LA TRAMPA DE LA CUARTA DIMENSIÓN- PRIMERA PARTE
Espero que este articulo ayude a clarificar algunas de las dificultades con las que nos encontramos en el camino de perfeccionar los 4 principios dimensionales de pensamiento creativo, imaginación, karma y tiempo.
La Cuarta Dimensión es nuestra libreta de apuntes cósmica, donde aprendemos a ser co-creadores con la Fuente. El Universo nos concedió una dimensión entera para nosotros, para así poder ensayar nuestras habilidad de crear. Se nos dio también una mente e imaginación como herramientas para el proceso creativo. Y eso no es todo amigos, también disponemos de una serie de realidades alternativas o subplanos donde emplazar nuestras creaciones.
Para poder entender correctamente el dominio de la creación, se nos dio también la posibilidad de sumergirnos en esas realidades. Pero en el proceso de inmersión en esos mundos de 4 D, tendemos a olvidar que son solamente un lienzo o borrador, en donde expresar nuestros ideas y bocetos. Entonces comenzamos a creer erróneamente que esa es la totalidad/finalidad de nuestro SER.
Algo similar ocurre cuando ingresamos en la Tercera Dimensión, donde ( y por culpa, en parte, de la manipulación de la Elite Illuminatti ) comenzamos a creer que SOLO somos estos cuerpos materiales que podemos ver y tocar con nuestros ojos, y en la mentalidad o consciencia artificial creada alrededor de ellos. Es muy fácil quedar atrapado dentro de un cuerpo de 3 D y todo lo que el conlleva, como su apetito sexual, instinto de conservación, etcétera. Sin embargo, escapar de esas trampas es relativamente fácil, si lo comparamos con las trampas puestas para atrapar a la mente.
En este articulo vamos a revisar los diferentes aspectos de esta vasta realidad, este campo de entrenamiento, que es lo que nos hace quedarnos estancados tan a menudo, y como corregir eso.
DESCRIPCIÓN DE LOS SUBPLANOS
Lo que es comúnmente llamado 4 D, esta dividido en 7 partes, que son: Bajo Astral, Medio Astral, Alto Astral, Plano Mental, Plano Etérico, y Planos Causales.
El bajo astral es un almacén de nuestras creaciones y pensamientos mas densos. Aquí es donde encontramos trozos de nosotros mismos, que fueron fragmentados por la rabia, el miedo, la furia o la pena. Este es el llamado infierno al que se refieren varios textos religiosos. Cada vez que sentimos furia o culpa, nos desprendemos de un fragmento de nosotros mismos que va a parar al bajo astral. Cualquier obsesión o sentimiento intenso negativo,tomara forma en el bajo astral mediante nuestro pensamiento, y ademas se transformará en un ser autónomo e independiente. Esto sucede porque somos creadores, y lo que pintamos, en el lienzo de nuestras mentes, se convierte en REAL en el subplano en el cual fue creado. Cuanta más obsesión o fijación pongamos en un idea, más real aparecerá. Conforme va pareciendo más, y más real, ésta crecerá haciéndose más fuerte y sin que nos hayamos dado ni cuenta. Esta fuerza, ser, o criatura puede tomar cualquier forma o apariencia, y puede moverse e interactuar con otras similares a ella. Las entidades negativas del bajo astral son, por tanto , fragmentos de almas que han sido arrojados en él a modo de purgatorio. El alma principal de donde provienen esos fragmentos , pueden ser de seres humanos viviendo en 3 D, sin saber que partes de él permanecen atrapadas en ese subplano.
ASTRAL MEDIO
El astral medio es el lugar a donde normalmente vamos de noche mientras dormimos. Los mundos de este plano contienen cierta realidad, dentro de los parámetros de la 4 D, y ciudades enteras y planetas coexisten en ese plano con sus propias leyes, principios y coordenadas.
Como ejemplo contaré mi experiencia, cuando visite la ciudad de San Francisco del Medio Astral. Es muy similar a la *física* de 3 D. Dentro del plano astral estos sitios son consistentes, o densos, y pueden trazarse en un mapa y ser encontrados, igual que en una ciudad de 3 D. Los mares y bahías están a menudo en el mismo lugar, aunque a veces estos pueden ser más pequeños, o más grandes. Lo mismo ocurre con los edificios, que suelen ser o más pequeños que aquí, o mucho mas grandes. Si tu tienes suenos lúcidos es probable que recuerdes los detalles de estos mundos...
Seguiremos cuando hayan subido una segunda parte...
(En algunas cosas que se dicen yo personalmente discrepo, pero a cada uno le toca discernir lo que quiera tomar como desee)