Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: LA SABIDURÍA DE LA TRIBU HOPI Y EL MISTERIO DE LOS FLYING SH
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 08/02/2015 06:34

LA SABIDURÍA DE LA TRIBU HOPI Y EL MISTERIO DE LOS FLYING SH

Imagen


LA SABIDURÍA DE LA TRIBU HOPI Y EL MISTERIO DE LOS FLYING SHIELDS

Las personas Hopituh Shi-nu-mu (Hopi) son una de las tribus de nativos americanos, descendientes de la gente antigua del pueblo que vivía en la zona sur oeste de los EE.UU., que hoy se llama Four Corners (la cruz entre Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah). Uno de los grupos de la gente antigua del pueblo era el misterioso Anasazi , "los Antiguos", que floreció y desapareció misteriosamente entre 550 y 1300 dC. Historia de Hopi se remonta a miles de años que los hacen una de las culturas más antiguas de vida en el mundo.

El nombre original del pueblo Hopi , Hopituh Shi-nu-mu, significa las "Personas con Fines Pacíficos”. Los conceptos de la moral y la ética están muy arraigadas en las tradiciones Hopi, y esto implica el respeto por todos los seres vivos. Tradicionalmente, vivían de acuerdo a las leyes del Creador, Maasaw. Los Hopi cree que los dioses vinieron desde el suelo, al contrario de otras mitologías, donde sus dioses vinieron del cielo. Su mitología sugiere que las personas de la hormiga habitaron el corazón de la Tierra. 

Cuando ves a la gente Hopi Ant encontrarás similitudes extremas con lo que representamos hoy en día como " alienígenas grises . ' En las tradiciones Hopi hay ciclos de tiempo - similar a la mitología azteca , como ocurre con muchas otras mitologías. Y creían que al final de cada ciclo se daba un retorno a los "dioses". Actualmente estamos pasando por el ciclo de vuelta en la Tierra. Sin embargo, lo que es más interesante en estos ciclos es la tercera, donde los Hopi hablan de los 'Flying Shields” (patuwvotas) (escudos voladores). Este mundo del ciclo logrando sucesivamente una civilización más avanzada, fue destruido en el final por el Dios Sotuknang - sobrino del Creador, con grandes inundaciones, de una manera similar a la de muchas otras tradiciones. Al describir qué tan avanzado está el tercer mundo, se explica que desarrollaron "escudos voladores" avanzados, con la capacidad de atacar las ciudades que estaban muy lejos y viajar rápidamente entre diferentes lugares del mundo. La similitud con lo que consideramos hoy como discos voladores o aeronaves es asombrosa. Según la Serie del nativo americano " Sabiduría Hopi, siguiendo el camino de la paz", estas palabras fueron pronunciadas por Sotuknang al principio del Cuarto Mundo:

"Mira, yo he arrastrado hasta las huellas de su aparición; los peldaños que te dejé. "Abajo en el fondo de los mares se encuentran todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas voladores [Escudos], y los tesoros mundanos corrompidos con el mal, y aquellas personas que no encontraban tiempo para cantar las alabanzas al Creador desde lo alto de sus colinas. Pero llegará el día, sí, si se preserva la memoria y el significado de su aparición, cuando estos trampolines emergerán otra vez para probar la verdad de lo que se ha hablado".

La estrella azul Kachina según la mitología Hopi es un espíritu que significa la venida del comienzo de un nuevo mundo, y el espíritu aparece en la forma de una estrella azul. Esa es la señal novena y última antes de que el 'Día de la Purificación " que es el día en que el viejo mundo se destruye y uno nuevo comienza. Esos nueve signos fueron descritos por un anciano Hopi en 1958. Usted puede leer aquí . Además, según las tradiciones de los Hopi, los sobrevivientes de la inundación del mundo anterior, fueron repartidos en diferentes lugares bajo la guía de Maasau, siguiendo su signo en los cielos. Cuando Maasau aterrizó dibujó un petroglifo: muestra a una señora que monta en un 'barco sin alas' con forma de una cúpula. Este petroglifo simbolizaba el día de la purificación cuando el verdadero Hopi volará a otros planetas en esas naves sin alas. Cualquiera de esas expresiones, "escudos voladores" o "naves sin alas", el mensaje es claro. Algo con tales descripciones se refiere claramente a lo que hoy conocemos como objetos voladores no identificados. [El mapa estelar Hopi (abajo) fue decodificado por el autor Wayne Herschel y representa la "estrella de los dioses" y su planeta de origen. Debido a que ambos son invisibles a simple vista, todas las grandes culturas antiguas utilizaron las constelaciones de Orión y las Pléyades para encontrarlos en el cielo nocturno. Sabemos esto porque se han descubierto mapas muy similares en las principales culturas, en todos los rincones del mundo. La estrella de los dioses siempre acompañada por una media luna, que representa a su planeta de origen :amor: 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: miser Enviado: 08/02/2015 14:36
hola jose justamente ayer estuve leyendo este articulo ,que me pareció hermoso 
 y hoy me encuentro con tu mensaje  gracias 

CLAVES DEL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.
Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.

En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.

Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que

pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Publicado por Hermani en COMUNIDAD CONSCIENCIA



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados