No, no voy a canalizar a nadie. Solo deseaba expresar lo que pienso en este momento...
jajajaja me hace gracia (bueno, gracia ninguna, más bien me pone de mal humor) comprobar cómo los humanos perdemos el tiempo comparándonos y prejuzgando siempre.
Una de las cosas con las que no estoy de acuerdo es con los ojos. Deberíamos de haber sido diseñados con unos ojos que solo pudieran mirar hacia adentro de cada uno y que por fuera estuvieran ciegos. Así no nos distraíamos con las cosas de los demás...
Es curioso jajajaja somos la raza y las energías "inteligentes" más imperfectas que existen y resulta que estamos todos juntos reunidos en un planeta.
En vez de ir a otros lugares donde hubiera más sabiduría y buen juicio, hemos decidido reunirnos "todos los tontos del universo" en un mismo sitio. Y ya de paso, nos hacemos "la puñeta" unos a otros. Nos juzgamos. Nos sometemos. Nos prostituimos al mejor postor (don dinero) y encima dejamos que unos ciegos guíen a otros ciegos.¿Pero cómo podemos permitir que "unos hombres corrientes" que no son más elevados ni más sabios que nosotros nos impongan las creencias, las leyes, las normas y todo cuanto se ha de hacer bajo sus más oscuras intenciones?
Es lógico que busquemos a seres más avanzados y más sabios, pero ¿ponerse en manos de otros hombres imperfectos????
Y aquí es donde está el quid de la cuestión, la afinidad. Hay una ley que es la ley de la afinidad que no puede evitarse. Cada energía es atraída a una frecuencia vibratoria común y por eso se reúnen las que tienen una misma ratia vibratoria.
Tenemos un ejemplo incluso en las almas perdidas. Aquellos seres que no han querido irse a la luz porque desean seguir perteneciendo a esta forma de vibrar.
Incluso no teniendo cuerpos físicos queremos seguir aquí jajajajaja... es absurdo.
Pero lo cierto es que lo imperfecto se reúne. Y en vez de buscar algún resquicio para mejorar, nos regodeamos en la miseria y queremos seguir en ella.
Somos lamentables. Yo mismo... estoy pensando que si no tuviera el maestro que tengo, estaría perdido. No es que ahora esté rescatado de mi "idiotez humana", pero al menos mi mente ha visto una luz al fondo del túnel.
Me apena ver que no se hace nada por salir de la imperfección. Nos hemos acostumbrado tanto a ella que como he dicho, incluso después de desencarnar queremos seguir perteneciendo a esta esfera tan gris.
No sé en estos momentos si existe algo que funcione para que nos haga abrir la mente y ver todo esto en nosotros. Pareciera que nos da igual...
Existe algo que sí funciona; el amor por el Ser que se supone que somos.
Nosotros la parte idiota del Ser Real y Divino, no nos queremos dar cuenta del amor tan grande que hace falta tener para empeñarse en rescatarse de su imperfección.
Imaginad por unos instantes que tuvierais una parte del cerebro que disfruta haciendo tonterías y experimentando lo más abominable aunque sea imaginándolo.
Esa parte vive en vosotros y sabéis que está ahí. No lo la negáis. Tampoco sabéis muy bien qué hacer con ella...
Pero un día, a alguien se le ocurre que eso que se produce en una pequeña parte de su cerebro, podría exponerlo afuera para ver qué es lo que resulta de ese experimento. Y en vez de callarlo y taparlo, prefiere que se muestre tal cual...
La pregunta es... ¿después de contemplar tanta estupidez, tantas aberraciones y tal grado de imperfección debería detestar esa parte y odiarla?
¿O tal vez pensáis que debería de amarla y procurar rescatarla con mucha dedicación y ternura?
¿Y cómo os sentiríais si esa parte imperfecta de vuestro cerebro se dedicara a compararse con las partes imperfectas de otros cerebros, a criticarlas y a enjuiciarlas?
¿Y si encima de eso quisieran enseñar y guiar a esas otras partes imperfectas?
jajajajaja ¿acaso no sería una burla a todo lo que es de sentido común?
¡Qué pena! qué poca atención ponemos en pensar que alguien que nos ama y sabe que somos su parte idiota o imperfecta, no obtiene ninguna atención por nuestra parte. ¿Y aún hay quienes nos critican por intentar conectar con ella y canalizar?
Así nos va...
Y lo que peor... incluso canalizando y sabiendo lo que sabemos, no somos capaces de estar alertas para facilitar la labor a quien con tanta dedicación apuesta por sanar su parte idiota e imperfecta.
Todos los días que puedo intento subir al grupo las palabras de la parte divina que me ama. Hoy quería que se expresara la parte idiota e imperfecta de mi...
Os amo chicos aunque seáis raros...