jajajajajaja bueno, yo no escribí el artículo anterior. Reconozco que os puse una "trampa", primero para ver si alguien lo leía o no y segundo, para dar oportunidad a que se abriera un debate sobre este tema. Y bueno, ahí apareces tú jajajajaja....
Haces más preguntas y eso me satisface. Vamos con ellas...
Preguntas:
¿Despertar también tiene que ver con cómo morir consciente?
Haces esa pregunta lógicamente porque no recuerdas lo que viviste en las anteriores "desencarnaciones" . Pero realmente lo que se vive es como bien dices un despertar en el que te das cuenta de que has dejado atrás tu cuerpo físico. Y en ese momento lo sabes. Y sin embargo te sorprende que siga tu mente pensando y que sepas de forma consciente quién eres y qué es lo que está pasando.
Y como dice este párrafo del artículo anterior:
Al igual que aprendemos a vivir, debemos aprender a morir, es importante morir conscientemente, lucido y en plenas facultades, esto quiere decir, que cuando llegue ese momento, sea como fuere que lleguemos a el, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.
¿Y eso por qué? Pues porque los que no son conscientes de lo que está ocurriendo o no quieren serlo o aceptarlo ¿cómo reaccionan? Pues reaccionan no queriéndose desapegar de la Matrix. Quieren seguir en la tercera dimensión pase lo que pase. Y eso que están percibiendo perfectamente que no tienen cuerpo, pero eso les da lo mismo; ellos quieren seguir enganchados a los humanos y a sus emociones.
Mucha culpa de esto lo tienen las familias al sollozar con dolor. Pero claro, es inevitable. Nuestra cultura de los muertos es la que es y al pensar que nos quitan algo nuestro, reaccionamos así. Y lo que es peor, creemos que quien nos lo quita es Dios y pedimos justicia...
Así que muchos de esos recién desencarnados no pueden irse al vernos envueltos en lloros y en tanto dolor.
¿Nos estás diciendo Jose que no lloremos o sintamos pena por los que se van?
Pues no, no estoy diciendo eso, solo digo que esa es una de las causas que hacen que no puedan irse los que han traspasado el umbral. Cuesta desapegarse de la familia y yo lo comprendo.
En este momento tú tienes que considerarte muy afortunada Cris, porque tienes o estás adquiriendo una información que la gran mayoría de humanos no tiene o no quiere tener.
Dice mi Maestro que una de las cosas que se encuentran con más abundancia en los humanos desencarnados, es "la falta de información", al llegar al otro lado...
No saben qué es lo que van a encontrarse. Otros no quieren saber que están muertos. O mejor dicho, que sus cuerpos físicos ya no les sirven para regresar a la tercera.
Otros exigen el cielo porque las religiones lo han prometido y cuando los maestros guías les informan de que tienen que acceder a otro plano de aprendizaje, entonces protestan y se sienten estafados.
Pero como digo, la desinformación es total. Hasta el punto de que la gran mayoría no desean ser guiados a la siguiente fase evolutiva y se niegan a ser llevados por los Seres de Luz o Guías que trabajan en ello.
¿Que cómo sé tanto de este tema?
Porque mi propio Maestro eligió este trabajo. Recibir a los humanos desencarnados y ayudarles a traspasar el umbral. Y sabes, algún día, cuando se den las circunstancias adecuadas, muchas de sus materias nos dedicaremos a explicar esto a todo el que quiera escucharnos.
Y hablando de Seres de Luz o Guías, aquí enlazamos con otra de tus preguntas:
Pregunto ¿cómo sabremos nosotros que ese ser de luz falso no es falso?
Los Seres de Luz o Guías que se nos presentan no son falsos, nunca lo son. Siempre están atentos porque conocen de antemano los procesos y por tanto saben quiénes van a traspasar el umbral.
Para tu información, nosotros estamos unidos a nuestras otras partes del Ser Superior que somos por medio de un hilo dorado. Es como si fuera, de hecho lo es, una parte más del Ser Superior que somos. Y claro, cuando una parte de ese Ser, siente, percibe, vive o experimenta algo, las otras partes lo saben de forma instantánea.
Muchas veces cuando os hablo de la telepatía, os digo que es lo que se usa para canalizar. Y esa telepatía requiere como lo hace el teléfono, de un hilo conductor para que los impulsos de información lleguen de un centro emisor a un centro receptor. Es decir que por medio de ese hilo dorado, se produce lo que se llama la energía takiónica de conexión. Es cien veces más veloz que la velocidad de la luz, de ahí que la llamen la velocidad del pensamiento.
Pues bien, cuando tú piensas, invocas, sientes, o envías con el pensamiento algún tipo de emoción, automáticamente lo saben tus otras partes del Ser que Eres.
Así que cuando experimentas el shock de la muerte física, tus otras partes del Ser se dan por aludidas y son conscientes de lo que está pasando.
Si me vas a preguntar cuáles son "esas otras otras partes" del Ser que Eres, te responderé que son distintas personalidades en las que se ha dividido tu Ser Superior para trabajar en distintos planos. Así que todas esas personalidades sois TÚ y saben perfectamente lo que estás viviendo.
He decirte que de abajo a arriba es difícil percibir lo que se siente, salvo que aprendas a vibrar de forma muy elevada. Pero en cambio al revés si que se puede enterar uno de todo. Cuando digo al revés me refiero de arriba a abajo.
O sea, no es fácil que tú sepas lo que siente y piensa una de tus personalidades más elevadas a no ser que vibres como ella; pero en cambio ellas sí que saben perfectamente cómo te sientes y qué es lo que te pasa ¿queda claro?
También hay otra forma de aviso que hace que todo se sepa de inmediato. Verás, antes te hablé del "hilo dorado" que te une a tus otras partes del Ser que Eres. Pero hay otro hilo que "solamente" te une a la Matrix física y que no tiene nada que ver con el hilo dorado. Se llama el cordón de plata. Y cuando mueres, éste se rompe para dejarte ir. Digamos entonces que actúa como una alarma de información automática que te suelta de tu cuerpo físico y de Gaia. Pero claro, este es el secreto, que Gaia está muy unida a tus otras partes del Ser que Eres y por ende cuando siente que como hijo "te pierde", su emoción la traspasa por el hilo dorado a tus otras personalidades. Así que todo está controlado y bien asegurado...
Entonces ahí te tienes que dar ya cuenta de que antes de que traspases la materia, ya te están esperando. A parte de eso, hay familiares tuyos que aun que ahora son conscientes de que ya no son tus familiares, porque ese rol quedó atrás, sin embargo por amor a ti y por un lazo que a veces no se rompe, entonces eligen venir a ayudarte a lo que llamamos el tránsito sagrado. Y luego siguen sus caminos...
Así que ten suficientemente claro que no hay guías falsos al otro lado. Al menos no cuando abandonas la Matrix. Al contrario, lo que obtienes es la libertad, la consciencia y la sabiduría si eliges seguir a quien viene a recibirte.
Por eso te digo que saber todo esto, te hace muy afortunada.
Eso sí, he de decir que quienes no tienen esta información, lo que sienten es desconfianza y miedo; y claro, ante esta situación emocional, desconfían por mucha luz que envuelva a los seres que ven y entonces se vuelven necios y muchas veces incluso hasta tozudos.
¿Qué pasa si muero en una accidente o muerte súbita?
Pasa lo mismo. Cierto es que si no tienes información de lo que ocurre al otro lado, lógicamente te costará aceptar en un primer momento que estás muerta. Pero al ver el cadáver ahí tirado en la carretera o entre los hierros del auto, sufrirás un shock emocional de unos segundos. Sin embargo tu mente aceptará que ya no estás en ese cuerpo al ver que llega la ambulancia y no se ocupan de ti (la persona que está viendo eso y pensándolo) sino del cuerpo destrozado.
A veces estos seres que ya no son personas, sino cuerpos sutiles como el humo, intentan hablar y tocar a los de la ambulancia, pero se dan cuenta de que no les perciben ni les ven, ni les oyen...
Automáticamente en pocos segundos se acerca uno de estos maestros guías que vienen a aclararte lo que está ocurriendo. Y como te digo, depende de tu información adquirida, de tu carácter y de tu humildad, el que les escuches o el que los rechaces y te comportes como un necio...
De todos modos ellos no te juzgan y te comprenden perfectamente. Es más, hasta incluso se quedan ahí esperándote por si en un momento dado recuperas la cordura y les pides ayuda.
Yo en ningún momento estoy de acuerdo en que haya entidades o "seres del engaño" que acudan para tratar de llevarte por otro camino. Eso jamás va a suceder. El que está contando eso no sabe ni lo que dice, pero yo respetaré siempre todas las corrientes de pensamiento y filosóficas.
Eso sí, estoy harto de que siempre que nos mostramos débiles, ausentes o cobardes, le echemos la culpa a los "demonios" a los seres del astral, o a otros humanos que nos convencieron y engañaron jajajajaja... ya está bien de tanta mentira.
Somos nosotros los que tenemos que elegir querer saber y crecer y en la verdad o no. Ya está bien de echar la culpa de nuestros errores a quienes no van a defenderse de todo eso.
Como te digo, yo quise saber. Y cuando lo pedí con todo mi corazón, me dijeron que si trabajaba para ser humilde y para cambiar como persona, se me daría por añadidura todo el conocimiento que me permitiera elegir libremente y sin culpar A NADIE... de lo que solo me corresponde a mi.
¡Y qué casualidad! aún no estoy al otro lado y ya sé todo lo que me va a pasar...
entonces, ¿para qué quiero tener miedo o culpar a nadie de nada?
Cuando yo llegue al umbral, entonces ya veré si todo cuanto se me ha ido diciendo todos estos años se corresponde con la verdad o no. Y sólo en ese momento, es cuando evaluaré qué es lo que voy a creer y qué es lo que voy a elegir hacer.
Pero mira corazón. Mientras estoy vivo aquí "abajo" se me han ido diciendo cosas que han sido ciertas y que las he vivido. ¿Por qué me iban a mentir sobre el otro lado? ¿Acaso como digo, no estoy explicando todo esto a quienes me lo piden?
¿Por qué voy a dudar de que quien me guía y forma parte de mi también se dedique a hacerlo en el otro lado?
Y si fuera mentira...BENDITA MENTIRA SEA... que me está ayudando a sentir de un modo diferente.
Gracias por preguntar querida Cris, esto me ayuda a mi más de lo que té crees.
Te dejo un abrazo grande