Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 03/01/2014 10:19

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller


En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.


Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados "indeseables" por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. "Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente", declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 03/01/2014 10:21
Desinfección del agua por exposición al sol
 

 

  • GRA153. VIENA (AUSTRIA), 23/12/2013.- Fotografía facilitada por la empresa Helioz de WADI (WAter DIsinfection), un aparato que ayuda a usar el método SODIS (Solar Water Disinfection), la desinfección del agua mediante la exposición a los rayos solares para eliminar bacterias, virus y parásitos, calculando el momento en el que el agua ya está lista para beber. La carita sonriente que aparece en la pantalla indica que el agua ya está limpia de bacterias y se puede beber. Para lograrlo, sólo han hecho falta el Sol, tiempo, una botella transparente y, para asegurar que el proceso ha terminado, un novedoso aparato que ayuda a potabilizar. EFE/Alexander Eugen Koller ***SOLO USO EDITORIAL*** 

GRA153. VIENA (AUSTRIA), 23/12/2013.- Fotografía facilitada por la empresa Helioz …

Antonio Sánchez Solís

Viena, 23 dic (EFE).- 


La carita sonriente que aparece en la pantalla indica que el agua ya está limpia de bacterias y se puede beber. Para lograrlo, sólo han hecho falta el Sol, tiempo, una botella transparente y, para asegurar que el proceso ha terminado, un novedoso aparato que ayuda a potabilizar.

Hace tiempo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce la eficacia del método SODIS (Solar Water Disinfection), es decir, la desinfección del agua mediante la exposición a los rayos solares para eliminar bacterias, virus y parásitos.

Este sistema, barato y sencillo, es ideal para luchar contra las enfermedades que causa beber agua contaminada y que cada año cuestan la vida a unas 2,2 millones de personas en el planeta.

Ahora, una empresa austríaca está a punto de comercializar WADI (WAter DIsinfection) un aparato que ayuda a usar el método SODIS, calculando el momento en el que el agua ya está lista para beber.

"SODIS es muy fácil y es gratis, pero la gente no lo usa porque se siente insegura, no sabe o no cree que funcione. WADI indica con seguridad cuándo (el agua) está lista, no hay que calcular cuánto tiempo lleva bajo el sol", explica a Efe Martin Wesian, creador del novedoso aparato.

Wesian, ingeniero de formación y que sufrió de cólera por agua contaminada durante un viaje a Venezuela, desarrolló hace tres años la idea de un mecanismo que midiera la intensidad de la radiación ultravioleta (UV) para establecer cuánto tiempo tarda la desinfección.

WADI funciona con energía solar, se enrosca al cuello de la botella, para asegurar que los sensores están cerca del líquido.

Varios parámetros, como la altura, la nubosidad o la contaminación atmosférica, hacen variar el tiempo de desinfección.

"El aparato mide los rayos UV y, según nuestras investigaciones en el laboratorio y sobre el terreno, junto a universidades, tenemos varias curvas para ver cuánta energía necesitamos para reducir los gérmenes", explica Wesian.

Una barra de progreso y un "smiley", una "carita" sonriente, indican cuando se ha llegado al punto en el que el agua es potable.

Wesian, fundador de la empresa Helioz, reconoce que ni el método SODIS ni el aparato que ha inventado solucionan todos los problemas de potabilización, ya que no sirven en contaminación química o por metales.

Según Helioz, el pequeño aparato es un sustituto de métodos como las tabletas de cloro o el hervido del agua, pero más económico y sencillo, porque no precisa baterías, repuestos o mantenimiento.

La empresa estima que el dispositivo puede funcionar durante cinco años, aunque las primeras unidades se comercializarán con una garantía de dos hasta confirmarse su resistencia con el uso diario.

El aparato se ha probado ya sobre el terreno en la India y entre comunidades nómadas de Kenia y Etiopía, y a partir de enero empezarán a distribuirse a gran escala en Uganda, entre los pigmeos batwa, y también en Ghana.

WADI ha despertado también interés en Latinoamérica, cuenta Wesian, y menciona unos primeros contactos con una empresa brasileña de tratamiento de aguas y el Instituto Nacional de Pesquisas da Amazônia de Brasil.

También se han recibido ya consultas del Perú, de Chile y de Bolivia, donde la altura sería una ventaja, ya que acelera el proceso de desinfección por radiación solar.

La eficacia de WADI ha sido certificada por la Facultad de Ciencias Agrícolas de Viena, pero Wesian confía en que la OMS le dé también su visto bueno en los próximos meses.

Aunque en Uganda el aparato será distribuido gratuitamente, mediante donaciones, Helioz comercializará WADI a un precio de entre diez y doce euros (entre 13 y 15 dólares), dependiendo del pedido.

La empresa tiene contactos con Gobiernos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y empresas, y planea recurrir a técnicas de responsabilidad social corporativa para abaratar el producto para el usuario final.

Por ejemplo, ofreciendo a grandes compañías que marquen los aparatos con su logo para hacer publicidad de sus productos y apoyar una buena causa al mismo tiempo.

Además, WADI se comercializará en Europa como un complemento para las actividades y los deportes en la naturaleza.

En este mercado, el aparato se venderá mucho más caro, a unos 50 euros (unos 65 dólares), para financiar con la diferencia de precio que al mundo menos desarrollado llegue más barato.

Pero aparte de su uso en países donde la escasez de agua potable es crónica, WADI puede ser también útil durante catástrofes naturales, como el reciente tifón que asoló Filipinas y donde hay planes para distribuir el dispositivo.

Otro factor que hace atractivo el producto es que es reciclable, ya que el panel solar es la única parte con vida limitada.

De hecho, Helioz planea para el futuro un sistema de devolución de aparatos usados a cambio de un descuento en los nuevos.EFE




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados