Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA DISCULPA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: LEOAME  (Mensaje original) Enviado: 13/03/2014 16:17
HOLA UNA DISCULPA POR NO ENTRAR TAN SEGUIDO  Y OTRA PORQUE INTENTO CONTESTAR TU PREGUNTA Y NO SE QUE PASO CON LA MÁQUINA ESTABA LEYENDO UN MENSAJE Y LO COLOQUE COMO MÍO. EN FIN ME GUSTA ENTRAR A TU GRUPO PERO EN REALIDAD A VECES SIENTO LA CARGA TAN PESADA QUE DAN GANAS DE CORRER, ME EVENTÉ A ESTUDIAR LA MAESTRÍA Y O MI CAPACIDAD ES POCA O HAY PERSONAS QUE SE OBSTINAN EN AMARGARTE LA EXISTENCIA, ES CIERTO QUE SOY ALGO MAYOR PARA INCURSIONAR EN COSAS DE JÓVENES 66AÑOS PERO ME INTERESA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA SON 8 AÑOS CON MI HIJA EN ESTADO VEGETATIVO Y 8 AÑOS DE LUCHAR POR MI NIETA QUE TAMBIEN FUE DAÑADA ESTAMOS TRATANDO DE SACARLA ADELANTE, LOS OTROS NIETOS YA SON DOS PROFESIONISTAS Y FALTA UNO QUE VA A MITAD DE CAMINO, EL TIEMPO NO PASA EN BALDE Y APARTE DE LA MAESTRI HAY TANTOS CONOCIMIENTOS QUE QUISIERA DEVORAR QUE TIEMPO ME HACE FALTA, AHORITA TU SABES PORQUE PASAN LAS COSAS SOLO A GABITO PUDE ENTRAR NO ENTRO A GOOGLE NI A FACE, ¿SERÁ PORQUÉ TU ME DAS EL CONSUELO QUE NECESITO Y ENVÍAS LA ENERGÍA PARA SEGUIR ADELANTE? PASE EL PRIMER SEMESTRE CON 9,8,7 PROMEDIO 8,GRACIAS Y BENDICIONES


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 14/03/2014 01:23

Jajajaja Leoame, no tienes que pedir disculpas por no entrar muy seguido tesoro, era una broma mía para haceros escribir y saber que estabais ahí todavía. Esto es algo libre y cada cual se implica tanto como quiera; así que no hay problema…

También quiero decirte que he borrado el otro mensaje que se te quedó en blanco.

Quisiera que comprendieras que la edad no es un obstáculo para aprender. Cuando yo daba charlas a los chicos en la salita, me hacía mucha ilusión ver gente nueva con ganas de aprender y de hacer todo tipo de preguntas. Y lo más maravilloso es que éramos casi todas personas más bien adultas con hijos e incluso con nietos.

Es muy raro que haya gente joven interesada en estos temas de la espiritualidad corazón, muy raro…  y mucho más raro todavía que se pongan a trabajar en serio en su interior. Ellos quieren vivir cosas y no van a renunciar a ellas para dedicarse a la Maestría como tú dices…

¿Te cuento un secreto ahora que no nos lee nadie?

Había una chica de 22 años que me sorprendió que estuviera en la salita y que me hiciera tantas preguntas y tan profundas… la vi tan interesada en aprender verdaderamente que me dediqué a ella durante un tiempo largo. Estuvimos trabajando juntos más allá de un año y pude enseñarla a conectar con su Ser. Yo estaba muy contento porque no creía que gente tan joven quisiera implicarse tanto en este camino.

La verdad es que se convirtió en una canalizadora brillante, sorprendente, magistral diría yo.

Me encantaba trabajar con ella porque su propio Ser me devolvía en las canalizaciones mucho de lo que yo le había entregado a esa chica. Fue una etapa inolvidable para mí… pero más que nada me hacía ilusión pensar que si una niña tan joven y con tanta maestría era capaz de fluir así, esto me ayudaría a llegar a la gente de su edad. Y así fue durante el año siguiente. Estuve trabajando hasta con una niña de 13 años también brillante, dorada y hubo muchas más…

Hoy en día guardo con mucho cariño sus canalizaciones. Fue una etapa muy bonita y llena de mucho aprendizaje.

Pero sabes, poco a poco ellas volvieron a sus vidas anteriores y se fueron olvidando. Y mucho más cuando después de 2012 no ocurrió nada de lo que supuestamente decían iba a ocurrir.

Yo no sé muy bien qué es lo que la gente esperaba, pero lo cierto es que no hubo nada…

Ahora cada vez que pienso en esta primera chica joven que me ayudó en los primeros días de mi dedicación, me pongo bastante triste, lo confieso. Creo que yo esperaba mucho más de ella que ella misma. Si leyeras lo que escribía estoy seguro de que pensarías igual que yo.

Pero ya no hay nada que se pueda hacer. Ella volvió a lo que le gustaba y la espiritualidad desapareció de su vida igual que llegó. Hemos perdido incluso el contacto. Supongo que no querrá tener que darme explicaciones.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues lo hago para que compruebes que no es fácil encontrar a gente joven queriendo aprender de verdad… y que incluso aun cuando estén ya avanzados, no puedes decir que permanecerán en su maestría.

Así que olvídate de eso de decir que eres mayor para incursionar en cosas de jóvenes jajajajaja.

De eso nada. Justo todo lo contrario, yo estoy decepcionado con ellos y dudo de que me vuelva a implicar de nuevo en esa aventura. Prefiero a la gente más mayor que ya ha vivido cosas y que es capaz de comprender el porqué de ellas cuando se les explica el proceso de la “aceptación” y del “perdón” de ellos mismos. Prefiero a quienes saben lo que es sacrificarse y esforzarse por sacar adelante a una familia con todo lo que eso con lleva. Y entregan amor y dedicación en su hogar y nunca se cansan de estar disponibles para sus seres queridos. Ese es el tipo de gente que requiere muy poco esfuerzo para comprender lo que es el amor incondicional, porque ya casi lo están ejerciendo ellos, ¿lo entiendes?

Por eso vosotros sois los más adecuados para alcanzar la maestría, porque ya os habéis tomado vuestro tiempo para vivir y experimentar todo lo que sea humano y ahora estáis en un momento en el que vienen a cerrarse los círculos que van poniendo fin a vuestros procesos kármicos. Y eso es muy importante porque os hace libres. Porque os permite empezar a pensar ya en vosotros mismos como seres que quizás sea cierto que son algo más que aquello que han sido a lo largo de su vida. Y es entonces cuando se abren nuevas expectativas para poder alcanzar y comienzan a brillar vuestros ojos ante lo nuevo que se presenta.

Mírate a ti misma… ¿cómo no iba yo a dedicarte todo mi esfuerzo por compartirte lo máximo que pueda, si has dedicado toda una vida a sacar adelante a los tuyos?  Has sacado fuerzas de donde no tenías y has sido pilar y sostén de los tuyos. Y aun a pesar de los reveses que te ha prodigando la vida diaria, ahí estás, pendiente de tu hija “dormida” que está en espera de que su espíritu decida qué es lo que quiere para sí misma. Y luego está tu nietecita que tampoco se libra de estar tocada por la miseria del hombre y por todo cuanto tiene que soportar.

¿Qué quieres que te diga Leoame? Que más que tú nadie tiene derecho a encontrar por fin su camino más sublime y que escrito está que nada fue dejado al azar. Así que si te ponen en mi camino y en el de los demás componentes de este humilde grupo de locos esquizofrénicos, será porque estaba pactado de antemano que así fuera.

Así que no te canses de preguntar y de indagar en todo aquello que desees conocer de tus posibilidades. Y si algo de lo que aquí se expone no lograras comprender del todo, no tienes más que pedirnos que tratemos de añadir todas cuantas respuestas requieras hasta quedar satisfecha. No te prives de querer saber y encontrar el modo de llenar tu espíritu de las cosas que puedan ayudarte a entender la vida que has ido viviendo a cada paso que has dado.


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 14/03/2014 01:23

Te aseguro que hay respuestas para todo ello para quien sabe escuchar. Para quien tenga la humildad de buscar en su propio interior de todo corazón.

Y si me lo permites, terminaré este texto con unas palabras del Maestro que tengo la suerte de disfrutar y de tener a mi lado, que espero te sirvan de algo….

Como el peregrino va de un lado a otro, así el hombre busca posada en la espiritualidad y como habitual y pragmático, el hombre es avaro por naturaleza y prefiere mucho y barato o de poca calidad, que poco y algo más caro y de ahí que se meta donde es adulado. Pero para eso está la veteranía, cuando se ha pasado tanto, donde el hombre ha parado en tantas posadas, ya está de vuelta de muchas, por eso hoy por hoy, vale más poco y bueno, que mucho y fangoso, aunque parezca agua cristalina. Que eso os enseñe de veras y que sepáis para siempre que jamás ningún Ser, tenemos, ni queremos permiso para hacer daño aunque sea mínimamente. Y tampoco entrometernos en medio de nada sin ser requeridos. Por lo tanto, mirad hacia delante y pensar  batalla perdida, guerra ganada….

Cuando todos entendamos con el alma y sintamos que ese Dios somos cada uno, entonces volveremos a ser luces junto a un Gran Sol, nuestro Gran Padre que nos ama tanto, que incluso es incapaz de castigar nada, porque eso sería castigarse a si mismo. Y el se ama tanto, como ama…pues siempre fue así. Y aún diré más… por muchas vidas vividas, por muchas vidas que tuvierais que vivir, lo que hay impregnado desde que fuisteis “lucecitas” eso nada lo cambiará, porque forma parte importante de vosotros. Y hay muchas más partes, pero a cada persona se les ve su forma, su ser… y mirándolos, se sabe cómo son y es así, pues vida tras vida han sido así; pues como todo, hay lucecitas que brillan más que otras y llegará un día en que todas las lucecitas con el mismo brillo, estarán viviendo en su sitio. Y las de menor brillo, en el suyo… así será…

Algún día todo cambiará, aunque sé que ahora de poco sirve. Son etapas que llegan, pero también pasan, nada perdura y yo digo que las cosas cambiarán. Mientras tanto y entre todos salid adelante y como bien dijo alguien, el universo no quita sillón para dar taburete: pero hay que creer en ello y pedirlo. Estirar el brazo con la mano abierta, llenarla de luz y energía, no lo dudéis…

Las cosas duelen aunque haya que vivir con ellas. Imagínate el Creador cuánto dolor tiene que sentir con los millones y millones de hijos despreciándolo… pues a Él también le duelen y sin embargo está ahí. Y yo te digo que no te preocupes, la vida da y quita razones y os tengo que decir que cada vez queda menos, para ver que la razón está de parte de la Luz. Hay acontecimientos; cosas que irán viéndose y sobre todo habrá cosas que reafirmen que la Gran Luz está esperándonos a todos. Que ese Gran Padre que es el Centro de toda Luz y que a su alrededor todo brilla, apagando cualquier resquicio de oscuridad. Es algo que se verá y que se sentirá, qué duda cabe…

Mi preocupación no es otra que la que nada os ocurra; y yo a parte de veros a vosotros, también veo lo que ocurre aquí y en otros sitios. Y veo que hay energía deseando que alguien le preste atención para poder envolver y así hacer que lo que un día se tenía tan claro, al otro ya no sea tan claro. Antes quizás había tiempo para “limpiar” para ayudar a “limpiar”… Ahora cada vez hay menos. Esa es mi preocupación, pues hay energías que se están aliando o condensando con otras para hacer que se desvíe a muchas personas. Tened cuidado dónde os metéis y con quien, pues en estos tiempos se va a intentar, pues cuando se abran las conciencias ya no podrán hacer nada, se quedarán en planos que ya no podrán intervenir. Por lo tanto yo os digo que cuidado. De hecho estamos trabajando duro para abortar que así sea. Pero si la otra energía quiere, nosotros no podemos intervenir en su voluntad. Cuidado dónde, cómo y con quien.

