Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: El libro de Maat Ankhs Enero 2014
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 04/01/2014 04:39

El libro de Maat Ankhs Enero 2014



El libro de Maat Ankhs Enero 2014
 

1.   Ankh 18- Así mismo devuelve la imagen desde el materialismo y a medida que avanza hacia arriba se amplifica, porque se vuelve más sutil, perdiendo su densidad. Es la aspiración tácita de lo material llegar a lo más alto. Dos triángulos uno invertido y otro con el vértice hacia arriba. La estrella de David o hexagrama, obsérvalo. Arriba es como es abajo y abajo es como es arriba. Es el sendero de la manifestación de lo cósmico al mundo y el mundo  ascendiendo hacia el cielo.
 
2.   Ankh 19- Cuando la materia llega a los sub-mundos de la gran oscuridad material. A su mayor grado de densidad, a  su estadio de Ángel caído, comienza su ascenso hacia los planos superiores, de la realización del ser.
 
3.   Ankh 20- Así la perfección de la luz desciende y la perfección de la oscuridad asciende. Logrando el equilibrio perfecto de las dos fuerzas en una interacción armónica y definitiva.
 
4.    Ankh 21- El que ES, necesita bajar para luego ascender,
 
esto forma un Universo en movimiento, un Universo vivo.      Es la prueba de que todo es manifestación divina, el reflejo que   desde la NADA se proyecta en el TODO y viceversa.
 
5.   Ankh 22- A medio camino entre la luz y la oscuridad, en el centro formado por un hexágono, está el hombre despierto, porque es conciente de su parte material pero aspira a la elevación espiritual y se siente a veces, traicionado por su ego que jala de él hacia abajo, pero la luz interior que ha logrado al despertar, lo impele hacia arriba, cuando logre superar ese punto medio en el que se halla, es cuando logra la iluminación que lo lleva en un camino ascendente.

6.   Ankh 23- El traspasar este mundo no es garantía de no errar el camino, pues cuando más se eleva el hombre más fuerte es la fuerza de los mundos inferiores tirando de él, que lo somete a durísimas pruebas, la mayor es la de la humildad, pues cuando la soberbia del ego material lo domina, no es más que la señal inequívoca de que no ha comprendido realmente el mensaje, que no lo ha incorporado a su ser, que la ignorancia lo domina.
 
7.   Ankh 24- Aquel que ha logrado recordar y con ello ser
 consciente de su poder y dominio en el mundo de la densidad, y lo utiliza para controlar o dañar a otro ser, olvidando  la ética cósmica, cae estrepitosamente.
 
8.      Ankh 25- Se puede perder en un segundo, el nivel de onda vibratoria que se alcanzó después de muchos ciclos de encarnaciones, duras pruebas y trabajo interno. De nada vale pensar “lo hago y luego me arrepiento”.
 
9.      Ankh 26- Cuando el daño esta hecho el rebote es imparable.
Los despiertos que a sabiendas  violan La Ley de Causa y Efecto, lo sufren inmediatamente, con decrepitud y muerte.
 
10.  Ankh 27 - No se puede utilizar la maestría que otorga la luz de MAAT, para  servir a la oscuridad de ISEFET. El arrepentimiento no es suficiente, genera culpa y no eleva al ser. La experiencia lo hace comprender la magnitud de su fallo y aprende la lección.
 
11.    Ankh 28- No es lo mismo el daño provocado consciente por un guerrero de la luz, que uno provocado por un hermano oscuro. La luz es más poderosa que la oscuridad y no puede ser utilizada contra ella misma.
 
12.    Ankh 29 – Aquel que viola este principio, cae  desde lo alto de la escalera de la evolución,  hasta el escalón donde se halla la vibración acorde con su acto de destrucción.
 
13.    Ankh 30- A partir de allí, deberá comenzar a experimentar en ciclos venideros, pruebas durísimas, porque cada escalón que ascienda será tres veces mas duro de superar, deberá probar a su ser interno por tres veces que es merecedor de otra oportunidad.
 
14.    Ankh 31-No es lo mismo desear, pensar, hablar o actuar
 destructivamente sin un pleno conocimiento de las leyes cósmicas, que hacerlo totalmente a sabiendas. El camino de la luz de la verdad exige responsabilidad.
 
15.    Ankh 32- No es lo mismo destruir siendo un trabajador de la luz, que uno de la oscuridad. El oscuro esta en ese punto de la evolución, obedece a su naturaleza, el luminoso comete traición a  sí mismo.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 04/01/2014 04:40
16.    Ankh 33- No es lo mismo un dormido que un oscuro, el
 primero esta en camino al despertar. El dormido busca la luz, aunque no sabe hacia donde ir, está confuso y temeroso. El oscuro lucha contra la luz de la verdad, conciente o inconscientemente.

17.    Ankh 34 - A mayor luz de la verdad en el ser, más dura la caída al violar la ley, más fuerte el rebote, mayor sufrimiento. A más alto en la escalera de la pirámide evolutiva, mayor responsabilidad.
 
18.    Ankh  35- El que Es, decidió dividirse en las dos fuerzas
 primigenias y desafiarse a sí mismo, porque solo la comprobación activa de la perfección del movimiento y la interrelación entre ambas vertientes, podía generar la creación, dando a la NADA el dinamismo necesario en armonía con el TODO.
 
19.    Ankh 36-De una forma progresiva  aquella ínfima partícula, donde la densidad de la sutileza estaba en su máximo exponente, se expandió infinitamente. - Energías  diferentes emanaron de ella, combinaciones asombrosas, se auto generaron, y dieron nacimiento a innumerables elementos.
 
20.    Ankh 37- Elementos que interactuaban entre sí, generando la diversidad que se volvía a combinar en infinitas proporciones y formas. La Única cosa se descomponía en energías, radiaciones, temperaturas y presiones infinitas.
 
21.    Ankh 38- Bolas de fuego que se fueron enfriando y dando
 lugar a  esferas densas, bolas de fuego que nunca se apagaban y que servían de centro a  otras ya frías girando a su alrededor, conformando sistemas.
 
22.    Ankh 39- Los sistemas se agrupaban formando galaxias,  y así progresivamente aquella partícula emergida de la densidad absoluta, de  la sutileza, la nada y la inexistencia, fue colmando los rincones más cercanos y lejanos de un espacio nacido de la nada e infinito.
 
23.    Ankh 40- Después de eones de tiempo las infinitas
 combinaciones  del UNO manifestado, formó ombinaciones químicas y físicas, influidas por  energías  nacidas de una, pero diversificadas.
 
24.    Ankh 41- Caos y Orden, Mentira y Verdad, Luz y Oscuridad, conforman el TODO porque el TODO esta en el TODO, ISEFET sin MAAT no tiene razón de ser y viceversa. Luchan, se oponen entre si para hallar el equilibrio de la perfección de LA COSA ÚNICA.
 
25.    Ankh 42- La causa  única  es en si misma, la infinitud, pudiendo auto generarse y diversificarse, porque en ella todo se contiene.
 
26.    Ankh 43- Se generó un caldo primordial de cultivo, para el
 surgimiento de unidades  invisibles biológicas, en las esferas que giraban en torno a las de fuego, en el perímetro más cercano al punto inicial, cuando la partícula de la ausencia, estalló en millones de partículas multicolores.
 
27.    Ankh 44- Y comenzó la vida, desde el centro hacia las
 periferias que infinitamente ampliaban sus fronteras, en un rito eterno. En un rito cíclico, hasta que la manifestación llegue a su fin después de millones de eones y eones de tiempo, cuando se repliegue en sí mismo, y vuelva a manifestarse como en un latido eterno, de expansión y repliegue.
 
28.    Ankh 45- Cada ciclo es imposible medir, ni imaginar, para el ser de las dimensiones inferiores a la octava.
 
29.    Ankh 46- Para la  partícula primigenia solo es una inspiración y exhalación. Para la humanidad es eternidad.
 
30.    Ankh 47-Igual que el hombre cuando inhala para purificarse la totalidad se repliega en si misma, y cuando ha limpiado su ser exhala para eliminar lo impuro.
 
31.    Ankh 48-Esa es la fuerza de la vida, es el origen de todo, el único milagro, el gran misterio. La manifestación necesita de ISEFET, ella es el impulso caótico que provoca la expansión y el olvido del origen, es la fuerza centrífuga, mientras MAAT es la fuerza centrípeta.


Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen; y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados