapia te va a permitir en un acto privado, solo contigo mismo, liberarte de esas cargas emocionales. Lo que se experimenta es sencillamente mágico al sacar y superar esas representaciones internas de tales circunstancias y acontecimientos. Es hora de auto-liberarnos de las cargas del pasado.
6- Terapia Guiada: Superando Problemas-Dificultades
En honor a la verdad, para resolver problemas, necesitamos recursos que nos permitan superarlos. ¡punto!. Es poco inteligente intentar solucionar dificultades sin tener herramientas para lograrlo. Esto equivale a querer arreglar una tubería de tu casa sin la debida caja de herramientas. Por otro lado, “hacernos más fuertes” nos ayuda a ver el problema desde una perspectiva superior, y dicho problema se ve más pequeño. Nosotros crecemos y el problema se encoje a nivel de nuestra percepción. Esta técnica es espectacular para esto. Sigue los pasos y te darás cuenta cómo puedes ir a tu pasado, encontrar recursos que están en ti, los rescatas y los traes al presente.
7- Terapia Guiada: Combatir el Insomnio y Recargar Baterías
Nuestra vitalidad, vigor, energía, inclusive nuestra salud, dependen de un buen descanso reparador, que devuelva a cada célula su equilibrio natural. La mala noticia es que una persona con angustias subyacentes, problemas, etc. difícilmente logra este estado reparador. Esta terapia es para que duermas bien y repares tu organismo cada noche. Es corta porque es muy efectiva. Colócala cuando ya te dispongas a dormir, sigue cada indicación que se te sugiera, y date cuenta como cada vez te irás durmiendo más rápido, pero lo mejor es que tu inconsciente recibe una orden clara, y es la de regenerarte celularmente mientras duermes.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR POR MEGA