Distinguir, discernir, que nada os engulla, cuidado…

De aquí en adelante hay que andar con pasos firmes y seguros para no tropezar, porque lo que hoy parece que no va a llegar, mañana llega como ladrón en la noche y más vale que estéis despiertos. Porque todos, todos sabéis y tenéis conocimiento. Quienes tengan oídos que oigan y quien quiera entender que lo haga ya…

Un día más, unos naciendo y otros muriendo. Todo esto es lo de siempre, lo normal y nadie repara en nada más, y así seguirá. Nada nuevo, hasta que el cambio llegue y lo verán llegar quienes estén alertas, atentos… los que no, serán sorprendidos por el lobo y poco más podrán hacer.

Los tiempos llegan y el trampolín está preparado. Espero que seáis valientes  para saltar cuando llegue el momento. Aunque os diré que no todos lo verán tal y como es, porque antes, otras energías habrán confundido la realidad

Cada cual sabe por el corazón qué es y qué no es. Pero aunque fuera cierto lo de Adama, yo os digo que el Creador es amor sin mezcla alguna; es piedad pura. Pero también es inteligencia al grado más alto, sí, al grado más alto, que quiere decir que cuando todos ya hemos vuelto, Él ya nos ha visto ir y volver… y entonces, si no se logró acompañar a Gaia en su ascensión, El Creador no puede pasaros como si nada; sería muy fácil para vosotros. Pero y el resto debéis aprender y mostraros tal y quienes sois. Él no castiga, pero sí enseña y por tanto habrá otro sitio para los repetidores, que no os quepa la menor duda. Todos debemos volver al Creador sin mancha alguna. Y no solo con la carrera, si no con el doctorado. Da igual cuanto se tarde, pues el tiempo y el espacio es vuestro; nosotros no lo necesitamos, pues somos Todo. Por eso, por vosotros hablamos de tiempo. Espero que os haya aclarado algo, pues tan sencillo como lógico. Solo hay una gran verdad, que venimos del amor puro y tenemos que volver puros al amor.

Ya ves que todo lo que se pide con Fe, el Creador y el Universo lo tiene en cuenta; pero claro, hay que tener Fe y pedir al Universo, a la Energía Clara, siempre… y dar gracias por supuesto…

Bueno, descansad, otro día seguiremos hablando del tema…aunque poco tengo que enseñaros. Yo digo que quienes alberguen en sus corazones buenas esperanzas y buenos haceres, llegarán a poseer esa verdad y ese bienestar que solo lo da esa tranquilidad y confianza que mana de la energía del Creador. Que cuando alguien se sienta perdido, el rayo de la esperanza te encuentre sosegado y con Fe en encontrar el camino. Que cuando algo te duela el rayo del amor te sane y que todo eso lo sepas, lo sientas… porque el Creador implantó en todos y cada uno ese chip que todo esto contiene y cuando lo encuentres, encuentras uno de los grandes secretos.

Ha llegado el tiempo de ver donde no se veía y oír donde no se oía. Son tiempos de cosas que eran arcanos y de mirar mucho en el interior, donde radica ese rayo que no te engaña. Donde hay una gran conexión directa contigo, con tu Yo…

Es tiempo de tantas cosas que hay mucho trabajo por delante. Es trabajo divino, que llegará a colmar de dicha el alma, no lo dudéis….

Los tiempos no son fáciles para nadie, aunque es bien cierto que el humano con afán de tener lo pone peor. Pero lo que se debería hacer, es quitar todo lo viejo, no guardar “viejas glorias”. Es como retener, detenerse, andarse con el pasado. Y se debe caminar hacia un presente – futuro brillante, donde hay todo y de todo. Donde el rey será el amor y el Gobernante Universal el Creador. Por lo tanto todo rodará e irá como debe y el pasado será como “un vago sueño” que pronto se olvidará. No anclarse. No guardar reliquias viejas. Que entre renovación en vuestras casas y en vuestras vidas. Y que la energía del viajero os guíe…

¡Cuánto! Tenemos que agradecerle al Gran Padre. Ojala su energía nos invada y seamos una mota de polvo de Él…ojala.

Me gustaría no hablar mucho, solo decir que mucha tranquilidad y templanza. Que el Creador no da más de lo que una persona pueda cargar. Que la FE no se pierda, recordar, la FE es el único motor que nunca debe pararse.

Te dejo un abrazo muy grande Leoame, bendita seas.



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados